Bromas Telefonicas

Dr_CrAzZY

Hace tiempo alguien subio unas bromas telefonicas, yo tb e echo algunas con un colega. Aqui os las dejo espero k os gusten.

Pd: Si alguno se llama pedro, sorry por el.

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=0KJX0LMBGCF0X0NGQQ4PEI7AUK

artuditu

Es lo mas lamentable que he oido en mi vida.

MaKYYY

#2 JAJAJAJAJAJA

#4 JAJAJAJAAJJAAJAJAAJJAA XDDD JAAJAJA

PD: ostia tio q malo... toy con #2 y con #4...

PD2: matarte a pelliskos seria poco ;(

T

No le encuentro la gracia, lo siento.

artuditu

Aun espero que nos digas que el .rar tiene un virus para reirte tu de nosotros, porque sino no me lo explico.

Dr_CrAzZY

tiene virus.

Se os jodera el pc lo siento por vuestras putasasquerosasvidas.

goNzalez

era el gran
tomasino
solo el servia para estos temas.

tomasino powered by noche sin tregua
algun dia volvera ? u_u

pedro
quien eeeeeeeeh
que soy juaaaaaaaaaaaan
xDDDD la 2º es buena la 1º no

MACRO

muy malos

XarevoK

es malisimo y esq encima se oye a cortes

KyOshA

Es mejor que te llamen para hacerte moderador de telefonica JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

P.D se que me borraras el post y/o me punishearas pero admite que fue genial xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Debe ser "humor inteligente", tan inteligente que sólo lo entiende él.

No sé si lo siento más por ti o por tus padres, que cómo deben ser para que les haya salido tal engendro.

No es nada personal; si hicieses gracia, te lo diría, en serio. Pero la triste realidad es que tienes algún tipo de problema mental.

Creía que lo peor que podía existir en esta vida era una fea que grite. Ahora veo que realmente lo más patético es un tonto con teléfono.

LoKo234

^ dureza

pd: que gran mierda

sergio_fuste

Hombre, mejor que la gracia de rayar coches, romper retrovisores, etc... Pero vamos, que si lo que querias es hacer el ridículo, lo has clavao.

SoBeR

valla, no lo e escuchao aunq la critica e un poco xunga socio, tn cuidao al postear, mv sta lleno de persons y gente amargadita que vive en su keli las 24 horas jugando al cs o cualkier otro juego, xDDD no postees tio siempre hay algun baina ke suelta mierda no pueden ceñirse a la norma del no me gusta o si me gusta, a ellos lo q les mola d verda es djarte en ridiculo, x eso yo nunca posteo pq ademas nadie t presta su ayuda, mv a cambiao mucho ahora solo qdan niñatos entendiditos d to ;) saludos y curratelo ma pa la proxima

B

#16 "siempre hay algun baina ke suelta mierda no pueden ceñirse a la norma del no me gusta o si me gusta, a ellos lo q les mola d verda es djarte en ridiculo,"

Ya se nota que no has oído el audio, porque precisamente lo que él intenta es meter mierda y dejar en ridículo a unas personas llamadas por teléfono al azar. Porque vamos, si lo has oído y posteas eso, es que eres un hipócrita de narices xD

An3Lk4

lo peor que he escuchado en años .. muerete plz

George-Bush

la mejor representación de la degeneracion humana

EuRyNomE

ja

PD: Me rio ahora un poco, es ke es tan gracioso ke prefiero reirme a plazos para ke me dure la diversion.

PD2: lavaos.

LupiN-

me da verguenza ajena

SoBeR

Ya estamos con los tipos entendidos del tema, como mordoreye los hay muchos, los hay que son muy duros y te insultan a saco, los hay que intentan dejarte en ridiculo hablandote bien (aunque de estos hay pocos) y tambien los hay como el que defiende su postura ahi hasta la muerte...

n fin asi va er mundo lleno de enteraditos

D

Los hay tontos,pero tu superas los limites.

SoBeR

ves? este ultimo es un tipo duro, ademas de llevar el nombre de doom OOOHHH no me dispares cn tu cañon verval de atakes insultantes aejeajeaaejeajaejaejaejaeaejeajaejeaj pa partirse la polla xDDDDDDDDD

B

Sober pero vas a oir el audio? Aún traerás confrontación a un hilo que ni sabes de qué va? xD Qué valor..

CaPaDoNa

pedro se llamaba tu pm pero creo ke murio de cancer xD
GL si es asi de feliz tu via con tus bromitas debes ser patetico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#25 verbal xD ke dolor kolega xD

SoBeR

mr mordoreye, me parece normal que se escuche a cortes, este chaval no tiene instrumentacion alguna para dejar el sonido limpio, punto dos el respeto va ante todo, punto tres pa ser una broma mala no me parece de las peores, kizas mas askerosas sean las de la radio en las q una zorra te calienta el nabo pa ke tu novia se xine y eso lo escuchais todo el mundo como borregos y no os parece nada malo, siendo de lo peorcito, creo que te he respondio con criterio, a veces hay que leer diccionarios pa aprender a postear... tsss am por cierto ante de q a uno se le ocurra la maravillosa idea de decirme q soy un flipao que no se moleste ya me hago cargo ehn? venga taoraaaa

N0rth_

dillei creisiiiiii

D

j3j3... veo que saltas con cosas absurdas como los nick.

El tema es que el nick DooM ya estaba pillado,y tube que ponerle todos esos "o" porque estaban pillados.

Pero claro,si asi consigo que deficientes anormales como tu se asusten... me doy por satisfecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales