Broma japonesa (Discusión)

Leingen

Seguro que mas de uno se ha topado ya con esta singular broma ( http://www.youtube.com/watch?v=laYSuhJOpfM ) en la que un hombre está con cierta gente y de repente se ve envuelto en un tiroteo. Pues al parecer la "bestialidad" de la broma a hecho que esta de la vuelta al mundo llegando a varios diarios televisivos también de nuestro país ( http://www.youtube.com/watch?v=-fBV3HEY-Z8 ).
El tema ronda a si se deberia poner límite a esas bromas y las consecuencias de éstas.
También escuché en uno de estos diarios que el hombre está destrozado y muchos le animan a denunciar a la cadena autora de esa broma, aunque nose la veracidad de esto, ya que dicen por otros foros que este hombre es humorista y ya sabía de que iba la cosa.

Yo me reí bastante con la broma pero ahora que salió el tema me imaginé en la piel de la victima y seguramente estaria maldiciendo a todos los de la cadena (eso sino hubiese muerto por un ataque). En mi opinión, si el tio estaba enterado no hay problema, en caso contrario, se pasaron demasiado de la raya.

spyro512

Los chinos/japos son una banda de subnormales en estas cosas. Se pasan doce mil pueblos, sino echa un vistazo en youtube... A ver que puta gracia te hace que mientras estas echando un tordo en un WC publico, la plataforma empiece a elevarse y acabes encima del WC en pelotas y con el truño colgando...

Reconozco haberme descojonado pero es una putada muy grande para el pavo xD

kastanyer0

por la cara AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJJ

ditek

son los mejoreslos japos gastando bromas jajaja

ai veces q se pasan pero bueno ellos sabran jajaj
Si el hombre realmente a quedado marcado psicologicamente me parece bien q denuncie

Grilla

eso de que sean tantos en tan poco espacio les debe dejar muy tocados de la cabeza y hacer esas barbaridades, total, pensaran que como son muchos, por uno menos no pasa nada...

y hay bromas que estan muy bien y son graciosas, otras es que se pasan 3 pueblos y con los concursos 3/4 de lo mismo... aunque yo me rio :X

Shendraf

Los japos se pasan mil pueblos con las bromas, pero somos los primeros que nos reímos xD Mi preferida es la de una persona que va sola por la calle y de repente aparecen decenas de personas cortándole el paso y salen corriendo detrás de él jajaja

Scerin
GrN

La broma es la ostia, me gustaria saber que hara yo en esa situacion xDDDDD

TRON

Pues las de #7 son graciosísimas xD

ELROD

Va en su adn, alli tragan con lo que todo por humillante que sea. Peores bromas se habran visto y nadie se ha quejado.

Ahi esta Remi Gaillard y de momento nadie le ha denunciado. Despues de la que lio en un almacen de articulos de fiesta que casi se lo destrozan enterito.

Si no tienes humor, vete del pueblo :)

toTTen

http://www.metacafe.com/watch/2571012/toilet_prank/ jajajajaj la k decian x ahi arriba xDDDDDD

zoeshadow

Nos sacan años de ventaja...

Deoxys

pues a mi me parece bastante graciosas, lo que me jode es que vengan los de la sexta y demas basura a joder la marrana... como ahora al ir a verlas a youtube me salga que no están disponibles en mi pais les quemo la sede

Rocketman

La broma no es tan "pesada" lo unico que es muy elaborada, cuantas bromas pesadas habremos gastado nosotros a amigos o familiares simulando una muerte o algo parecedio.

Que las sigan haciendo que nos llevan años de ventaja. :clint:

tute07011988

Si le hubiese dado un infarto os comeríais vuestras palabras, lo que pasa es que como es japonés pues es superguayfreaksdemierda.

Menuda sobrada!

Pachy

es lo que hay, para distraernos de otros temas importantes, crean estas polémicas. Qué se le va a hacer... y mas si me dices la sexta. En fin

renegadecell

Yo soy un fan de todo lo japones y a este lo conosco, si que es humorista y por eso no creo que le haya dado un shock ni nada (como dijeron en las noticias de cuatro).
Y hay uno que por ahi dijo que nosotros tambien hemos hecho bromas pesadas a familiares, pos sip, y segun el tipo de persona a la que le hayamos hecho la broma puede haber sido mil veces mas fuerte y chocante que esta.
Creo que no hay para tanto, hay cosas peores en la vida como para darle importancia a
"una broma a un bromista".

PD: Me ha gustado mucho la broma __

Tro0per

Yo no puedo evitar reirme, aunque estar en su lugar sería muy jodido.

Caverc

uno siempre se ríe de los malos ajenos cuando implica ciertas "humillaciones"

a quien no le ha hecho gracia ver como se tropieza alguien y se mete una torta ? seguro que la mayoría se descojonan, pero alguien piensa en las posibles causas de ese tropiezo ? pues no, simplemente uno se ríe y punto.

con esta broma es lo mismo, te hace gracia la situación y tal, además porque es algo original y nuevo, sólo se critica por ser japonés y estar fuera de "nuestros cánones culturales", pero por aquí también se hacen bromas bastísimas que lo pondrían en random país y dirían que somos unos bastos xd

_RUGBY_

un tío apuntandote con una pistola y disparando , a la vez que ves a tus amigos "morir" no creo que sea una broma , pero bueno allá cada uno . Yo desde luego me lo hacen y luego me lio a ostias con todo el equipo.

J

Si no es fake, yo tb pienso que se han pasado 3 pueblos ... Me hubiera liado a puños con todo el equipo de la broma.

aswe

Hace poco por aqui vi una broma que se cargan a dispararos a unos en plan coña y el tio flipando y eso,no se si lo recordais.Pues man dicho que el tio dicen que esta en estado de shock que ni habla ni nada.

M0E

Con algo hay que rellenar los telediarios..

La verdad es que creo q es mucho más dolorosa y perjudicial la programación televisiva española. Desde Física y Química hasta los programas del corazón.

Pagaría por un programa que les hiciera este tipo de bromas (en plan la peli aquella de Cárdenas, coñas bestiales) a toda esa gentuza.

Homyu

Me lo hacen a mi y mas les vale que la ultima jodida bala sea de verdad.

dos bombas atomicas y nos quedamos cortos.

drEk

es la ostia, como se pasan los japos

B

#10 yo quiero ver ese video

hamai

#23 Eso iba a decir, la pelicula de FBI (Frikis buscan incordiar) De cardenas gasta unas bromas demasiado bastas.

Lo que me he reido

N

ni pizca de gracia dice la tia de la 6º pero yo me parto la polla xD

aswe

Es verdad esa peli fue buena xD me rei bastante y con este trozo me partia.

IdilaN

Tiene su gracia pero se pasan..

Pd: Lo de paco porras AajJAJAJAjajjjjjjaa

Usuarios habituales