Bruselas pide a España que suba IVA productos reducidos

S

#30

Esa justificación calentita ahí.

B

Si quieren equipararnos en impuestos al resto de Europa, que lo hagan tambien con el SMI.

Menudos hijos de la gran puta.

2 respuestas
kraqen

Si como decían tanto Podemos como Ciudadanos, simplemente moviendo dinero de donde no debería estar, con cosas inútiles, AKA diputaciones, supersueldos de ayuntamientos y comunidades autónomas, cargos y más cargos, embajadas y reduciendo el gasto en otras areas de forma razonable, como acabar con esas privatizaciones que son más caras que tenerlo por los público, no haría falta subir impuestos.

Teniendo el país tan mal, si en vez de arreglar los problemas solo subimos impuestos, desde luego no vamos a ir demasiado bien.

#32 El SMI te va a dar igual o te va a joder subirlo. Hace falta subir el salario medio, no el mínimo.

#30 A parte de subir impuestos, que se hablaba siempre de grandes fortunas, se ha hablado mucho desde los nuevos partidos de aligerar el gasto de la Administración en cosas inútiles. Que me digan que hay que subir impuestos cuando tenemos esto:

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-10/259-altos-cargos-cobran-mas-que-rajoy-segun-los-datos-del-portal-de-transparencia_587384/

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2013-06-14/el-parlamento-andaluz-se-gasta-528-000-en-seguros-de-vida-y-accidentes_207373/
http://stajandalucia.es/el-parlamento-andaluz-se-gasta-55-000-euros-en-medallas-para-sus-diputados/

Von_Valiar

#32 Ten cuidado, que igual te escuchan y lo suprimen. XD

B

#30 Los gobiernos que hagan falta. La historia del neoliberalismo nos ha enseñado que no se quiere reducir la buracracia, sino que los recortes vendran en los derechos sociales, la mal llamada austeridad que en realidad es austericidio.

1 respuesta
vinilester

#35 Pero eso no es neoliberalismo.

Todos estamos de acuerdo que la austeridad de este gobierno se basa en recortes y en exprimir al trabajador sin tocar la administracion publica. Pero en lo que no estamos de acuerdo es en las vias de solucionarlo, cuando los nuevos partidos (se entiende a quien me refiero) pretenden inflar el gasto publico y machacar mas aun al trabajador.

1 respuesta
B

El PP dijo antes de las elecciones que iba a bajar los impuestos.

1 respuesta
vinilester

#37

Tambien lo dijo la otra vez.

sincahonda

que suban, yo estoy planteandome pagar todo lo que pueda en negraco.

ultimatec

Disfruten lo votado

Hipnos

¿Y no sería más razonable subir otros impuestos con mayor caracter redistributivo dada la crisis tan grande de poder adquisitivo de la clase obrera?

Pienso yo que mejor será subir el impuesto de sucesiones a grandes fortunas, o el impuesto de sociedades (lo cual creo que ya ha hecho el PP y aplaudo), que un impuesto no redistributivo donde el rico paga lo mismo que el pobre por el hecho de comer pan.

Igualmente me toca los cojones que europa pinte algo en cómo elaboramos nuestros presupuestos y repartimos nuestros impuestos.

3 respuestas
B

#41 Subir el Iva y más si son productos reducidos es la forma más fascista e hija puta de subir impuestos A TODOS.

Hasta al que no cobra ni 1€.

Von_Valiar

#41 Hombre, cuando lo que te interesa es traer inversion extrajera, subir el IS no es que sea el mayor poder de atraccion, para eso se lo cascas todo a lo que ya esta dentro y no se puede pirar. De todas formas, ¿cuanto pagaban el 1% de los ricos? ¿El 30% de la recaudacion por IRPF?

Y Europa pinta en los presupuestos ya que son ellos los quedan los euros a bajo interes, siempre puede el ejecutivo mandarles a paseo y pagar el 7% como hace unos años.

1 respuesta
Hipnos

#43 Yo lo que quiero es tener un país rico y sin desigualdad, un país que no tenga que estar chupando pollas ni llorando por inversión extranjera o por el miedo a perderla.

1 respuesta
Von_Valiar

#44 Y la paz en el mundo, no la olvides.

1 respuesta
Agrael120

La gente está ya tan quemada que se traga los baits sin masticar.

Hipnos

#45 Eso en cuanto mueran todos los cerdos fascistas y explotadores, por supuesto.

1 respuesta
GlatoR

Bruselas pide que le coman la polla pero así, lentamente y hasta el fondo, que haya un poco de náusea para que el práctica la felación.

Dieter

#47 comeremos cabron fascista y ademas halal.

B

#36 Eso es neoliberalismo en su maxima expresion, entendiendo neoliberalismo como el hegemonico desde los años 80, el de los Chicago boys, el del monetarismo y el austericidio, no me refiero al ordoliberalismo ni otras formas de liberalismo como el libertarista o el anarcocapitalista.

No se cuales seran sus soluciones, a mi desde luego la socialdemocraciay el keynesianismo no me parece mas que un parche que aun pareciendome claramente mejor que el neoliberalismo, no creo que soluciones el origen de los problemas sociales actuales.

M

#15 Es lo que tiene una crisis economica y financiera a nivel global.

#41 La UE no exige a España como llevar la politica fiscal, exige que se cumplan los objetivos de deficit publico. El camino para llegar a ese objetivo lo marca el gobierno español, pero Bruselas puede "opinar" como llevarlo a cabo, como es el caso.

1 respuesta
Hipnos

#51 No he dicho que exija, he dicho que me toca los cojones que pinte algo, aunque sólo sea opinar. Que ya sabemos qué pasa cuando ignoras sus opiniones, las multas millonarias de libre interpretación no son para nada un factor de coacción.

ManOwaR

Bienvenidos a Cataluña.

Es curioso la catalanofobia cuando se trata de españa a la hora de chupar, pero cuando el que chupa es europa, aparece el doble rasero.

1 respuesta
DiSoRDeR

Y no sería mejor acabar con los módulos de una puta vez?

1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

#54 A mi me parece bien, pero creo que de deberia de buscar una simplificacion fiscal en todo para que no se vuelva algo terrible de controlar.

Culebrazo

#53 pero que dise amigo XD

nos estan "indicando" que es lo que tenemos que hacer para recaudar mas, no se que tendra que ver eso con cataluña

1 respuesta
Kaiserlau

Recuerdo en las ultimas fases de la crisis de Grecia como se "echaron las manos a la cabeza" en la ue cuando se "enteraron" que las cuentas q les daban los Griegos estaban adulteradas (por dedcirlo de alguna manera). Con España y con el PP esta pasando exactamente lo mismo.

Disfruten lo votado.

2 respuestas
B

¿Esta vez es por la herencia recibida, por el retraso de sus votantes o ambas cosas? Pregunta seria.

Von_Valiar

#58 ¿Fuente de eso? Espero que no me pongas un enlace de uno que dice que el PIB es un 14% inferior y la deuda un 25% superior.

1 respuesta

Usuarios habituales