Brutal agresión policia venezolana.

Alkhan

Hasta el rabo de las noticias de un país que nos imponen a través de los medios...

1 respuesta
jackvendetta

#61 Si no te importara no contestarías ni entrarías al hilo. O eres de podemos...

1 respuesta
MeCagoEnDios

ACAB para unos, banderitas comunistas para otros

B

Yo sólo venía a llamar a #1 ignorante.
Lo primero es que el gobierno tiene entre poco y nulo control sobre la policía y los militares desde que falleció Chávez, básicamente campan a sus anchas ya que son los que tienen las armas.
Lo segundo es que ser de izquierdas y apoyar ciertas cosas que se han hecho bien en Venezuela y poner los puntos sobre las íes cuando los mass media se dedican a difamar y manipular no hace que esa personas de izquierdas apoye las brutalidades que se cometen.
Yo soy lo que tú llamarías de izquierdas, he estado en Venezuela y nunca me verás defender a la guardia y las brutalidades que cometen allí.

Ahora ya dejo el tema de si eres ignorante o simplemente malintencionado en el aire. Cualquiera de las dos me parece repugnante cuando va acompañada de un coraje estúpido.

1 respuesta
jackvendetta

#64 Te centras en insultarme pero del video no comentas nada e incluso te atreves a quitarle responsabilidad al gobierno, por lo tanto eres lo que yo digo, por mucho que te moleste y te amargue la conciencia.
Me llamas ignorante por acusar a la izda y a los progreso de cómplices del gobierno asesino y dictatorial de vzla aún cuando
todos los progres que han entrado al hilo han justificado esto de alguna forma, incluso tú.
Creo que no sabes que significa la palabra ignorante. Pero que eres otra marioneta como tus camaradas está claro.

2 respuestas
B

Aquí la policía es opresora, son los perros del gobierno, torturan... Y demás eslóganes...
En cambio de allí no dicen ni mu... Es más, la culpa es de los "golpistas".
Lo llaman democracia y no lo es dicen aquí...
El insulto a la Inteligencia es alucinante... Menos mal que son pocos que si no...

B

#65 No sé por qué esperaba recibir una respuesta estúpida con altas dosis de charlatanería. Al final ha resultado ser sólo lo primero sin lo segundo. Grata sorpresa

B

#65 ¿Pero tu no eras sionista? ¿De verdad un sionista se va a quejar de las barbaridades que se produzcan en otros países o va a exclamar algo sobre derechos humanos?. Menuda cara se gastan algunos.

En Venezuela es simple, en este contexto claro que hay casos de brutalidad policial, y claro que habrá torturas. Pero no es menos falso que la oposición no se queda corta, los asesinatos, el quemar personas y el linchamiento es una constante entre sus filas. Una vez dicho esto, que cada cual apoye o no al que crea conveniente.

1 comentario moderado
vinilester

#14 Y que me da que esa foto es un montaje...
Es lo que le hacen a los ladrones en algun que otro pais. Les meten una paliza, los amarran a un poste y luego les colocan un letrero.

Porque te bajas la foto, haces zoom, y no se ve que ponga eso. En cambio, la otra captura con zoom, si.

Muy raro.

Edit, lo dicho. Era un ladron:
https://mobile.twitter.com/Caracas_News/status/883822691211522048/video/1

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/10/venezuela-la-guardia-nacional-bolivariana-salvo-a-ciudadano-de-ser-asesinado-tras-linchamiento-en-un-barrio-residencial/

Lo del cartelito, un montaje. Le meten una paliza por entrar a robar en las casas de ese barrio residencial.
El link de la noticia es de un medio claramente de tu mismo corte politico. Mira a ver si ves la foto con el "chavista muerto"... o que digan algo sobre ello. NADA.
Asi es que alguien se ha tomado la libertad de aprovechar la noticia para meter su "a ver si cuela".

5 respuestas
Word-isBond

#70 No te creo, es imposible que una persona tan inteligente e ilustre como Sephirox pueda utilizar fuentes chavistas para sacar fakes e intentar callar la boca con el y tú más.

vinilester

#14 Y fijese usted, que investigando sobre el tema pues resulta que ese barrio residencial no esta bien visto por los chavistas (desconozco el motivo del asalto, paso de investigar mas).... y asi actuan.

como cambia la pelicula, eh?

