Brutal agresión ultraderechista en París

Red_HMR

Ya estan los taraos de libertad para monchito..

Tiquismiquis

La mayoría de lo que se ha escrito en #1 es FALSO.

No ha sido un ataque, precisamente fue él fallecido quien provocó la pelea junto a sus amigos porque no iba solo ni mucho menos. Es a lo que te expones cuando vas de valiente por la vida.

Su muerte ha sido muy mala suerte, no ha muerto de ningún golpe de otra persona sino en la caída.

Que la gente que estaba en la reyerta sea castigada por la justicia pero no son ningunos asesinos.

3 respuestas
AnGerFist

Que hubiera pasado si josue no hubiese actuado asi? Quiero decir, se habrian limitado a mirarle y ya? Pregunto desde la ignorancia, no me he molestado nunca en saber como actuan esos grupos, yo siendo Josue me hubiese limitado a bajarme del vagón y pirarme, pero y si el no hubiese actuado que creeis que habria pasado....?

2 respuestas
A

#123 Yo sinceramente no creo que le hubiesen dejado marcharse sin unas ostias, que pueden ser desde 2 puñetazos a paliza gitana o haberlo matado.

Colgajo

#123 Le hubieran caido un par de tortas y se hubiera ido sin sudadera seguramente. Y si no quisiera que le pasase eso pues es tan simple como no llevar las pintas puestas, es lo que hay.

4 respuestas
Fastestwat

#125 Solo un par? Eso como lo sabes? Los antifascistas solo saben dar un par de tortas?

No vengas con tonterías. Te digo lo mismo que en el otro post. No queramos ver la realidad de otra forma por culpa de nuestros ideales. Si el chaval no hubiera tenido esos huevazos una paliza le cae seguro porque es la finalidad de ambos grupos. Esa vez le toco pillar al Palomino por valiente.

Tiquismiquis

#125 Y si no quisiera que le pasase eso pues es tan simple como no llevar las pintas puestas, es lo que hay.

Supongo que ahora no te indignarás por la muerte del francés sabiendo que insultó y provocó a los demás, se lo ha buscado.

2 1 respuesta
AnGerFist

#125 te has lucido macho, osea que las pintas justifican cualquier agresion? Los que entraron al vagon eran los papas de josue que le querian recriminar las pintas no? Queria que se vistiera mas decentemente?
Si esta tarde en el tren veo a un reguetonero de esos que llevan la gorra como un casco de construcción, dado que no me gustan esas pintas tengo derecho a darle un par de ostias no?
Por cierto, piensas realmente que solo le iban a dar 2, y el resto mirando? Jajajajaja
#129 ahi queria llegar, al reves hubisese pasado igual! ! A partir de ese punto empieza a reflexionar que josue no fue el unico culpable y carlos un pobrecito que pasaba por alli como se intenta hacer creer a la gente...
#129 por cierto, no crees que pegar a otro por sus pintas es una actitud...no se....muy nazi?

1 respuesta
Colgajo

#127 Tras un intercambio de insultos y amenazas, los dos grupos bajaron por separado a la calle y se enfrentaron, pero eh, fue solo el chaval mientras los otros paseaban tranquilos.

#128 Que quieres que te diga, si vas con una Three Stroke, con lo que eso representa, sabes lo que va a pasar. Igual que si hubiera sido al revés, un grupo de neonazis y tu ahí enmedio parado con una Broken Knuckle.

#130 Busca por internet qué tipo de personas llevan Three Stroke, que yo ya me estoy cansando de explicar las cosas.

2 respuestas
A

#125 Pintas, pantalón de chándal, sudadera y calzado deportivo, ok :palm:

#129 Pues los nazis y todo al que le guste la marca, no es una marca nazi ni mucho menos si es lo que pretendes decir.

#131 Ves esvásticas o alguna simbología nazi fascista o falangista?, ¿letras rúnicas?, ¿águilas o algún símbolo político de alguna clase en la ropa Three Stroke?

2 respuestas
Colgajo

#130

#130 ¿Quieres engañar a la gente con tonterías? Me parece perfecto, pero a mi no me vengas con esas gilipolleces, porque si ves a uno por la calle con una Three Stroke ya sabes el palo que lleva, alguno puede ser que la lleve porque no sabe lo que lleva y le gusta, pero poca gente será.

Es como con un conocido neonazi que tengo, que me contaba como estaba en la tienda de Rivendel en Madrid mirando ropa y un chaval de 15 años se estaba comprando cosas de Tor Steinar sin saber lo que se llevaba y se reía de como era posible que acabara.

3 respuestas
A

#131 No conocía la marca Tor Steinar, pero viendo en google, esa marca ya tiene sus runas y te lo puedes oler, pero yo mismamente podría haberme comprado una Three Stroke, de hecho hace una semana ni conocía la marca.

ekOO

Oye, una preguntilla. ¿La nacionalidad de los verdugos sirve o no sirve esta vez? Lo digo porque uno de los arrestados, como he visto que ha puesto alguien en comentarios anteriores, es un skinhead español.

