Broncazo de mi padre

Shiori

Pues eso, hace una hora o asi cuando me disponia a ducharme, abri el grifo de la bañera, cogi la ropa...

Me llamaron por telefono y estuve hablando hasta que escucho a mi padre que me esta llamando gritando: "Eli cojones ven de una puta vez mira que as hecho!!" voy hacia el pasillo (estaba en la terraza) cuando noto que piso un charco de agua...todo el pasillo, parte de la cocina y mi habitacion, todo el cuarto de baño, un poco de la habitacion de mis padre TODO lleno de agua como un dedo llegaba el agua.

Se a puesto echo una fiera, que que cojones hago en mi casa que me vaya de una vez que solo hago dar por culo (palabras textuales) que si con 20 años es normal que haga esto, que si encima que no muevo un dedo ni dentro ni fuera de mi casa hago estas cosas bla bla bla

Se que me he pasado un poco, pero joder no me di cuenta, la cosa es que si la cosa entre nosotros estaba ya jodida ahora mas

Que pensais ustedes MV, es normal que se pusiera asi conmigo? vale se que me pase, pero de ahi a decirme que no me quiere en casa :S

CHucKY

Si yo hubiera sido tu padre, estarías muerto.

eNe

Bronca Bronca BroncaBronca Bronca BroncaBronca Bronca BroncaBronca Bronca BroncaBronca Bronca BroncaBronca Bronca BroncaBronca Bronca BroncaBronca Bronca BroncaBronca Bronca Bronca JAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Shiori

#2en todo caso muerta, yo creo que no me a dao 2 o 3 ostias es por eso

NzgL

Ya lo tendrás caliente por algo de antes de éso que comentas, así que a la mínima te saltará. Pero no, no es tan grave dejarse el grifo abierto.

driogen

ves a quemarle el sofa con un cigarro para que se de cuenta de que tiene toda la razon de llamarte vaga

WaRdIx

Te parecera bonito con la escasez de agua que hay.

101010

Pues a mi si me parece normal, que con 20 años hagas eso...tela, dos bofetadas pero bien dadas.

mikail

te apoyo... yo tmpoco estoy pasando buenos momentos con mi padre, y cada dia es bronca.. de echo.. de aki 30 minutos habrá una cenando

A

cuentanos ya todo anda pitufa
porque el mal rollo con tu viejo de antes??

Shiori

#11porque no se porta bien ni conmigo, ni mi hermano ni mi madre, siempre tiene quejas de algo, no le aguanto asi de simple, dice que me vaya yo de casa pero si se fuera el todo arreglado

faraon

CADA GOTA CUENTA

#12 jajaj a mi me apsa lo mismo pero es SU casa y SUS normas y si no pa debajo del puente

B

#1 "que si con 20 años es normal que haga esto, que si encima que no muevo un dedo ni dentro ni fuera de mi casa hago estas cosas bla bla bla"

¿Estudias o trabajas?

-MakeA

si no haces nada en tu casa ni fuera de ella, ni eres de provecho para la sociedad... por mi te puedes morir

George-Bush

tiene envidia de lo buena q estas y de no poder probar tu nectar x ser tu padre...

a mi me pasa vamos...

Boke

no seras la tipica k ni estudia ni trabaja ni ace nada en su casa y encima pides dinero a tus padres para ropita salir y tal no? xk si es asi, totalmente merecida

Shiori

#13ya se que cada goto cuenta, y no me hce nada de gracia desperdiciar el agua como lo e hecho hoy, es que un poco mas y se llena de agua todo, mi habitacion estaba toda la entrada llena de agua, unos 60 centimetros mas y llegabaa al pc, la ke se hubiera liado :S

A

si te toca los cojones tu viejo nos vamos a vivir juntos.
que me enamorao.

swire
Ferdeejea

Joder pero esque dejarse el puto grifo abierto...

reVorZ

Adolescencia Recurrente ;)

B

Necesito fotos de la escena. Contigo en albornoz, o con la toalla enrollada. Y si puede ser, para calcular el % de absorción de agua por dcl / dm3 de tu piel; desnuda.

Entiendo a tu padre. El agua no se gasta, y el cerebro se usa. Aparte, lo de "no aportas nada", es que no curras? Pides dinero a tus padres?

A mí me anularon cualquier ayuda monetaria (tanto pagas como "pasta para salir") a los 16 años:
-Si quieres algo, curra por ello

Y les doy las gracias.

CaLaTa

Mi padre se cabrea conmigo porque llevo 3 dias llegando a casa cuando el se levanta para ir a trabajar ...

No tengo remordimientos

Shiori

a ver a los 15 años deje de estudiar, sin tener el graduado, y ni me puse a trabajar ni nada, hasta hace cosa de 2 años no me puse las pilas, me saque el graduado, y empece bachillertado nocturno, pero lo deje, este año voy a retomar los estudios

Carranco

has encharcado la casa entera que esperas ? ami mi viejo minimo me cruza la cara, y luego a limpiarlo todo .. eske como se te puede ir la olla de esa manera ?! 0_o y yo que pensaba que se me iba la olla por que me tenian que decir 2 o 3 veces que tirase la basura por que se me olvidaba ... lo flipo.

JoMa

trabajas ? estudias ? es q como dice q no mueves ni un dedo en casa ni fuera ..

iRiBaR

hombre, que con 20 años tengas cojones (ovarios) de llenar la bañera para ducharte, supongo q todos los dias, con la sequía que hay...

pues si, es para echarte un broncazo, y para darte dos hostias.

no tienes conciencia o ke?

Shiori

#23fotos de la escena no hay porque en lo que menos pense fue en hacerle fotos hombre xDD nos pusimos los 2 como locos a recogerlo todo

#28 tengo conciencia, y no la lleno entera casi nunca, se me olvido, y bueno menos mal que me aviso sino hasta donde hubiera llegado el agua

faraon

#18 con el pc ya no se juega! encima si llega el agua al pc os electrocutais y arde el edificio y se va la luz en toda la ciudad, cunde el panico, la gente se suicida, los demas se matan entre ellos, y comienza el fin de la humanidad y solo por dejarte el grifo abierto por ablar cn una amiga...

Usuarios habituales