Bromas/putadas Despedida de Soltero

SrThompson

Bueno al grano, justo dentro de una semana hacemos la despedida de soltero de un colega y acudo a la fuente de eterna sabiduría que es MV para recopilar ideas y experiencias de bromas/putadas/juegos que se os ocurra o que hayáis tenido/hecho a amigos durante sus despedidas, más allá de disfrazar al novio y prohibirle beber y tal. Se trata sobre todo de 'juegos' para hacer durante el día por la ciudad.

El tema de las actividades, paintball, karts, stripper, bebercio y eso ya está cubierto, lo que falta es las humillaciones públicas jaja

RPV: brainstormig de bromas/putadas/juegos para despedida de soltero

PD: la foto está sacada de google, tranquilitostodos.

B

Emborracharle y tirarle al rio

J

Pared de hormigón en la puerta de su casa.

Skie

No lo disfracéis, tampoco lo humilléis, siempre y cuando sea amigo vuestro.

Cherry_Pie

¿Por qué os empeñáis en hacer el ridículo? Bastante humillantes es ya casarse.

6
Srednuht

#1 Id en autobús a Gijón y simplemente deja que la magia ocurra...

PD: No me hago responsable de lo mortal del consejo

2
B

A un hombre/mujer que se caden hay que pillarles un/a buen stripper que les resyriegue sus marmóleos cuerpos como dios manda <3

vinilester

No acudir ni dios a la boda y en el numero de cuenta bancaria que me imagino os ha dado la pareja, domiciliar la luz, el agua y el internet.

3
PoetaEscueto

Matarlo

B

Unas putes y que no cate ninguna

Madball

Lleva una botella de 2L llena de orina y vaciala en su cabeza

keiya

follaros a la prometida delante de el.

Carcinoma

Qué aburrimiento de moda. Las despedidas de soltero tenían su sentido cuando los novios se casaban apenas habiéndose rozado los muslos una noche.

Hoy en día cualquier pareja que se casa ha chupado hasta el último centímetro cuadrado del cuerpo del otro, y se han hartado de vivir juntos y de compartir el 99% de las experiencias que van a compartir unidos. A partir de ese momento, son las mismas pero en bucle, y con ella más gorda cada vez.

Casarse ya no es nada especial (a no ser que decidas dar tu dinero a la Iglesia, entonces sí que estarías siendo "especial"), ahora lo original es no hacer despedida de soltero. Vosotros sabréis si queréis ser unos borregos más o los amigos más modernos que un novio pueda desear.

1
ChaRliFuM

El mes pasado estuve de despedida de soltero y a parte de lo típico de disfrazarle tuvimos la genial idea de escayolarle ambos brazos. Le dejamos la mano de tal forma que pudiese agarrar las copas xD.

Nota: si no queréis tener que sujetarle la polla para mear os recomiendo que le dejéis un codo libre xD

3
D

#1

6 1 respuesta
benjajim

Bastante putada es ya casarse y convertirse en un futuro zombi pagapañales de mirada perdida.

No le hagáis sufrir al chico pensad que esta a punto de tirar su vida por la borda y desea disfrutar de sus ultimas bocanadas de libertad.

2
oskito34

Al ritmo de

SeRiaL_k

Disfrazarse todos de romanos y al novio de esclavo, comprais tiras de depilar en frio e invitáis a las chicas que pasen a darle un tirón de pelo.

El novio tendrá dolor, y se liga un montón.

3
Moyo98

Tranquilizantes para caballos y una lancha hinchable de los chinos. Mar adentro y a la deriva.
Son risas.

X

le llevais 4 putes y una con bixo. Hemos venido a jugar.

covaga

#1 que una streapter sea un trap

SrThompson

el tema del striptease estamos meditando que sea un tío para él, y luego ya un par de tías para el resto, como está mandao.

En cuanto a putadilla, hemos pensado por ejemplo, quitarle el bañador y que tenga que estar en bolas en la playa (no sería mucha tralla ya que mucha gente hace nudismo, pero bueno sí que sería un palo para él). También lo de rellenar una litrona con meados nuestros enfriarla y dársela de beber sin que lo sepa. Cosas de ese estilo, rollo jackass.

Yuih

Se os ve amigos de los de verdad, eh?

5
AlterAkto

#1 Pero porque hay que putear??? Yo en la única despedida que he estado lo que hubo fue drogas,putas,alcohol,gorritos de marinero + camisetas para todos en la que ponía "Nuestro amigo se casa,nosotros no" (menos para el novio,obv),hotel y ya. En ningún momento se humilló al novio.

Dejaos de putear y pasadlo bien,coño. Sobre todo los que no os casáis xDD

B

Pegadle muchos puñetazos en la barriga

privet

quemas su casa

SrThompson

de hecho es de mis 3 mejores amigos, aunque no lo parezca xD
a ver, que no lo vamos a dejar tirao en un pueblucho de mierda sin cartera ni móvil y "ala, arreglatelas para volver" sino por ejemplo ponerle un tanga de leopardo y decirle tienes que conseguir que 10 tías te den su nº, o lo típico del falso puenting y que sea sobre una piscina

ideas de ese tipo que se os puedan ocurrir o que hayáis hecho en otras despedidas :D

1 respuesta
alepe

Si dais con algo gracioso hasta podriais hacer una película sobre ello xdxd

B

#27 Contratarle una stripper que sea una abuelita y le dejais con el marron.

1 respuesta
alepe

#29 Ósea, aparte de abuela stripper, ¿que se le cague encima?

Eso ya es pasarse.

1

Usuarios habituales