Britney Spears... está hecha polvísimo.

tokeh

Cito de elmundo.es:

"BRITNEY SPEARS, EN CAÍDA LIBRE. La revista 'OK' publicará el viernes un reportaje sobre el comportamiento "extremadamente errático" que tuvo la cantante Britney Spears durante la realización de uno de sus especiales. La página web 'tmz.com' ha publicado que "fue un desastre completo", que "estaba fuera de sí" y que las fotos son "tan malas" que si se publicaran se "destruiría su carrera". "En un momento dado, sus ojos se pusieron en blanco y parecía muerta. Iba al baño con frecuencia y cada vez regresaba con un humor diferente". Según la misma web, Spears además encargó "pollo para comer y tras 'chupetearlo', se limpió las manos en un traje de Gucci que llevaba para posar", a lo que añade que "su perro se hizo sus necesidades en el lugar del posado y 'Britney lo limpió con un vestido de Chanel'""

A mi me deja intrigado eso de 'ir al baño con frecuencia y volver con un humor diferente" xDDDDD

Por cierto, en el link sale una foto que está rejodidamente horrible. Se me cae un mito. (bueno, se me cayó hace tiempo xDDD).

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/07/25/index_1.html

(es la foto 2)

Cr3ative

Sinceramente esa mujer me da puro asco.

Deckard_29

"A mi me deja intrigado eso de 'ir al baño con frecuencia y volver con un humor diferente" xDDDDD"

FARLOPA y punto.

-MakeA

si no lo has visto no te lo creas

George-Bush

pues a mi me gusta mas ahora toda degenerada y drogadicta q antes, cuando todos babeabais x esa mierda.

a mi ahora, y cuando estaba calva me la tiraria a 1000, y si ya me la pones embarazada, calva y colocada no se q me pasaria.

J

La fama conlleva estas cosas.

rbij

engaaaaaa vainitasssssss

BrYk3

que se joda la tia esa.. ami esa me cae de culo. ademas tanta "fama" se suele subir a la cabeza.. ta chifla x\

MegalomaniaC

acabara como Bon Scott

K

dios, esta horrible :S

Jev3

En verdad me da pena.. eres rubia, tonta, pija y repelente.. xro me da penita :(

pix0Ne

Menudo personaje...

#5 xDDDD

B

#5 pues a mí me da tanto asco como antes. Tal vez un poquito más, pero vamos... asco en general.

#9 joder estás sembrao, ¿como puedes compararlos? xDDDD

TNx7

esa piva es la q mas me ponia del mundo (en sus wenos tiempos) ahora sinceramente me da asco

Fyn4r

#9 como te atreves?!?!

potokuz

#5 creo que en MV todos esperabamos esa respuesta por tu parte xDDDDDDDDDDD

Panch

Joder con lo caxonda q era antes...

George-Bush

#13 hay un momento en el q el asco es tan extremo q se transforma en morbo.

Britney pra mi ya a pasado esa linea, la quiero solo mia.

Dod-Evers

Y luego que el dinero no cambia a la gente...

Ya se nos cayó un mito de cuando éramos crios ya...

#18, toda para tí.

PLeaSuReMaN

#18 como la coprofagia?

Berto

las fotos son "tan malas" que si se publicaran se "destruiría su carrera"

ahhhh que su carrera no esta lo suficienmente destruida ya desde hace tiempo xD

al verdad es que es impresionante lo buena que estaba y el asco que da ahora jajaj

G3rm4n

yo me la follaba otra vez ...

M

Britney Spears nunca estuvo buena, y nunca fue tan guapa como creeis. Os vendieron un producto tan efectivamente bien que os lo comisteis sin rechistar y pidiendo segunda racion.

Darka

normal,encargando pollo para comer...

Hantrax

es Sara Tancredy!!!!

pd: si tiene tanto dinero k tome rayos uva o algo :/

M

Tripitido, old, ya lo sabia

Ya cansais

Visp

Que le den a la Britney...

swire
B

#23 sasto, cuando mejor estaba es en el primer videoclip, pero siempre ha sido una fiema de cojones.

Strangelove

Yo ya dije hace tres años que esta chica no sabía andar ...

Usuarios habituales