Brutal agresión policia venezolana.

jackvendetta

No se si estará ya puesto, si es así mil perdones.
Una nueva muestra de la forma que tiene la policía venezolana de aplicar la ley, garantizando los DDHH y el trato humano a sus compatriotas. El vídeo no tiene desperdicio. Un ejemplo sin duda para todos los bolivarianos y comunistas del foro que defienden el paraíso bananero, otro motivo más para convencernos de que deberíamos abandonar nuestro corrupto y anacrónico sistema y abrazar la nueva igualdad.

http://tv.libertaddigital.com/videos/2017-07-15/la-brutalidad-de-la-policia-chavista-en-un-escalofriante-video-6061643.html

spoiler
B

Sin comentarios, desmesurada reacción de la policía por pisar el césped,
menos mal que no iba con el perro y se dejo la mierda por recoger ...
Fuera coñas, me parece un despropósito lo que están haciendo con esa persona... los golpes que se lleva, incluso con el escudo son desproporcionados, no quiero ni pensar donde lo llevan y la que le caerá después xD

vinilester

Los del reparto, repartiendo.
Golpiza al golpista.

BluSpock

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Si supiera dibujar, haría esta viñeta:

El español que echan de su casa mientras mira la tele los disturbios de Venezuela y suspira aliviado "joder menos mal que vivo en una democracia ejemplar".

sephirox

.

2 respuestas
kayak

Que polivalencia utilizando el material policial, las escopetas antidisturbios como bate, escudos como hacha y las motos de muro anti-cotillas.

vinilester

Ya llegan.

1 respuesta
Madball

ACAB...o no. Estos policias son güenos estan dando una ejemplar leccion de democracia chavomadurista

jackvendetta

Estos hilos son geniales para guardarlos en favoritos. Leer al personaje este diciendo "imagino que la policía empieza a estar hasta los huevos de que los ataquen." no tiene precio. El cuñao más grande de MV.

1 respuesta
sephirox

.

ManOwaR

Despues de la que se lleva al principio el tio los tiene cuadrados para rebotarse de nuevo de esa manera. Eso mas que una paliza es un claro intento de asesinato viendo como le pegan con el escudo y le patean la cabeza.

1 respuesta
NickNack

Me pegan esa paliza a mi y me suben a una moto y te aseguro que cuando llevemos algo de velocidad nos vamos todos al puto suelo y nos matamos

1 respuesta
sephirox

.

5 respuestas
Beethoven

#13 jajajajaja no sé porque me río pero en mi cabeza me ha parecido anecdótica la escena, demasiado internet por hoy.

werawk

Dar palizas a etarras, mal. Dar palizas a opositores al régimen de maduro, bien (algo habrán hecho je)

B

Ya está el jackvendetta hablando de "Benezuala" cuando ni siquiera la ubica en el mapa.

Gracias a ti, este pais, España, es la mierda que es.

ManOwaR

#14 justificas la violencia con mas violencia? Abogar al ojo por ojo no te hace menos animal, si no todo lo contrario.

Castigar con violencia es desmesurado y primitivo, venga del bando que venga.

1 respuesta
B

#1 eso acaba mal de cojones. Guerra Civil en ya.

sephirox

.

tute07011988

Toda esa gente hablando de países de los que no tienen ni puta idea de lo que pasa.

Qué bonito es internet.

Leoshito

#8 En el otro se os espera.

1 respuesta
K

menudo pais.....

Xustis

Como no, sephirox dando el cante en todos los sitios que postea, ¿no te cansas de hacer el ridículo y defender siempre a lo indefendible?

¿que los policías empiezan a estar hasta los huevos de que los ataquen? Hasta los huevos estarán los ciudadanos de esa dictadura y de que los únicos que pueden acabar con ellos los defiendan. Son los policías y militares los que están permitiendo esa situación, solo faltaba que los ciudadanos les diesen caricias no te jode.

¿Que es la oposición la que está matando? ¿Y que coño esperas que hagan con ese dictador opresor sin tener ningún medio para cambiar la situación? Lo raro es que no estalle una guerra civil, si no ha pasado aun es una mezcla entre que hoy en día la gente no está tan dispuesta a morir por una causa, se conforma con lo que hay y que como ciudadanos de venezuela dicen, no tienen recursos para enfrentarse al dictador.

1 respuesta
1mP

#14 No es por nada y no defiendo a los "pacíficos" opositores, pero te has puesto a comparar las imágenes que salen ene se twit? Cómo es posible que en la imagen de plano general no se vea absolutamente nada en el cartel (a parte de que tiene pésima calidad) y cuándo ha hecho zoom, que se ve como si pones el PUBG en 800x600 se ven las letras supernítidas?

Es más, me aventuro a decir, por lo que puedo apreciar en la imagen de plano general, en el cartel, que no pone nada de chavista Muerto xD. A lo mejor esa imágen no es ni de Venezuela y si lo es, tal vez sea uno de estós a los que el pueblo ajusticia por haber cometido algún crimen (robo, violacion, etc...)

RPV: Te has comido un bait gordo con ese twit. Yo que tu me empezaba a plantear tus fuentes.

perche

ya es hora que los venezolanos disfruten de una buena guerra civil.

PrinceValium

Igual de psicopatas q los de aqui.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Shaka

Tienen salvajes en los 2 bandos, no se porque os peleais o defendeis a unos si y a otros no.

Carcinoma

#27 Tampoco te flipes. Puede que los antidisturbios hayan metido alguna soba de vez en cuando, pero en la puta vida vas a ver aquí en España ese nivel de ensañamiento grupal contra un tío que ya está en el suelo. Dándole incluso con el escudo, no me jodas. Lo dicho: olvídate de ver eso en España, te pongas como te pongas.

La gente que se pone de parte de estos psicópatas hijos de la gran puta merecen llevarse al menos la misma candela que se lleva el colega del vídeo. Y ojalá les pase a ellos.

3 respuestas

Usuarios habituales