Que broma pesada gastar a un colega?

Juancheko

Pues a ver quiero hacerle una broma pesada a un colega, que le debo una, el cabron siempre esta haciendome bromitas, todos los dias, y ya me toca un poco lo que viene siendo la polla, por ejemplo ayer preparó una pizza y fui a por agua, volví y ya me habia metido hasta papel dentro de la pizza, y me la comí por que no lo sabia, el tipico graciosito, que se las da de macho y que nunca lo pasa mal con nada. Algunas ideas para hacerle una buena broma y grabarla ?

Aqui hecha la primera

Gracias a los usuarios que han colaborado

7
HeXaN

Cástralo mientras duerme.

4 3 respuestas
Juancheko

#2 JAJAJ Me gustaria que no fuese una broma en la que pueda ir a la carcel o un reformatorio ni cargarme a mi amigo gracias hajaja

B

Te hace eso y le llamas amigo? Una buena ostia en la boca se merece

103 1 respuesta
Kassie

fóllate a su madre y lo grabas, luego lo subes al face

24
ToXiC487

Rapta a su hermana.

Cimri_CS

viste a tu madre de payaso, por lo de pesada digo :psyduck:

pJ_KoKo

Fóllatelo.

1
Tukaram-Man

45 4 respuestas
Batur

Cogele el condon de la cartera y agujerealo con un alfiler :psyduck:

27 2 respuestas
Juancheko

#4 Coño los amigos se gastan bromas, pero este se pasa ya, es colega pero se merece una buena ya

1 respuesta
Juancheko

#9 jajajaj +1

#10 El hijoputa no usa condones, y no precisamente porque no folle jajaa

2 respuestas
SeeK

Cuando esté durmiendo, dale ostias en la cara hasta que se despierte.

1
B

#11 Di lo que quieras pero de gastar una broma a reirse de ti en la puta cara hay un paso muy grande, si no sabes diferenciarlo tienes un problema, sigo pensando que eso un amigo no lo hace.

PD: hazte una paja y le echas la corrida por encima a la proxima pizza

40 1 respuesta
Comodiin

#9 es bestial JAJAJJA

Abhorash

Prueba con esto.

7 1 respuesta
Mar5ca1no7

Salis de fiesta una noche y te aseguras de que se agarre un buen pedal, uno de los gordos, que babee y haya que arrastrarlo.
Le llevas a la estacion de autobuses y le montas en uno que vaya lejos. Inventate una buena excusa para que el conductor no ponga pegas.
Asegurate de quitarle la cartera y el movil antes de irte.

Ah, y no olvides grabarlo y subirlo todo a internet para reirnos todos de la magnifica broma.

17 1 respuesta
mecmec

Métele laxante en la pizza o en el cubata algún día que salgáis.

1
B

#17 Y las playeras

1
Akiramaster

Rómpele el móvil y convence a fidel castro para que se haga pasar por teleoperador de su compañia.

1
B

puedes dormirle con cloroformo llevarle a un monte (pero bien lejos) y atarlo a un arbol en bolas, y te llevas todas sus pertenencias y que se las arregle para bajar a casa

Juancheko

#16 Joder eso sería la polla pero es mas exceptico el cabron..

#14 Mu hardcore veo hacerme una paja en el pomodoro y echarle lefa sin que se de cuenta jajaja pero buena se puede hacer pasar por queso de cabra jaja

2 respuestas
Batur

#12 Mejor me lo pones. Dile que una de las que se ha follao hace un tiempo se ha puesto en contacto contigo para decirte que esta preñada, y que no se atreve a hablarlo con tu amigo por como va a reaccionar. Dile que ella quiere tenerlo si o si independientemente de la opinion del futuro padre, y que en los ultimos meses solo se ha follao a tu amigo y que cree que esta enamorada.

2
B

#22 No tienes porque echarselo ahi a borboton, puedes untarlo como fina miel xD

1 1 respuesta
EuReKa

follatelo

Juancheko

#24 jajajjajaj en plan salsa carbonara jajaja

2
B

Si tiene coche puedes cagarle las manecillas xD pero que no se note que se encuentre ahi con el regalo al dia siguiente, si puede ser un viernes que ya vas al curro todo quemao para joderle el finde

1 respuesta
HG_Tevez

Yo viendo la "broma" de #1 directamente le dejaba de llamar y le mandaba a tomar por culo

1
Abhorash

#22 te digo yo que cuando te despierta eso en la habitacion a las 3 de la mañana te vuelves creyente rápidamente.

2
Juancheko

jajajajja que buena #27 pero quiero algo en plan una broma que lo pase mal el cabron, en plan larga o algo o corta pero intensa

Usuarios habituales