Bronca con el vecino

Toran

Tu padre seguro que postea en media-vida

danao

Que musica puso? Espero que poki o algo asi, porque como pusiera a Manolo Escobar a lo mejor el vecino le queria decir que cambiara de musica no que la quitase

jueye

Estooo.¿donde vives?

viksvaporu

mamma mia!!

http://es.youtube.com/watch?v=3EAUEDpRReI&feature=related

Snuk

Tu padre mas tonto y no nace hijo, viene a vacilar q tenes un padre malote o q, ademas poco sabe tu padre de la vida q le llega poner una denuncia por amenazas de muerte y esta tu padre durmiendo en calabozos esta noche ;).

Toran

Pero si en los calabozos de duerme mejor y mas calentito... te quejaras coño

rayc0rz

#28 pues no se quién es más cobarde si el tío que maltrata a la mujer y cuando un tío se le encara se pone a llorar en su casa o el padre de #1

#35 nosé donde ves tú que #1 venga a vacilar de padre simplemente ha contado algo que está fuera de lo normal y por lo que se ve el que no sabe nada de la vida eres tú "calabozista"

Por otra parte me parece bien lo que hizo tu padre y más si el cabrón maltrata a la mujer ;)

S

Porque contais tonterias?

mama donde esta papa? un dia de estos en vez de rajar el, lo van a rajar a el !!!

Lo dicho, no nos importa tus historias de no dormir!!!

LOc0

Lo más interesante que se puede concluir es que vives en el 1º B.

Salu2 ;)

S

pensando en tu historia de papa maloteh...porque no le planto cara la vez que bajo?... quizas es un cagado de mierda? si lo es si...amenaza y despues que? me dais verguenza...tu por contar gilipolleces y a tu padre por ir de maloteh y despues...cariño, cariño, cariño dile que toy durmiendo...el pobre se va y me hago el duro diciendole a mi mujer que le e amenazado con rajarle...

contento? tu padre quedo de valiente ante tu mami!!!!

ch3ris

tu padre es un mierda, si fuera un hombre de verdah le hubiera currado a mano descubierta y sin una navaja de mierda, entonces si ke puedes mearle al otro cuando venga a pedirte perdon por ser un puto retrasado ke no sabe educar a sus hijos y k pega a su mujer.

rayc0rz

#40 Tu padre era el del 2ºB no?

txubi

enhorabuena! ahora puedes ir de maloteh por la calle xke si te pegan, tu padre les raja.
PD: JAJAJJAJAJAJA

Maestro_H

A parte de que huele a Fake cosa mala, si tu padre estaba frustrado por culpa del hijo de su vecino, deberia haberle tocado el timbre para hablar con el, en lugar de encender la musica a las 12 de la noche para buscar bronca, me parece bastante infantil la reaccion...

YaZzMaN

#44 yo tmb pensé eso pero bueno son amigos de nuevo, y no, no es fake xD

B

sin padre cani con la navaja lol

agitE

Tu madre es una Jenny l3op4rd3s4hh CoN 0r0s?

Il_Doctore

No dire nada por si tu padre lee esto y me raja

Miau_Miau

Tu padre no tendra una scooter y tu madre se llama Yessii verdad? xD

YaZzMaN

#49 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nono xDDDDDDDDD

p1ns

WTF !? Padres canis? Qué peligro.

pillow3

Que guay

L4Nc3l0t

Jajaja, vaya cartel, vaya familias teneis alguno eh xD

quebeC

mató ya a tu padre?

muchas horas llevan ahí arriba xD

borisuco

Tu padre apesta, es un jodido macarra a sus años. Ojalá denuncien y se le caiga el culo (aunque espero que a ti no te afecte, que no has hecho nada.)

kastanyer0

JAJAAJA

Squall19

tu padre es medio gitano o que? para andar por ahi con la faca...xD

Salu2

LoRuS

bonita historia con un final feliz

ValdemarAK47

#1 De donde eres por curiosidad???

AsSaMiTa

#59 como se que vas a hacer la coña con el escudo del betis y ser andaluz ya te respondo yo

seguro que de cartagena no, porque alli no conocen a sus padres

saludos guapo :***

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • LoNSdale
  • YaZzMaN
  • ShyRzZorS
  • rayc0rz
  • ratontm
  • Pontifex