Bruce Willis y Briatore: pelea de discoteca

St0rM_T

¿Acaso tomais a Bruce Willis por un pagafantas cualquiera o que?, si la princesita quiere fotos que se espere a que termine el postre xDDDDDDDDDD

K

En el 20minutos decían que le tiraron posiblemente por insinuarse a la novia de Briatore.

http://www.20minutos.es/noticia/267466/0/expulsion/bruce/willis/

Shinji01

Bruce Willis no esta para mariconadas, o se la chupaba o nada, las fotos son para los maricas.

ASM

Bruce a Briatore: Yipi Ya Ye Hijo de puta

RuZZo

me da que Clichko (me la pela como lo escriban aquí) es ucraniano.

_web0_

yo creo k lo k sucedio es k bruce no keria solo una foto con esa hembra sino keria mas, follarsela (seria un buen flamero el bruce eh... sobre todo en off... jaja) entonces el marikita de briatore se enfado ( o se pikó por k la novia keria foto y rabo de bruce) y le dijo a bruce k se fuera y éste se cogio su respectivo cabreo de un par de cojones y hubo una gran discusion.

KrITIK4L

Pero si el bruce está precisamente de vacaciones en italia con un pedazo de pivón ex playmate xDDDD

Vio a esta, miró al pivón con el que va y dijo... mira niña, a hacerte fotos con otro que aquí ya hay carnaza suficiente para mi xD

101010

Penoso, acaban de perder un cliente porque no pienso gastar mis eypos donde tratan mal al gran Bruce Willis

sanroma

Y tienen suerte de que bruce no les volara el negocio por los aires.

RaCe

#35 XDDDDD

S4cr3D

#43 "yoguis".?

3eat1e

Opino lo mismo que #35, seguro que en la discusión con Flavio, nuestro gran Bruce le soltó: Yippee-ki-yay, motherfucker. De ahí que le echaran

PrinceValium

#4 Qué crack xD

Usuarios habituales

  • RaCe
  • Shinji01
  • Sok1
  • alblanesjr
  • Cortez
  • Soy-Panda
  • mDity