Que broma pesada gastar a un colega?

zazgan

Si se va quedar en tu casa dile que se duche también.

Correte , escupe , mea , mete mocos en el champú.

Kaziqeh

Tu sabes que te las devolverá no? Y te hará una pitada mayor ya verás xd

1
Faces

#1 Como va de macho te pegara un guantazo, es mi apuesta.

G

Tenéis un problema grave con querer tirarle vuestro esperma a la peña en la cara, la cabeza, que se lo coman.

1 respuesta
k222

#1 Si te lo curras un poco esta es la mejor broma que le puedes hacer, se le quitan las ganas de vovleer a joderte

en serio mirarlo, vais a flipar lo currada que esta!!!! hahahahhaha

1 respuesta
demoledor

#155 tio... al menos mirate la pag de atras... XD

KaiSeR_

#1 dejate de rollos y echale ya agua ixigenada en el champu

1 respuesta
Juancheko

#157 Cuando se duche me parece que en el champú va a ver sorpresita si, me va a matar xDDDD

SwarkO1

#146 Impregna el papel higienico con el spray de guindilla, el otro dia vi un video en el que lo hacian con spray de pimienta y me paracio hasta inhumano, que sufrimiento el chaval.

joked9

Métele dos hostias y luego te ries.

O hazle, como él a ti, bromas cada 2 por tres hasta que se canse.

1
G

Cuando este durmiendo córrete en su cara mientras gritas a pleno pulmón: !DIOS ME HA MANDADO QUE TE BAUTICE!

Evidentemente lo grabas y lo pones en Mv.

4
cryevil93

Cloroformo y bukkake mientras lo grabais, al dia siguiente le pones un rico DVD AJAJAJAJ!

1 respuesta
Juancheko

#162 LOL jajjaja ostia que bueno peero un poco gay jajaj a

Shandalar

#1 te mete papel y gapos en una pizza y no le has pateado los esfínteres? Va en serio?

Lo mejor que puedes hacer con semejante elemento es mandarle a tomar por culo, o coger un bate y reventarle los dientes, lo que veas.

vappatixihm

Podrías probar de hacer esto:

1 respuesta
B

#154 si si si estoy flipando xDDDDDDDDD se trata de bromas, no putadas!

1
joked9

ojalá me hicierais esas putadas a mi en la cara -

no homo por supuesto

1 1 respuesta
demoledor

#167 la de "dios me ha pedido que de bendiga"? XD

1 respuesta
joked9

#168 :o_o: :o_o: :o_o:

Dices

También puedes denunciarlo si te ha hecho 'ingerir su saliva', puedes sacarle algo por daños y prejuicios XD

Juancheko

Hoy se queda a dormir buajajajjaja voy preparando las cosas ya

demoledor

queremos video de la broma, y foto de tu ojo morado

suerte!

1 respuesta
Juancheko

#172 cabron xDD

1 respuesta
SeNte

#173 espero que después de todas las ideas que te han dado y el tiempo que has tenido hagas algo grande.
Si no ve preparando el paraguas.

minired

No vas a poner nada como en la fiesta del cornudo y lo sabes

1 respuesta
Juancheko

#175 Ya te callaré la boquilla minired que te tengo mania cabron jajaja

1 2 respuestas
Plun

#1 Vaya puto salvaje. Yo soy justo esa clase de tipo, el cabrón de las bromas y me parece supermegahiperhardcorerechardcore meterle grapas en la pizza a un colega, hay que ser pedazo de hijodeputa.

Escucha, compra un petardo de tamaño medio gordo y un botecito de polvos picapica. Cuando tengais la ocasion de dormir juntos le metes todo el polvo picapica en las sabanas mientras duerme y lo despiertas de un petardazo.

El combo breaker de despertarse + picor salvaje en todo el cuerpo sera legendario.

1 1 respuesta
minired

#176 lo digo para picarte y lo sabes jajajaj

1 respuesta
B

#178 Yo también soy de los que piensa que #176 no va hacer na y si hace algo va a ser una puta mierda.
PD: Espero equivocarme, Saludos

1 respuesta
Juancheko

#177 Hombre tiro un petardo en mi casa y probablemente me habran la cabeza los vecinos hjahja

Usuarios habituales