Bronquitis

aakz

Buenas, pues hace ya como un mes que tengo pitidos en el pecho, flemas, tos seca y todo eso. Por las noches me es imposible dormir, ya sea por la presión del pecho o por los pitidos y la tos que me causan los mismos. No sé que hacer, he ido ya a dos médicos diferentes, de los cuales me han recetado puramente mierda por que no he mejorado nada.
Deciros si algún mediavidero ha experimentado lo que yo, si no esta dep y que me cuente su experiencia y/o las soluciones que tuvo que optar para salir de esta mierda de infección.
Añado que soy fumador de paquete diario.

T

dep

18 1 respuesta
weah_dany

Pulmicort y Terbasmin antes de dormir y hacerlo con la zona de la cabeza más alta que el tronco. Si te dan ataques pues fastidiarte porque no hay otra.

B

D.E.P fumador.

S

#1

Yo creo que hay dos cosas que puedes hacer claramente.

La primera, bajo ningún concepto vayas a otro médico a que te lo miren, seguramente te lo solucionaremos aquí.

La segunda sigue fumando el paquete diario o un poco más para amaestrar a tus pulmones.

31 1 respuesta
kidike

Añado que soy fumador de paquete diario.

Deberías subir esa cifra a dos o tres paquetes diarios, si no no mejorarás...

5
SaNt0S

#1 lo que mejor va para esos casos es un poco de ruka, te ayudará bastante

2 1 respuesta
LaChilvy

Deberias plantearte como proposito de año nuevo dejar de fumar, y mas si vas a paquete por dia...

S

#7

¿Ruka?, ¿Alcampo?

2
_

Yo soy médico y te aconsejo lo de #5

SasSeR_18

Yo creo que tu sistema inmune está atacando a tus pulmones, podría ser lupus tranquilamente

B

#1 Prueba a fumar dos paquetes diarios, tal vez te mejores.

2
_SePHiRoTH_

I got bronchitis

3
Hipnos

¿Pero y lo cool que queda matarse poco a poco?

PD:

Kory

Fuma petas, eso le confundirá.

N

Welcome to the neumonia, si te empieza a doler el costado intensamente ve rezando para que no se te llene de liquido el pulmon y te tengan que ingresar en un hospital con antibioticos intravenosos durante una semana.

Hazte una placa.

_KzD_

Yo tengo bronquitis crónica y no tengo ni puta idea de qué narices estás hablando.. ¿Qué cojones es un pitido? xD

De todas formas lo tuyo tiene pinta de ser por el tabaco.. Quizás deberías probar a no fumar más.

1 respuesta
D

Hay que dejar de fumar.

Sé que cuesta y es muy jodido, pero llegando ya a este punto es lo mejor que puedes hacer.

Yo conseguí aguantar cerca de los dos años y volví a caer, pero voy a intentarlo otra vez. Me cuesta mucho hacerlo porque hay cosas que sin tabaco son muy aburridas. Eso de tener la costumbre de ver una película acompañado del tabaco, entre otras cosas, pues las considero casi esenciales, pero vamos que los casi 2 años que estuve sin probarlo tampoco lo pasé tan mal.

No sé cómo de sano será eso del vapeo que tan de moda está, pero para ir dejándolo quizás te venga bien al menos pasarte por el hilo oficial y que te expliquen qué tal.

Creo que puedes ir reduciendo las dosis de nicotina y eso hasta poder dejarlo por completo.

1 respuesta
w4lk3r

Si yo te dijera #1 que quiero adelgazar, que estoy muy gordo que me ahogo constantemente, no puedo hacer muchas cosas como subir muchas escaleras etc, que no se que hacer, que me duele todo y haber si me puedes recomendar algo. Por cierto me como 2 cajas de galletas todos los dias.

1
cphR

A mí el ventolin me funciona bien antes de dormir un leñazo y como nuevo.

w4lk3r

Por cierto, vaya mierda de medicos que ninguno te recomienda dejar de fumar.

_KzD_

#18

No, dejar de fumar no cuesta nada siempre y cuando quieras dejarlo, a la gente que le cuesta es que NO quieren dejarlo.

El que realmente quiere dejar de fumar lo deja de manera instantánea sin ninguna complicación.

P.D Yo un día me levanté, tiré la cajetilla a la basura y desde entonces no he vuelto a tocar el tabaco, de esto hace más de 6 años, y seguro que llevaba fumando más que #1.

2 2 respuestas
D

#22 Creo que te has olvidado de la fase en la que la gente NO quiere dejarlo pero NECESITA dejarlo por cuestiones de salud, lo cual creo que es lo que le pasa a #1

A mí me gusta fumar, pero si me encuentro mal a raíz de estar fumándome una cajetilla diaria tendría que dejarlo, ergo cuesta mucho porque no lo quieres hacer, sino que necesitas hacerlo.

Vamos, creo que es fácil de entender.

2 respuestas
amira

Deja de fumar

Fin del hilo.

