Brutal agresión ultraderechista en París

Polakoooo

#150 Es un distintivo, lo de la marca de ropa. No es una ciencia ni es fiable 100% pero dentro de este tipo de movimientos lo de que te puedan identificar es bastante importante y hay marcas fetiche y más cuando estéticamente hay tantas coincidencias entre la gente de tu palo y la del bando contrario.

1 respuesta
Fastuquet

#11 La Haine es muy buena. no indaga en la problemática nazi en francia, pero sigue siendo muy buena película.

Películas y documentales antifas hay muchos y muy buenos.

T-1000

#151 si entiendo lo que me quieres decir.

A

#136 Sin problema, ¿cuantos españoles matan a alguien fuera de España?, 1 cada 2 o 3 años?, ¿y moros?, ¿miles al año?.

Y ahora no te quejes, que eres tú el que ha querido comparar.

#144 Nunca pensé que te daría una manita.

Solo espero que fuesen gratis, si no me arruino, por que no podría perderme ni una.

#151 La única coincidencia es la marca de la sudadera, por que siendo militar es normal que tenga el pelo corto.

#155 #151 estéticamente hay tantas coincidencias entre la gente de tu palo <-- de esto.

#155 Pues que el tío va con un chándal, vestido así podría ir cualquier poligonero, yonki, deportista, o mi madre al ir a comprar el pan, lo único que parece ser que lo diferencia del resto de los mortales es que esa marca de ropa suele gustarle a los skinheads.

1 2 respuestas
Polakoooo

#154 de qué me estás hablando.

#154 Sigo sin saber qué cojones tiene que ver lo que digo con tu reply.

#154 ah vale, que es que no tiene nada que ver pero tenías ganas de aclararme eso. Ok pues, aclarado.

TH3B1GB0SS

El fascismo y el antifascismo en este extremo son antagónicos bastantes de ellos se dedican a la caza de brujas del otro bando, no hacen más que desearse la muerte mutuamente por lo general.

Estupidez humana.

Hesha

Qué asco me dáis los "políticamente correctos" que os creéis por encima del bien y el mal, completamente incapaces de mantener una posición política que se salga de la "normalidad" imperante -lo que os llevaría a cuestionar ciertas cosas que consideráis neutrales y sin embargo forman parte de vuestra entera cosmología-. No creáis que por ser la dominante, vuestra visión del mundo no sea también lo que vosotros consideríais "extremista" cuando juzgáis a todas las demás -de hecho, no se me ocurre un fanatismo mayor-.

"El hombre dócil de nuestra época es prácticamente incapaz de 'afirmar' o de 'negar' (Dante lo ubicaría en la antesala del Infierno, al lado de aquellos que, no pudiendo ser fieles a Dios, tampoco quisieron ser sus enemigos; aquellos que no tuvieron la dicha de 'creer' de corazón ni el coraje de 'descreer' valerosamente, tan ineptos para la Plegaria como para la Blasfemia); acata la Norma sin hacerse preguntas sobre su origen o finalidad, y ni ensalza ni denigra la Democracia. Es un ser inerte, al que casi no ha sido necesario 'adoctrinar' -su sometimiento es de orden animal, sin conciencia, sin ideas, sin militancia en el frente de la Conservación."

PD: Y a los fascistas de por aquí, me dais ganas de vomitar. Sois de lo más repugnante que he leído en tiempo.

9 2 respuestas
A

#157 ¡Viva Mussolini!.

arChieSC2

Que guapo estaba mussolini "posando" para la cámara.

#161 Estaba precioso, para inmortalizar el momento, oh wait..

Solo puedo decir que el martirio de el Duce, elevó su alma inmortal y su ideales fascistas por encima de cualquier otra ideología conocida. xD

1 1 respuesta
A

#90 Y todo el que vaya con bomber y no sea comunista ni anarquista lo vamos a matar eh? lo vamos a matar

A

#159 Solo puedo decir que el martirio de el Duce, elevó su alma inmortal y su ideales fascistas por encima de cualquier otra ideología conocida. xD

#159 Entre tú y yo, la verdad es que nunca fue muy guapo, y me parece una aberración como dejó el Coliseo.

En esta sale mejor

NSFW

#162 A saber, ahora mismo no conozco los detalles de su muerte, a parte de que fue ejecutado.

2 respuestas
Dieter

#161 tanto como martirio, tiene mi numero 2 de lideres politicos gankeados de forma patetica y ridicula.

#161 Cuando iba a pasar a suiza, una niña lo reconocio, y lo gankearon alli mismo. Hay casos mas tragicomicos que el del Duche.