1 respuesta
Shikoku

#14 y luego dices que a ti no te manipulan, como con la foto de #70 no? xDDDD

Este como muchos otros a los que les han metido palizas o quemado, son practicamente todos o ladrones, o asesinos o en algunos casos, infiltrados.

#72 se meten en esa zona (la gnb/pnb), pq es del oeste de caracas y "deberia" ser chavista hasta la medula (lo era, hace muchos años), pero desde hace años, es una zona mas de las que protesta por salir de la mierda en la que esta metida el pais.

Yo solia ir mucho por ahi (teniamos un proveedor) y casi todas las pintadas de chavez y demas mierdas, estaban tachadas o con subtitulos majetes xD

1 respuesta
vinilester

#73 Algo de eso tenia pinta.

Gracias por la info ;)

sephirox

.

1 respuesta
michi

A ver gente, que no os enteráis, todo lo que pasa en Venezuela cuando la culpa es del régimen y no de los opositores es una burrada, lo nunca visto, digno de golpe de estado, salvajismo, etc... en cualquier otro sitio pasan otras cosas pero no son para tanto o están justificadas porque potato.

Este es el único posible resumen permitido desde el imperio del bien, si ves a los opositores venezolanos tirando cócteles molotov, pegar tiros, quemar gente o burradas similares es todo manipulación de la dictadura chavista.

vinilester

#75 Ey. No la tomes conmigo.
Si quieres enfrentarte a alguien, hazlo con los sujetos que os facilitan armas defectuosas.
Te la han colado, pero se perfectamente que no era esa tu intencion. Ya que si hubieses sabido que esa escopeta estaba torcida, no lo hubieses puesto. Lo se.

A diferencia que otros miserables que pululan por este foro, no me gusta hacer leña del arbol caido, ni ensañarme, ni intentos de humillacion por cosas como esta. Ya lo habras comprobado que solamente he expuesto datos sin hacer referencia a tu persona para echarte la culpa o meterte mierda gratuitamente. No.
Y he dejado bien claro que alguien ha sido el del "a ver si cuela", no tu.

Y efectivamente, a ese sujeto lo han puesto fino por entrar a robar en ese barrio.
El politiqueo poco tiene que ver con la paliza.

actionchip

#70 Zas! En toda la boca xD

horiznt
#70vinilester:

Le meten una paliza por entrar a robar en las casas de ese barrio residencial.

Eso no es robar, es recuperar lo robado al pueblo.

1 respuesta
vinilester

#79 Ya... Soy perfectamente consciente de esa forma de pensar.
Esas carteras ajenas... mmmmmmmmmmmmmmm... que ricas.

sephirox

.

1 respuesta
vinilester

#81 Ya te estas torciendo.
Creo que nadie ha justificado tal paliza si te refieres a las respuestas despues del destape del montaje.

Y te repito que el link que te he puesto es de un medio claramente chavista, en el cual, en ningun momento dicen que lo hayan apalizado por ser chavista, sino por presuntamente entrar a robar a ese barrio.

En serio. Con las pruebas que te he puesto lo tienes bastante facil para deducir la realidad de los hechos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
vinilester

#83 Pero si tu en #6 estas justificando la paliza del video de #1.
Lo que dije en otro hilo, imagino que la policía empieza a estar hasta los huevos de que los ataquen.

Cualquiera podria usar tu formula para el ladron.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
vinilester

#85 Ok. Tienes razon.
Esa fina linea entre entender y justificar. Como Iglesias y Urban cada cual con lo suyo.

edit: ya no se ni a quien te refieres, porque como tengo la sensacion de que solo ves tiros y palizas desde un lado...

1 respuesta
jackvendetta

Justificaría su propia muerte a manos de chavistas

Ninetails741

#86 es que hay una línea bastante grande entre entender y justificar.

diabloykiss

#6 se supone que para eso esta la policia, para dar ejemplo y cumplir la ley, no para responder a la provocacion. En este caso el policia ni respeta la ley, ni actua como deberia sino guiado por la ira y un sentimiento de venganza. Si el pueblo no puede confiar en las fuerzas del orden como pretendes que no se manifiesten.

B

Madre mía los discípulos de la Espe todo el puto día confundiendo dos conceptos tan básicos y diferentes entre ellos como son señalar la causa de algo y por otro lado justificarlo.

Usuarios habituales