Broma telefonica "¿ como vengarse?

-destro-

pasanos su nº y se arrepentirá toda su vida =)

BruThaL

Agradezco el detalle pero esto tengo que arreglarlo yo xD

El caso es que ya tardan demasiado :S donde vivo te recorres la city en 20 minutos como mucho.

n0sferaTu

Estaras con la camara de video no?

Tardan porque esta cagao el tipo

JoNSuaN

creo que tu amigo se esta traginando a tu hermano, lo siento.
y si, apoyo con toda mi fe ese flameo, siempre y cuando le sueltes antes una buena mano de ostias

annitA-

Tres hostias a cada uno y au. Verás como se les quitan las ganas de llamarte más.

vulkaNorz

xDDDD Joder aquí la gente que partidaria es de dar guantazos.. las cosas hay que hablarlas primero.. y blablabla..

PD: partele la cara

DanGeRouS

dale el beso de la muerte!!

MaNiaKa

hazle rezar el padre nuestro hasta que sus cuerdas vocales sean chicle

BruThaL

Jaajaja a que molaria que cuando entre lo miro a la cara y le digo... sabes donde estas?

ESTO ES MI CASAA!!!

Y patadon en el pecho xDD

PD: No lo voy a hacer :P xD

Fistri

Pegale una buena patada en los huevos y despues preguntale si le gusta como saludan los marcianos en la peli Scary Movie 4.

PD:Despues pegarle otra por las amenazas.

PD2:Y DI ESTO ES UNA PATADA.xD

PD3:Este post sin foto o video de la victima con su castigo no vale una mierda.

annitA-

Qué les estás haciendo?

Tardas mucho, :(

R

ya los mataste?

Alatriste

Una vez un amigo d emi hermano insulto a mi madre....primero le pegu en su clase delante de to el mundo y luego le dije a mi ermano ke lo invitara a jugar a la play a mi casa....ya no son amigos

CreaM

#1 fóllatelah

elfito

#41 xDDD grita ESTO ES UNA BROMAAA!!! con una patada en el pecho a lo 300 xDD

BruThaL

Omg no aparecen ><! Mis padres se van a acostar xD ya no podre chillar en mi casa al menos xD

Slipk

llevalo hasta el balcon y cuando este en el borde gritale: this! is! spartaaaa! (en ingles mola mas) y le sueltas un patadon in the pecho para que caiga al vacio

edit: coño se me han adelantado los de arriba jaja

annitA-

Vaya puta mierda tio. Yo me esperaba sangre.

Nada, eres un pringaillo, nos has defraudado.

D

Voto por paliza modo 300, haz que se situe cercano a una ventana(Vives en un piso alto?) Tu das la patada, el resto lo hace la gravedad ^^

BruThaL

#48 Es lo que tiene vivir en el mundo real :P

No puedo darle a star/vs/elegir contrincante y a luchar.

n0sferaTu

Sal tu a buscarlo coño

BruThaL

No sabria donde ir xD

Ademas estoy barajando la posibilidad de que mi hermano este compinchado y lo que halla echo es advertirlo ><!

O simplemente el chaval no halla querido venir por que se lo huele ( desde las bromas no pasa por casa, me di cuenta hoy)

D

#51 Manda! Demuestra que eres un hombre, pintate(Con pintalabios si es necesario) el logo de Media Vida en el pecho, sal con una prenda de ropa minima y un cuchillo bien grande a la calle y corre en su busca mientras gritas: THIS IS MEDIA VIDAAAAAA!! Después subes video y soy tu siervo el resto de mis días.

annitA-

Tortura a tu hermano, y hasta que no te diga donde viven, no lo dejes ir.

n0sferaTu

Quereis darme violencia ya joder , que estoy intentando estudiar dibujo .

JoNSuaN

tu hermano es mongolico.
reza para que no sea genetico

Ferrari500cc

te han vuelto a tomar el pelo "tontuno" :D

BruThaL

Acaba de llegar mi hermano.Lo fue a buscar a la casa y no estaba y no lo ve por donde suele andar.

Hablando con mi hermano no me dio ninguna señal de mentirme,y es mas, lo veo medio indignado con el tema.. me acaba de decir que si que su amguito se decia a hacer bromas telefonicas de esas a un monton de gente y que ya lo han advertido de que algun dia le van a partir la jeta.

Ha salido otra vez y tal ( no a buscarlo si no de fiesta) pero si lo ve le va a decir que me llame para lo del gas ( jugamos al airsoft e ivamos a hacer un pedido de gas en comun y tenemos que quedar para ir al banco a ingresar las pelas) asi que no creo que sospeche nada.

Asi que con suerte mañana me llamara todo feliz para quedar para lo del gas.. o no xD

PD: No teneis racion de sangre hoy >< xD

D

Le coges de la pexera le levantas un poco y le dices, sabes que?? que te voy a denunciar por gracioso, la proxima vez llamas a las 2 de la mñn a tu puta madre y la amenazas de muerte. Vete preparando una wena excusa para contarsela al juez.

El tio lo lógico es que te empiece a llorar y a comerte la oreja para que no le denuncies, pero le dices que ya la has puesto (esto puede ser mentira o verdad, lo que quieras) y que ya le llegará el aviso para ir al juzgado.

Asi con un poco de suerte le tendrás martirizao un tiempecito...

Y si en vez de llorarte y comerte la oreja se te pone xulito pues le das 2 hostias y verás como para la próxima se lo piensa 2 veces.

soy_betiko

Psé, más de 2 horas esperando para nada, me voy a dormir :/

Usuarios habituales