Un brote de Ébola mata a 59 personas en Guinea

T-1000

#719 lo que acbas de decir es lo que dije yo. Y denuncie por internet.

ndestino

pues entonces ha pasado lo que tenia que pasar ahora tiene nuestro dinero en su cuenta corriente, una persona que muy posiblemente muera en su conciencia (suponiendo que tenga) y esperemos que no mas.

B

Pues nada, empieza la fiesta, estaban tardando en cagarla xD

Javimorga

Por cierto, alguien podría actualizar el título.

Titshel

Aqui van actualizando:

http://endirecto.lavanguardia.com/vida/salud/20141006/54417680846/ebola.html

Que hizo vida normal a pesar de tener sintomas, jajaj. En fin, si no pasa nada es porque se nos aparece la Virgen.

B

En twitter hablan de segundo caso vericidad?

HojaGelida

Seguramente vayan a morir varias personas mas, y el contagio sera bonito aqui nos damos muchos besos o muestras de cariño y dar gracias que no sea verano que no la gente no tiene tanto sudor y en la piel. Aun asi cualquier roce como sea visto lo pillas, que yo sepa las unidesdes de Zmap estan a cero o nada, y las ultimas las tienen el ejercito de EE.UU para su uso. Vamos no quiero ser catrastofico pero se nos va a venir algo muy gordo, me rio yo de esos que decian en al radio que es imposible casos de ebola en españa, hay que recodar que a tenido vida normal y corriente, esto quiere decir, desde sexo as ta todo. Y no hace falta decir como se tramite uno de los peores virus del mundo.

1 respuesta
HojaGelida

Un detalle, a la gente extranjera si lo coge no se le podra atender de ebola en españa legalmente al no tener targeta sanitaria si se viera el caso, acabo de caer en ello, se les retiro si tengo etendido.

1 respuesta
B

miedo me da esto ya...

http://www.lavanguardia.com/salud/20141006/54417688378/enfermera-la-paz-otro-posible-caso-ebola-siendo-analizado.html

T-1000

OMS cifra en 3.338 los fallecidos y en más de 7.000 los contagios en África Occidental

Nitamo

#727 Mientras no tienes los sintomas no se propaga, es decir, cuando se follaba a Menganito durante sus vacaciones (haciendo vida normal) no podía contagiárselo.

A

#728 Dudo que si alguien con ébola va al hospital le nieguen la asistencia. No por el bien de esa persona, sino por evitar que haya una epidemia. Mínimo se le mete en cuarentena.

T-1000

Según la OMS , El 23 de septiembre, la OMS publicó una tasa de letalidad y mucho más precisa del 70%, derivado de datos de pacientes con clínica definitiva resultados

1 respuesta
HojaGelida

#733 Cuanto se espera la tasa de mortilidad en españa, el factor clima es importante, y se coge un simple resfriado sea visto que es de una mortilidad nunca vista si bajan las placas o otros.

1 respuesta
AiTale

Qué esperanzador... pfff

1
Javimorga

#734 De momento es del 100% xD

T-1000

Ébola.- La OMS eleva a 3.879 el número de muertos por el brote de ébola

guillauME

Así es como están las cosas:

No está bajo control ni lo va a estar como no cambien los medios a disposición de los que están sacrificando su vida por los enfermos.

¿Cómo no se va a extender el Ebola en las condiciones en las que vive esa pobre gente?

manurivas

La impactante relacion entre el ebola y el vuelo mh17 derribado sobre Ucrania

:si:

1 respuesta
KaSe

Me equivoqué de post <edited>

T-1000

#739 Otra vez esa gilipollez, Mentira todo.

La epidemia se extiende por tres países mientras un goteo de casos llega a otros continentes. En enero, el número de infectados podría llegar al millón y medio

T-1000

OMS advierte: Habrá más casos de ébola en Europa
Una enfermera española se ha convertido en la primera persona conocida que se contagia del temido virus fuera de África

Gepoko-wolf

Y ya esta aqui

T-1000

EE. UU. inicia el ensayo masivo en humanos de una vacuna contra el ébola

Tres vacunas rusas contra el Ébola estarían listas en seis meses

¿Por qué está costando tanto controlar la propagación del ébola

OMS: "Es posible que ninguna de las dos vacunas contra el ébola funcione"

T-1000

Muere el enfermo de ébola ingresado en el hospital alemán de Leipzig

El ébola avanza descontrolado en África y amenaza con dispararse hasta los 10.000 casos a la semana

Cronología: el peor brote de ébola pone a prueba la capacidad de respuesta mundial

Las muertes por ébola ascienden a 4.447 casos

La OMS prevé hasta 10.000 infectados por ébola a la semana en África

T-1000


El laboratorio Glaxo admite que su vacuna contra el ébola no estará lista hasta 2016

El virus similar al ébola que fue descubierto en Asturias

Aislado en un crucero en el Caribe un posible infectado por ébola en EE UU

Ébola: más de 4.500 muertos y 9.000 casos

1 comentario moderado
T-1000

Nigeria es ya un país libre de ébola

T-1000

El ébola llega a Mali

Una niña de dos años procedente de Guinea, primer contagio del virus en el país
Varias de las personas que han tenido contacto con la menor ya han sido ingresadas[/url]


Las OMS prevé comenzar ensayos clínicos de dos vacunas en África el próximo mes de diciembre

Ébola, última hora: Primer caso de un enfermo del virus en Nueva York

Muere la niña maliense de dos años infectada de ébola

Obama recibe a la enfermera curada de ébola
90.000 podrían morir antes de fin de año en Liberia
La OMS anuncia ensayos clínicos de otras cinco vacunas[/url]

El ébola podría matar a 90.000 personas e infectar a 170.000 antes de finales de año en Liberia

El ébola roza ya los 5.000 muertos
Diez meses después de la muerte del «paciente cero», se han registrado cerca de 10.000 casos, siendo Liberia el país más castigado, con más de la mitad de los fallecimientos

1 respuesta
B

90.000 podrían morir antes de fin de año en Liberia

WTF!?

1 respuesta

Usuarios habituales