Bronceado rush

Eleanor

Bueno, el caso es que se me ha echado el tiempo encima y me gustaria saber vuestra experiencias sobre cual es la manera mas rapida y mas "sana" de broncearse. Tengo una boda en dos semanas, y me gustaria haber adqurido un poquito de color para entonces xD Googleando he visto que las opciones son rayos uva, una especie de spray de caña de azucar (!) en centros de belleza, y los cremas autobronceadoras y demas.

Vosotr@s cuales habeis probado? Que os ha dado mejor resultado? Y sobre todo, cual se consigue en el menor tiempo?

Darkwarrior

Uva,mas sol natural.los uva cada dos dias.el natural todos los dias con proteccion claro y a horas de sol recomendadas (nada del mediodia).Si te echas un activador de melanina cogeras mas color en menos tiempo.autobronceadores no recomendados porque te pueden dejar roales (osea trozos con mas color y trozos con menos)

templari0

existen unas toallitas que son autobronceantes te la echas un poco antes de ir a la boda y parece que estás hasta moreno y todo, pero que te informen las niñas de MV...

M

realmente necesitas broncearte para ir a una boda?

SUPERALO

PruDeN

La mas sana y rapida es la del spray de caña de azucar, otra cosa es que te lo puedas/kieras permitir, xq es bastante caro en relacion con lo que te dura el bronceado.

Lo de las cremas me parece de lo mas cutre

Y los rayos UVA segun dicen es insano a tope xo weno, mas insano es fumar

L4Ur1T4

Yo tengo una boda el sabado 28, y en la peluqueria que voy tienen un bronceado (no se como va exactamente) que nos dijo la tipa que dura unas 3 semanas mas o menos. Mi cuñada y yo tenemos cita el 25, porke dijo la tia ke un dia antes no se puede hacer ni de coña xDDD

Asi que eso, pregunta en alguna peluqueria que tengas cerca

PD: en ningun caso te recomiendo las cremas tipo dove bronceado o toallitas, porque lo mas probable es que te quedes a corronchos horrorosos

Deoxys

¿a que viene esa obsesión por estar negra?

PD: vete a áfrica una semanita, ya verás que rápido te bronceas

Gasolina

Bronceado rápido a partir de radiaciones ya sean naturales o artificiales, y "saludable", no son compatibles.

LaChilvy

uno de mi curro usó las toallitas esas q t ponen moreno, y llegó aqui con las palmas d las manos negras y la cara y los brazos a trozos.

horrible xD

Eleanor

Toda mi vida he estado blanquita blanquita, porque me gustaba mas xD y porque soy bastante blanca de por si ...pero ya me he cansado xD Y simplemente, queria saber opiniones, porque es que no tengo ni puta idea. La playa la descarto, porque no tengo tiempo de ir la verdad, y mas que morena me pongo roja, y es una putada xD

Soldier

Con lo bonitas que estais blanquitas... que mania en meteros morenas, vale que un poco de color no hace daño joder... pero es que veo a cada "gamba".

werty

Si no vas bronceada no te dejan pasar o como.

kocho

si siempre has sido mas bien blankita y quieres cambiar hazlo, pero no rapido, xk no vas a encontrar ninguna forma saludable y eficiente de hacerlo. Mas vale estar asi k sabes k estas bien

K

normal k estes blanco todo el dia en casa si keres te dejo algo de color? el bronceado autentico es el weno amigoh :D

SelaLoka

#1 Los rayos uva son malisimos xa la piel...yo si fuera tu me esperaria a que llegara el buen verano, no creo que pase nada xq vayas a la boda con tu piel menos bronceada. Igualmente, creo que existen unas cremas especiales o spray como ponias en tu post, que suelen dar algun resultado :)

Deoxys

yo prefiero mil veces las chicas blanquitas

werty

Blancas > rojas.

#18 ahora dirá que tiene 300 post xDD

_

Uva > all

#16, aún no te has enterado de que no puedes poner imágenes? x'D

yokita

Yo tambien tengo una boda el dia 28 y no he ido a la playa (mas que nada porque no tengo tiempo, el curro... >_< y los findes me voy a un pueblo de montaña...).

Y tambien soy blanquita de piel :x

Deoxys

#18 como no se cuando voy a poder, me da igual intentarlo (te cuesta mucho darle al link? :D )

B

#18 Tu siempre rompiendo las ilusiones de los demas....

Por favor yo solo te digo que digas NO a las cremas autobronceadoras...y bueno, el moreno de los rayos uva de peluquerias etc etc queda un poco exagerado y feo si se te va la mano.

#22 Eso pensé yo... xDDD pero no sabía donde encontrar las fotos y pasaba de buscar.

M4k4rr0n1

Espero que no acabes en la version femenina de...

K

:************** lo mejor es el natural digais lo k digais yo como soy de pueblo stoy mas moreno k alahal mamed xDDDD

Deh0lise

Que horrible ese color langostino O_O

Eleanor

pero a ver qe no pretendo estar hiper morena, ni negra, ni gamba ni nada exagerado, solo coger un poquito de color, que quede bonito y lo mas natural posible. No quiero ser una Michael Jackson al reves! xD

werty

#25 no vas a estar más guapa ni mejor. Sólo para que lo sepas; a partir de aquí puedes aumentar las posibilidades de tener cáncer de piel por moda.

Deoxys

gonguros... lol

Oddworld

pero que cojones hacen esos pintados asi !!!!!!!!!!!!!!!! jajajAJJAjJaJAjAJ

decidme que es fake por dios, que parece que le hayan subido el contraste y la saturacion xDDDDD

Snapper

Cuanto daño hizo coco chanel...

notname

#22 O__O y creia que lo tenia to visto hasta ahora... xD

Usuarios habituales

  • Eleanor
  • werty
  • AnAcLeTo
  • Deoxys
  • Oddworld
  • Gasolina
  • kny--