Bronca con el vecino

Ediem

Vaya padre tienes, sacando la navaja a un vecino, digno de Esta pasando.

_-DyN4MiC-_

Tu padre sabe mazo de la vida y para demostrarlo pone la música a las 12 de la noche para picar al vecino y luego sacarle la albaceteña..gl.

VonRundstedt

El vecino le tendria que haber partido la cara, sin padre mal0t3h, de joven seguro que llevaba el pelo cenicero, con 20 años de antelación.

la_yerbas

La culpa es de tu padre por no subir a avisar si le molestan las pisadas o que el mañaco le toque los coj**** .... Las 12 no son horas para poner musiquita y menos en plan listillo ... mirar por la mirilla de la puerta antes de salir a la escalera .. con suerte , el vecino a sido mas listo y se la pega doblada ... tiempo al tiempo ..

derek-

yo tengo un matrimonio de ancianos que se ponen a discutir a las 7 de la mañana, pero no veais que discusiones.

rayc0rz

No era plan de poner la música a las 12, pero me alegro de que se haya cagado el maricón maltratador, y los demás si no conocéis ni al padre ni a #1 callaros la boca que os gusta mucho hablar por hablar.

B

#66 No conocemos a su padre pero el tio ha contado aqui una historia en la que padre parece un pokero que va picando a la gente para luego sacarle la navaja. Si no quisiera que opinasemos sobre su padre que no hubiese puesto la historia

LoNSdale

Espero que estéis bien si necesitáis algo ya sabes donde encontrarnos camarada!

EDIT : #64 <3

YaZzMaN

Al final ha subido mi padre otra vez, a discuparse han estado hablado y asunto arreglado

#68 Danken Kamerad!

S

#42 quien sabe fijate tu.

alomejor tu eres la mujer que da la cara por el cagado del marido!!!

Yo de ti estaria preocupado!!!

LoNSdale

#69 por cierto camarada, y los latins? ;)

YaZzMaN

#71 jajaja te lo contó Henreich?

LoNSdale

Claro camarada! Jeje ;) ;) ;)

T

hombre es que si el tio este coje a la mujer y el dia que no la viola la da una somanta hostia, me parece logico tratar como una mierda al vecino este, que se vaya a quemar con cigarrillos a su puta madre, pero un tio asi no merece respeto.

jackvendetta

tu padre es un gilipollas integral, ojala le hubiera dado un par de hostias el del 2º b (y otras 2 a ti jajaj eso no)

PolloPDZ

#1 Ya sabes como actuar en caso de problemas, espero que estés orgulloso de tu padre.

Es el turno del hijo de tu vecino, atráelo con algo y prepara la navaja.

-Lania-

Tu padre tiene los cojones cuadraos.
Hombre esta bien ser asi para que no le tomen por un gilipollas, pero amenazar que le van a tajar de arriba a bajo ...

ValdemarAK47

#60 pienso lo mismo que tú alguna que otra vez... , doy gracias de no haber nacido en Cartagena, aún así, aquí guardan más civismo que en otros lugares mencionados anteriormente por mí.
Te gusta adelantarte, pero en este caso no te ha valido de nada.

B

Tu padre amenaza a la gente con rajarla por ruidos del piso de arriba? o_O

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • LoNSdale
  • YaZzMaN
  • ShyRzZorS
  • rayc0rz
  • ratontm
  • Pontifex