1 1 respuesta
A

A todo esto debo decir una cosa:

1- El Pollo se lo buscó, no fue ningún mártir, y le tocó lo que a muchos nos podría tocar/haber tocado y a lo que se exponía. Esto no quita que Josué sea un puto asesino y se merezca la cárcel, pero Carlos no es ningún mártir, y lo digo con conocimiento de causa porque lo conocí. Todos mis respetos al difunto, por otra parte.

2- El NS/ fascismo /falangismo / NR se basa en el ODIO a la izquierda, al diferente, a la libertad, y esto es real. Que quien lo propugne puede no ser un violento al hablar contigo? Cierto, pero eso no quita que realmente opten por la violencia y el odio. El antifascismo es una respuesta, a veces trasnochada a veces justa, contra este odio que a día de hoy SIGUE MATANDO, al pobre chico francés me remito.

3- El chavalito muerto es un NIÑO progre y rojete como los millones que te puedes encontrar por tu ciudad. Si quieres realmente ir a por los antifas de verdad, a por los que dan la cara y TODO EL MUNDO sabe quienes son, no nos engañemos, ya sabes dónde ir. El cuento de que el chaval provocó la pelea es MENTIRA, se la liaron a él al salir de la tienda, dudo mucho que ese niño se encarase con 3 boneheads.

4- Todo mi odio más profundo y mi mayor repulsa hacia los asesinos y los que les rodean ( ideológicamente ), el rollo de ''sobran inmigrantes'' cada vez cuela menos, el pueblo vuelve a despertar poco a poco...

1 respuesta
Rubios

#163 se basa en el ODIO a la izquierda, al diferente, a la libertad

De que me suena eso?

#165 Nope.avi

1 respuesta
A

#164 A fascismo

2 1 respuesta
alblanesjr

#100 Los mismos huevos se les pueden achacar a los etarras no? Porque para poner bombas hace falta tener cojones...

Mare meua lo que hay que leer

1 respuesta
A

#166 Ok, es lo mismo defenderse de 60 tíos con armas estando solo, que poner bombas en Hipercor y matar niños, caro que sí, campeón.

5 1 respuesta
alblanesjr

#167 En el video no vi ni a 60 tios, ni ningun arma que no fuera la del agresor. Cierra la boca que quedas en evidencia

1 respuesta
D

#168 Para los antifas, los puños americanos como los catalogáis? como llaveros?

2
Dieter

forma parte del equipo standard, como los cinturones con hebillas grandotas o una higiene poco cuidada.

3
ekOO

#96 Te veo muy preocupado por dejar claro que fue una pelea y que los medios mienten.

¿No serás un gitanazi típico de cierto sector que se sienta en las gradas del Betis, no? xD

1 respuesta
_Zaitsev_

que hoy en dia, sigan pasando cosas como estas, es triste la verdad.

Ni los redskins son los malos ni lo buenos, pero tampoco lo son los skinheads.... todos son tontos y mucho ademas.

LoNSdale

#171 no soy un gitanazi como dices, solo digo lo que paso. El clement ese no era un angel ya que, segun parece, ya lo conocia la polcia y supongo que sabia que corria el riesgo de recibir tortas de parte del otro bando.

1 respuesta
ekOO

#173 ¿Y qué te parece/parecen el/los que mató/participaron en la muerte del chaval?

Por cierto, a ver si la peña se va a merecer morir por tener ideas de izquierdas y ser violentos (no sé si era el caso del fallecido). Además, no sé de dónde os sacáis las teorías conspiranoicas que os montáis. Poned fuentes o algo.

1 respuesta
mkkkl

Igual #122 y compañía quieren rectificar.

La autopsia revela que el antifascista francés murió a causa de un puñetazo

2 respuestas
ekOO

#175 Sois unos falsos. Ayer leí en un foro de ultraderecha que la cara del joven fallecido impactó contra el puño del skinhead español.

Vamos a decirlo todo.

1
S

#175

¡Pero le conocía la policía!

LoNSdale

#174 lo que digo lo saco de los medios franceses ya que vivo alli. Y no he dicho que merecia morir.

1 respuesta
ekOO

#178 Vaya zas en toda la boca me acabas de dar si es cierto lo que dices. :(

En serio, podrías poner una fuente o algo. Me interesa saber si fue una agresión gratuita o estaban metidos en una pelea. Desenlace trágico e innecesario, fuese como fuese.

De todas formas, no me has contestado aún y me gustaría que lo hicieses. ¿Qué opinas sobre el homocida/asesino de Clement?

1 respuesta
alberkst

el rollo de ''sobran inmigrantes'' cada vez cuela menos, el pueblo vuelve a despertar poco a poco...

Más te vale que no despierte de verdad. A lo mejor te sorprendes.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Spike_Spigel
  • ekOO
  • ACID-FANTASY
  • vinilester
  • Dieter
  • Zetkin