bromas

S

no se creo que ya lo pusieron este pero bromas que puedas hacer en la calle freakiadas posibles, si ya esta puesto poned el link, que como hacemos puente pues me gustaria hacer el freaky por la calle

oscar8

ponte con un compi de un lao a otro de la calle osea acera y os tirais webos por ensima de los coches

ME ABURROOOOOOOO

Ge0Oni

coge un pescao y lo atas con un hilo y cuando pase alguien le das y lo subes y te partes un rato el culo .

posss salta por encima de los coches algo asi

ErCoCa

Lo mejor es lo q yo e echo siempre con eso te descojonas, yo lo acia con las monedas de 500 ptas, pero vamos cojes 2€ o 1€ y lo pegas con titec en el suelo ya veras la gente cuando vala a cojer la moneda y no tenga coone de levantarla xDDDDDDDDD

P.D: una vez q lo ice el tio se fue a un contenedor de basura a cojer algo pa despegarla, x suerte cuando llego yo ya la avia arrancao con un destornillador xD

MoRoFaChA

Lo de la moneda es mas antigua que el andar palante pero aun asi te pegas tus risas viendo como la gente trata de cogerla xD

Otra cosa tb muy antigua es atar algo a un hilo fino que no se vea, te pones detras de algo y dejas lo que sea pa que se vea, cuando alguien vaya a cogerlo, tiras de la cuerda y que lo persiga, eso si, ten preparado a tu amigo con algo contundente por si lo pilla, no vaya a ser que dejes a mama sin reloj.

Y si eres ya muy friki, prueba a bajarte los pantalones en medio de la calle y correr mientras gritas: me arden las pelotas, me arden las pelotas, bomberos, bomberos, me arden las pelotas xD

ErNeStIn

en invierno ves practicamente en bolas por la calle para ver como se te keda la gente

y en verano ves con 2854282 sueters, 2 chaketas, guantes vamos ABRIGADISIMO y veras komo se keda la gente xD

o parate en medio de la calle mirando al cielo y di ostia mira! y se keda toda la gente mirando xDD

_-Itachi-_

#6 lol

S

yo quiero provar la de que estas en la calle mayor de tu ciudad, toda abarrotada de gente, i tus amigos se esparcen a lo largo de la calle y tu empiezas a correr gritando todo motivado wque bienen coño que biene ya estan aqui joder, y a medida que vas avanzando tus colegas se van agregando y van gritando y haces cundir el panico

ForsaKeN01

una broma?
http://www.canal96.com/videos/play/in/050321090446/
eso es una broma y lo demas es tonteria xDD

E

ir con dos katanas x la calle, como cuando me las compre, tmb ayuda a q la gente t mire como si fueses un jodido friki (q lo soy) xDDDDDDDDDDDDD

JarZ

#8 jajajajajajaja sin risas k tiene k ser eso

S

tpm

B

.

EuRyNomE

Sin contundencia de #13....

Apedrear los techos de los kioskos es lo mejor que se puede hacer... :P

Rabilargo

Lo de 4# me ha recordado, una vez con un colega, ke cogimos una lata de refresco, la llenamos con puntas, y escayola o cemento (no me acuerdo ke era, algo ke andaba en ese momento por mi casa) y cuando estuvo seco la pegamos en el puto medio de la acera con superglú, todavia me acuerdo los primeros pringaos ke le metieron la patada xDDD

accion

#15 xDDDDDDDDDDD

D

#9. esta graciosa

ErCoCa

tambien esta lo tipico de cojer una pelota de futbol y rajarla y meterle piedras, pones la raja mirando acia abajo pa q no se vea y cuando pase alguien decirle, TIRA TIRA veras cuando le de la patada como va a tirar acia ti corriendo medio cojo xDD

P.D: No lo agas xq puede ser una broma muy fuerte xD nosotros le partimos la pierna a un hombre de unos 40 o 50 años xDD

Othingnet

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDd

Kishar

Ve al supermercado y exale cajas de condones a las viejas y espera su reaccion cuando van a la caja a pagar...

!ESTO NO ES MIO!!! POR DIOSS!!

JAJAJAJAJAJA

chusty

Lo de la pelota llena de piedras se lo hicimos a un gitanillo y el muy subnormal veia que tenia piedras y seguia dandole patadas xdd

MiLh3R

weno yo en halloween dsd siempre iba a las urbanizaciones cercanas con 328472389749 rollos d papel higienico y les acia una decoracion especial a los vecinos :P y si vives en un sitio dnd ai muxa umedad es aun mejor... no sabeis el coñazo k es sacar el papel mojado dl cesped o de la copa dl arbol d tu casa...

MiLh3R

u otra cosa k podeis acer aunk esta ya un poco visto... meteis en una bolsa d papel un mojon, sorete, bernardo, gruño... o como lo keiras llamarlo y lo pones justo delante d la puerta d alguien y le metes fuego y tocas al timbre... la persona sale ve fuego y la reaccion k tiene es apagarlo con el pie.... llenandose de mierda asta arriba.
P.D. si la mierad es mita likida mas se llena la victima :)

HachE

#25

Yo estaba presente, buenisimo!

SniPy

#25 ke buenos amigos que sois yo quiero unos asi(ironia)

HachE

#29
yo owned ? :/

Usuarios habituales