Broma telefonica "¿ como vengarse?

BruThaL

Siento desilucionarte :P a mi tambien me jdoe no verlo hoy ><

Por lo menos soy sincero y no me invento que le revente la cabeza xD

Esta isla es muy pekeña no creo que tarde en verle..

D

#58 Un verdadero espartano se recorrería el mundo en su busca, haz que se atasque en un callejón estrecho y destripalo con una lanza! (Puta pelicula xD) Leonidas estará cagandose en tu nombre xD SANGRE COJONES, QUE ESTO ES MEDIA VIDA!!

Juicyhil21

dios estamos todos deseando a que le pege una paliza xDDD!

pd: video xfi! :$

BruThaL

#62 Leonidas los espero en las termopilas xD

Podria ir a su casa a buscarle .. con su familia alli y tal no serviria de nada .. solo que su madre se enteraria y posiblemente ni le haga nada.

El tema es vernos xD y mucho mejor si no sabe nada.

D

Dejate de pilas y dinamos. Tú, él, cuchillo, sangre, video, MV.

EDit: Sí, soy pesado, pero tanto comentario espartano en un mismo thread pone violento a cualquiera, además me tocan la polla los bromistas telefónicos.

AnSaLoN999

Afán de protagonismo.

Acuestate, que nadie te quiere.

BruThaL

Si va a ser eso #66.

Danial

Dile que te pague el gas ese o le metes un dedo por el culo

NekiTuh

sinceramente, lo q yo haria seria explikarle q amenazar a la gente x telf y tal es ilegal, y q le has puesto una denuncia y q ya le llegara una carta o algo d la poli/juzgados o lo q sea (no se como va el tema de denuncias xD)

vngnc

Esperale en su puerta y tal como asoma por delante le metes una señora colleja de estas en la cepa la oreja, que no se la espere y que le hundas la cabeza contra la pared.

Y luego, yo que se, le sueltas una frase rollo Bruce Willis, "ahora tendrás que ponerte el auricular en la otra oreja, amigoh".

O que coño, apuñálale el vientre en cualquier callejón estilo tano y escribe con sangre lol en la pared.

pd:grábalo.
pdd: podría seguir dando ideas hasta aburrirme :$

vulkaNorz

#59 controla estas situaciones.. se nota ^.

Anbin

Si jugas a airsoft lo tienes fácil.... espérale con la réplica con la betería cargada y el/los cargadores llenos. Y descarga tu ira a bocajarro, que pica más, (10 puntos si la bola se incrusta) :X

Recuerda ponerte la máscara, que ha veces rebotan xD

T

Queremos ver vacilada del xaval i ostia tuia rollo niñato del tren de valencia

M

Tiro de airsoft en el ojo.

iFRiT89

comprate una pipa de gas comprimido y sueltale un balinazo en la pierna... duele mucho te lo aseguro.

o si no lo del laxante en la cena o metele un par de pastillas en la coca cola con whiskey... el ciego que pillan es pequeño

tambien puedes llamarle a su puta casa a las 5 de la mañana

o tambien ponerte un pasamontañas y ir a donde viva y pegarle el palizon del siglo estaria bien que le tocaras el timbre por la noche y que bajara y conforme abre la puerta ESTO ES UNA BROMA!!!! y patadon

CuackZ

#64 vas y le pegas la paliza, y si la madre se te pone fanfurrona te la tiras.

Z

me gustaria k se pusiera tonto #1 y le partiera la cara el otro y le dijera ale ara vas a postearlo a media - vida mongol.. ske de ke vas de rambo? u.u

CalvOr0t4

##77 no es ir de rambo ni pollas, imaginate que esa broma te la hacen a tí...Lo mínimo que creo que harías sería partirle el tarro.

#70 al igual que el me declaro fan de colleja + frase ingeniosa + grabarlo en el móvil + youtube.

ReMaTxEs

Cuando llegue a tu casa sales con el al balcón, y mientras le metes una patada en el pecho le gritas: ESTO ES MI CASA!! La otra opción es hacer lo mismo xo en un acantilado y la frase deberia ser algo así cmo: ESTO ES LA PALMA!!!

P.D: Ver tantas veces 300 provoca ciertos desordenes mentales!

Sh4wN_bf

sedante en la comida + lo atas de pies y manos a 4 patas + le pones a tu perro encima tirandoselo + fotos en su instituto o universidad + video making off en youtube = suicidio :D

MaCRoFT

foto del tio y acaba la "historia" bien anda. llega el fin de seman aasi que si o si lo puedes ver... dile si eso a tu hermano por donde saldran y g0. con un par de amigos lo acorralas y a esperar el olor de sus sucios calzoncillos

EDIT: no me gusta que vayas con los amigos para pegarle, pero para acojonarle, buah que le den por culo por lo de telefono

annitA-

Bueno, qué ha pasado, llama o no?

BruThaL

Bien hace un rato estaba aki en casa y oigo un silvido, me asomo por la ventana y era el chaval preguntandome por mi hermano.

Le digo que sube que esta aki dormido,y bajo a abrirle la puerta.Cuendo el chaval entro me dieron unas ganas terribles de pegarle asi por la espalda pero no podia sin almenos preguntarle antes.

Pues eso lo he subido lo he metido en una habitacion ( estoy solo en casa) y se le he preguntado.

Al principio me dijo que no.. hasta que me puse serio el chaval se ha cagado, ha empezado a tartamudear y a decirme no pero es que era una broma ,no es para tanto, que pensaba decirmelo pero que un dia me vio hablando de ello pero que no se atrebio a decirmelo, que desde que le dije por telefono que lo iva a denunciar paro etc ...

Total que no pude pegarle... si se me hubiera puesto lo minimo en plan chulo, lo hubiera echo, pero casi llora cuando le empeze a gritar... y no pude pegarle :S

Lo he dejado ir... pero vamos las ganas de pegarle las sigo teniendo ><! pero no puedo pegarle a alguien que en la cara te esta pidiendo perdon y ni se defiende ni te contesta mal y casi ni te mira a la cara.

PD:No he estado a la altura de vuestras espectativas :P xD

B

#45 LOL imagínatelo ahí "¡Esto!... ¡es!...¡BROMAA!" y patadón en el esternón x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, en serio, dale de hostias.

A

Esta historia sin piernas partidas no vale nada.

FeRnAnV

#83 Bien hecho, a veces el perdón sabe mejor que unas buenas ostias.

Kaxsp

#83, pero donde cojones está el vídeo?

B

Perfecto, ahora que se cree que ha pasado todo es cuando le dices QUE ERA BROMAAA y le das una paliza. ¿eonoe?

Juicyhil21

#83 es lo más humano !! n1

pd: algun dia le das alguna colleja ! de esas de rencor xD

BruThaL

#88 xDDDD

Usuarios habituales