¿Podemos afirmar que los españoles van por ahí liándola en el extranjero y que la mayoría son unos maleantes? Yo no lo haré debido a que considero que el lugar de nacimiento es irrelevante para juzgar un acto de este calibre, pero tú ya me entiendes.

2 respuestas
mkkkl

#122 Ten cuidado entonces no te caigas tú algún día de estos, que tienes toda la pinta de ser uno más de los que defiendes.

A

#133 A mi me parece buena idea, podemos hacer una estadística a ver cuantos españoles matan personas fuera vs moros matan fuera, es interesante, yo pongo 11-s y 11-m, ¿quien da más?.

1 1 respuesta
ekOO

#135 Si quieres lo podemos hacer. Pero sin hacerlo de forma absoluta, sino en porcentajes. ¿Cuántos moros o, mejor dicho, cuántos musulmanes hay en el mundo? Pues bastantes, sí. Españoles no hay tantos en comparación. Estadísticas hechas por Homer, pero tú ya me entiendes.

Que a estas alturas no os hayáis enterado de que los del Magreb/musulmanes que van pegando bombazos por ahí son minoría en comparación al colectivo...

Además, si no entiendes por dónde iba con el comentario que citas es que te falta un hervor. Más bien creo que eres un demagogo.

1
Pachy

tan mierda es la extrema izquierda como la extrema derecha.

vinilester

#133 Pasando de terrorismo y demas...

La cantidad de españoles que en otros paises se dedican a delinquir es igual que la cantidad de marroquies que en otros paises se dedican a delinquir. Seguro.

Tan seguro como que el año que viene yo soy fallera mayor.

1 respuesta
ekOO

#138 ¿En qué quedamos? ¿Islam o marroquíes? Me cambiáis de argumento para que encaje. xD

Tampoco le voy a dar vueltas a esta tontería. Si vuestra obsesión con religiones/nacionalidades os nubla la vista no voy a ser yo el que queje. Allá cada cual.

#140 Ha sido porque sé que la nacionalidad y la religión importa cuando se trata de ciertos colectivos y es irrelevante cuando se trata de otros. Ninguna lógica, vaya.

De todas formas, a no ser que tengáis algún tipo de problema mental, que lo dudo, lo habéis entendido perfectamente.

1 respuesta
vinilester

#139 Eso digo yo, en que quedamos?

Pero si has sido tu el que ha preguntado por el tema de la nacionalidad y los maleantes...

Lo suyo seria que lo deportasen y que cumpliese condena en España. Lo mismo habria que hacer con los delincuentes que delinquen aqui.... deportacion....

#139 La nacionalidad no importa, deportacion a todos los delincuentes extranjeros, sean de donde sean ;)

Que cada pais se coma su mierda.

1 respuesta
B

#122 Fuente fiable de tu aporte? Grasias

Edit: ya nada, encontre otro enlace.

Pues basicamente hasta que no salga alguna grabacion de alguna camara de seguridad (que las hay fijo) no se sabra una mierda.

michi

Pues nada, otro intelectual español a pudrirse casi toda la vida en la carcel por imponer sus mierda de ideales a los demas a ostias.

1 respuesta
LoNSdale

#99 no hablo de lo del metro, hablo de este tema y te digo que el tal clement y sus amigos amenazaron al grupo de skins segun lo que he podido leer.

VENTURIN

Yo quitaba los toros y en su lugar cogía a todos los skins de ultraderecha y yltraizquierda y montaba peleas de gladiadores a diario. Se matan entre ellos, noo destrozan ningún mobiliario urbano, 0 muertes colaterales y encima le gente se divierte y generas dinero.

Negocio redondo

3
jackvendetta

Segun salen más noticias se va viendo que el angelito no era tal y que buscaba la bronca... No me lo esperaba/

S

Vaya la extrema derecha alentando la violencia y defendiendo a los suyos, no me lo esperaba.

El liberalismos nos hará libres.

"Es que no era un angelito, ya está justificado"

"Es que era de la ETA".

1 respuesta
Dieter

#142 mira el lado bueno al menos lo recordaran en los campos de futbol.

jackvendetta

#146 Vaya la extrema derecha alentando la violencia
jajajaj que bueno tío

3
Cyronix

Apostando quién delinque más por su nacionalidad en vez de por su economía y educación recibida , y las leyes del país eh... que grandes sois joder xd
:si:

T-1000

#131 Claro Three Stroke es una marca nazi porque un par de subnormales lleven esa marca ya es nazi. Vuestra lógica me acojona. Seguro que si ve spor hay alguna bandera con aguila pienses que es una bandera fascista , es que los fascistas llevan banderas españolas con aguilas.

Así va el mundo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Spike_Spigel
  • ekOO
  • ACID-FANTASY
  • vinilester
  • Dieter
  • Zetkin