Broma Gold Digger Ferrari

zaskkk

E mirado en el buscador y creo que no he encontrado este vídeo, si ya está borrad-lo.

Es parecido al de Vytalidz pero ahí cada una que tela.. xD

2
B

T_D_S P_T_S

T

Vaya cantidad de zorra por m2

1
vene-nemesis

Canta mucho a fake.

5
Carranco

e flipado con lo de la novia ... osea E FLIPADO! valiente zorra de mierda xD

19 1 respuesta
zaskkk

Lo de la novia si que puede ser fake porque vamos.. para flipar :S Y la que deja a su amiga tirada para poder irse con el tío en el coche xD

1
vincheN

jajana a la ultima, le da un paseo de medio metro y ala, it was a joke, fuera puta XDD

No creo que sea fake.

Psicodelicia

Casi me lo creo.

joooze

La que va con novio si le dice que lo dejé ahí, capaz la veo. Y la rubia del final puta no, lo siguiente.

perez_chuck

#5 HE flipado yo también, osea lo HE flipado yo también

9
sansilee

vaya cantazo

cuico

el ultimo hay 3 cortes de diferentes camaras XDDDDDDDD

que pésimo video

1
B

Menuda zorra la novia tío que puto asco de mujer.

Yo por mí le cortaba el cinturón de seguridad, aceleraba de golpe y frenaba se sopetón para que se comiese todo el interior del coche. MENUDA ZORRA.

B

Vaya zorra la penultima , la rubia fosforita jajaja

nosferatun

Una pregunta.

Que sale mas económico.

Ir de putas o alquilar un ferrari?

gracias.

Pulid

Se montan para dar una vuelta sin ninguna maldad.

2 1 respuesta
B

El video es una mierda menos el final que es decente.

1
Dralions

Yo también me subiría, joder.

wiFlY

#16 eso es lo que le dicen a sus padres y novios xD

pero vamos, la mitad de ellas caen ante un tio con pasta.

edit: vaya puton la rubia del final xD

Czhincksx

Esto no vale nada. No es que te rechacen y luego te digan que sí al ver el coche. Un tío les ofrece dar una vuelta en su Ferrari en mitad de la ciudad, pues obvio que digan que sí. Es una experiencia única.

1 1 respuesta
Bend3R
1 1 respuesta
Wiedzmin

Como molan los moviles estos que grabas desde parla con tu zoom cutre y se escucha perfectamente a la peña.

4 3 respuestas
ManOwaR

#22 usan micro a parte para grabar el sonido, normalmente otro teléfono. Luego al compilar el video lo unen. En videos de sargeo también es así.

2
RubaPowa

#22 Se llama micro y luego se monta con el video , aunque puedes llamarlo si quieres magia o brujeria.

Por cierto sabias que existían cámaras... sin telefono integrado?!

2
Germnz

#20 iba a decir lo mismo que tú. Una cosa es intentar ligar con alguna, y al ser rechazado mostrarle tu cochazo y a ver como reacciona. Otra distinta es decir quieres dar una vuelta en mi coche? , estás que se niega alguien xD

1
diabloykiss

los que flipais con lo de la novia mas flipo yo con vosotros. osea que soys los tipicos celosos posesivos etc etc. el tio se ha puesto todo gallito con soy tu hombre y te prohibo que montes en el coche.. anda y que te jodan.

estoy de acuerdo que la novia muy puta lo logica era que no subiera pero si quiere subir y el pagafantas del novio intentandoselo impedir...

no se. solo lo que pienso.

3 respuestas
EiNoL

#26 tu o eres bobo o yo no se. Pero a mi me hace eso y le rompo el coxe y la cara al tio. Va a reirse de su puta madre. Pero bueno. Aun asi es un fake sin duda.

Psicodelicia

#26

4
Mikuu

madre mia hay que ser estupido para no caer en eso sabes xDD las tias dicen "nono si no quiero nada contigo" y cuando ven que tiene un ferrari dicen sisisisi voy contigo xD cuanta retrasada suelta.

R

Ya son zorras teniendo un Golf imagínate si tienes un Ferrari

1

Usuarios habituales