S

#22

Yo no fumo ni he fumado, pero la nicotina es altamente adictiva por lo tanto no es fácil de dejar en absoluto, se quiera o no, aunque claro, queriendo es más simple.

_KzD_

#23

Confundes gustar con necesitar.. es como tu anterior comentario:

Me cuesta mucho hacerlo porque hay cosas que sin tabaco son muy aburridas.

Fumar no añade ninguna diversión a ver una película, fumar te calma, y el hecho de que necesites algo para estar relajado significa que tienes un problema de ansiedad.

¿Quieres dejar de fumar? Sustituye el tabaco por cualquier otra cosa que te calme la ansiedad y te mantenga entretenido, y si no puedes evitar el "aburrimiento" visita al psicólogo. Seguramente te recete benzodiazepinas.

1 1 respuesta
D

#26 Jé.

Los momentos ocasionales en los que tienes asignado el tabaco son momentos especiales porque los haces con tabaco.

Me gusta fumarme un cigarro y beberme una buena cerveza viendo una película, y eso no quiere decir que la película sea una mierda si no lo hago, evidentemente, pero tampoco significa que si en vez de fumarme un cigarro y beberme una buena cerveza me cojo un paquete de polvorones que son más sanos ese momento ocasional en el que el tabaco y la cerveza eran protagonistas conviertan el mismo escenario con la misma sensación de bienestar que el tabaco y la cerveza sí me daban.

Y todo esto, sabiendo que tienes que dejar de fumar y que lo harás, jode bastante, porque a pesar de que tengas que dejarlo por salud, sabes que nunca vas a poder disfrutar de ese cigarro no sólo en esta ocasión que te he contado, sino en otras ocasiones en las que el tabaco ha tomado parte de tu vida como fumador y te sientes bien cuando fumas haciendo algún tipo de acciones de las cuales con tabaco prestan más.

El cigarro de después de cenar o de comer es un buen ejemplo de lo que hablo.

No necesito ningún psicólogo para comprender a lo que te refieres y, en parte tienes razón en que lo hacemos por ansiedad, y lo mismo podemos cambiar el tabaco y tener otro sustituto que complemente lo que este te daba en momentos puntuales como pueden ser las pipas perfectamente, y te calmarán la ansiedad, pero no será lo mismo porque cuando te comes unas pipas no sientes ese humo entrar por la garganta así que por muchas benzodiazepinas, consejos y lavados de cerebro que te haga un psiquiatra (no creo que los psicólogos te lo vayan a recetar) te la sudará totalmente.

1 respuesta
_KzD_

#27

Entiendo a lo que te refieres, pero esos detalles los acabas olvidando con el tiempo.. yo los primeros meses siempre hacía el gesto de ir a coger el cigarrillo cuando quitaba la mano del ratón, y no era una sensación agradable el no encontrar nada allí..
Ahora lo que tengo a la derecha del ratón es una gjarra de agua fría, y te aseguro que al dar un trago no me viene a la mente recuerdo alguno del tabaco, pues tras 6 años y medio ya ni me acuerdo de lo que sentía al fumar.

Yo creo que si consigues evitar esa ansiedad, ya sea mediante medicación, aperitivos, o incluso gracias a una mascota.. el resto es relativamente fácil de superar, las costumbres del tabaco se pueden reemplazar por unas más sanas, y con el tiempo lo olvidarás, aunque no sea de un día para otro.

Lo que no entiendo es que te llevó a volver a fumar tras 2 años.. Entiendo que se te pasara por la cabeza, a mi me ha pasado al ver una cajetilla ajena en la mesa de la cocina, incluso he llegado a soñar que fumaba.. pero jamás he llegado a tener una tentación real, jamás he vuelto a tener un auténtico deseo de volver a fumar.

1 respuesta
D

#28 Pues la verdad es que lo estaba llevando genial, no tenía ninguna necesidad de fumar y eso, aunque hombre, he de confesarte que alguna vez si que me decía a mí mismo que en ese momento un cigarro sería la hostia, pero aguanté como un campeón casi 2 años hasta que me bebí unas cervezas y sin más la jodí porque me fumé un cigarro. (He de decir que cuando bebo alcohol las ganas de fumar aumentan).

Pero es que encima aún me pregunto cómo fui tan tonto. Quizás pensaba que por uno no pasaba nada, no sé, tampoco me acuerdo mucho xD

Krules

#1 Fuma menos bro.

Tampoco te voy a decir que lo dejes porque cada uno hace lo que quiere con su vida, pero obviamente mucho mejor 5-6 pitis al día que 20.

Yo antes iba a paquete diario, fue pasarme al de liar (si acaso para el finde si pillo algun paquete de tabaco normal) y fumar menos.

De liar un dia normal me fumo 5 cigarrios, eso sí, me compro un paquete de marlboro y me dura 24horas, con el tabaco normal es fumar por fumar XD

Pruebalo bro!

1 1 respuesta

Usuarios habituales