Bronceado rush

Eleanor

#22 realmente... de donde demonios has sacado la primera foto? es materia prima para pesadillas xD

Gasolina

Pues no, #28, ya hubo un post sobre gente así pfff

Oddworld

pues que quieres que te diga, que alguien se haga algo asi voluntariamente....
confio en que fuera un error xDD

aupa EspañA !!

brakeR

yo en verano si me descuido parezco maroqui

RubaPowa

Yo empezare todas las tardes a tomar un poco el solaco y mantenerlo durante el veranito, aparte para que no se jodan las vacaciones xD

SasSeR_18

yo fui 3 veces a la playa y ya soy negro

SLiM

#6 Desde cuando se broncean los orcos?

ItNaS

ayer en mi gimnasio habia uno como los de #22 todo naranja el tio xDDDD

Puni

tienes q ser asi de cool para poder entrar a la boda

na sin coñas, las toallitas estas son una mierda seca muy gorda, un payasin q venia al curso de socorrismo q hice las usaba y al dia siguiente estaba amarillo, pero amarillo hictericia horrible q teniamos miedo de q destiñera en la piscina

Mely

en estos momentos me alegro de ser morenilla _

R

Luce con orgullo tu blancura corpse-like.

Oddworld

"¡Está usted naranja, imbécil! y que usted no se dé cuenta, pase, pero si su mujer tampoco ve que ha cambiado de color es mala señal…"

B

#22 pero son humanos??o.0 El spray no te lo recomiendo, se nota un monton que te lo has hechado y encima pica(por lo menos a mi) :/

MaRaNeLL0

Pues yo no he ido ni un puto dia a la playa y estoy moreno, que si un dia jugando a futbol de 11 a 1 , que si el gran premio de f1 , que si el de motos... me he ido torrando poco a poco xD

L

#40 foto o fake

#1 vas a quedar como las gonguros esas del thread de bush

profuxion

y para el caso contrario?
me refiero a que si estas algo moreno y quieres quedarte blanquito????
es una duda que me ha corroido siempre
lo mismo hay "desactivadores de melanina" xD

insomnya

Lo del spray de caña de azucar que te lo ponen en algunos sitios y no quedan cercos ni corros ni nada de eso...

P.D Si tengo dinero y dura algo de tiempo este verano voy directa aun sitio de esos que soy más blanca que la leche y los rayos de sol reflejan en mi piel (no es coña xD)

ERVITI

y no te sirve con el moreno monitor?

PD: si tienes prisa sube el brillo

KaSe

menuda gilipollez...metete al horno 20 minutos, te pondras morena y nos haras un favor a toda la humanidad.

Eleanor

Si a mi me da la gana estar morena o estar blanca es lo que hay. Yo unicamente pido experiencias, porque nunca he usado esos productos. Y todo lo que se salga de ahi me entra por uno y me sale por el otro xD

Deoxys

de verdad, a la mayoría de nosotros no nos gustan las chicas excesivamente morenas, lo mejor es tener un tono natural

fl0recilla

depende de la crema autobronceadora y de quien te la ponga...

aun asi, yo no me arriesgaria a innovar antes de una boda; tienes bastantes posibilidades de que salga mal.

prueba un dia, y si ves que queda bien ya te lo haras para la boda! (si tienes tiempo)

A

Broncearse, echarse pegamento en el pelo, comprarse ropa y taladrarse la piel, machacarse en un gimnasio todos los días, trabajar toda la semana para pagarse esas mierdas y esperando el fin de semana para poder ligar.

¿Me dejo algo en la definición de borrego del siglo XXI, o lo he escrito todo?

Saludos

Starp

Broncearse es de negros

fl0recilla

#53 habló el jipi: (perfil) Jamás será lo mismo Bershka que Burberry....

templari0

#53 owned by #55 ??

B

#55 En realidad, esa frase es mía xd Le gustó tanto que la puso en su perfil.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=324804&pagina=4

DiSKuN

#53 le invito a no aparecer por aqui durante unos meses

A

x"DDD owned para todos.

M0E

Anacleto, te has dejado el del borrego que se convence de que por ir hecho un cerdo o descuidar su aspecto físico su borreguismo es menor, y en su autosatisfacción no se da cuenta de que lo único que tiene es un complejo de inferioridad que exteriormente contrarresta con una fingida superioridad.

Ese es el peor borrego.

Usuarios habituales

  • Eleanor
  • werty
  • AnAcLeTo
  • Deoxys
  • Oddworld
  • Gasolina
  • kny--