Brutal BMX Accident

oOL4sTOo

No solo el piño, sino lo que viene después..

B

Dios como se levanta despues de la piña... normal despues de ese porrazo en la cabeza

Whiteness

Derrame cerebral inside

2
GR33N

Cómo chorrea sangre colega, buasssss

afketo

es que sin darle al play ya se le ve como queda..

A

daño cerebral si o si

fuNN

pero que mal royo joder...

alguna gente de youtube es imbécil nano, como te ríes de algo asi... ejemplo: #9

bloodhound

Menos mal que por algunos comentarios dicen que el chaval está bien.

Que mal royo me ha dado el baile de San Vito. =S

S

comentario del youtube...

0:33 He is turning into a zombie!!!!!!!!

xDD

7 5 respuestas
wOlvERyN

#9 me rio pero porque no he visto ni voy a ver el video xd

azteca

#9 jajjajjajajajajajaja voy a ir al infierno pero esk ajajajajjjjajjaaja

2 1 respuesta
sr_mike

Tendrá a la madre contenta vaya

Gnos1s

¿Y después de la hostia le quitan lo primero de todo el casco?

Pero si es de primero de pre-escolar que ante un accidente con casco puesto, jamás hay que quitarlo...

5 respuestas
WEra

Y le quitan el casco de un tiron, OLE

Supongo que habra sido una buena conmosion cerebral y nada mas

#13 si se sabe quitar, se quita casi siempre (me refiero a personal cualificado). Pero no asi xD

3 respuestas
Psik0tr0pic0

Espero que no se manche los pantalones, pobre madre!

Mr_Oizo

#13 y #14 tened en cuenta que eso es sobre todo para cascos de moto, que para extraerlo hay que tirar y comprometes mas la seguridad de la columna (os lo digo porque soy técnico en Protección Civil) y que no deja de estar mal pero, si os dais cuenta el casco se lo quita el tio.

2 1 respuesta
vitixs

joder sentia mucha lastima hasta que lei a #9 coño jajajajajaja me vengo contigo #11

werty

#13 ¿y qué peligro hay por quitarle esa mierda de casco?

el peligro está en quitar un casco de moto es la posible lesión medular sino sabes quitarle bien. Por eso los cascos que cubren toda la cabeza y que para quitarlos haces fuerza sobre la columna, no es recomendable quitarlo si no sabes.

Yo me he descojonado con #9, pues sí.

Luego hacemos chistes de las torres gemelas y no pasa nada. Éste ni siquiera ha muerto.

Gussed

http://www.youtube.com/watch?v=F9ODDvZqj0M&feature=fvwp&NR=1

1 respuesta
nosferatun

#19

LaChilvy

Que puto asco, me he mareado de verlo... y el que graba se pone cachondo grabando la sangre o que xd

22 días después
wOlvERyN

#16 y aunque no sea de moto, si te sostiene los trozos de cráneo mejor dejarlo quieto, ya te lo quitará un médico o el cirujano bajo su responsabilidad.

1 respuesta
squ4r3

en la lucha libre o el boxeo algunos KOs tambien te pueden dejar bastante zombi, creo que su hubiera tenido daño cerebral se habria desmayado, no? tampoco soy un experto en el tema

H3ad_Sh0t

#13 #14 el casco de moto nunca se ah de quitar si no se sabe la tecnica porque lo puedes matar o dejar paralitico si tiene mal la columna, por eso la maniobra se hace entre 2 personas, una haciendo de collarin con sus manos y a la vez sujetando la cabeza, y otra extrallendolo cuidadosamente y de forma recta sin tirones.

1 respuesta
wolpek

#13 #14 El casco se lo quita él mismo. Miradlo con atención.

Y

suerte q he sido siempre un atraped y no he dado pie a lesionarme nunca nada xd

Skarin

Menudo castañazo. Lo que me extraña es la pasividad de los que van a "socorrerle", anda que iba yo a tardar en llamar al personal médico.

DeviL_csS

Pff que poco me gustaria ver eso en persona :S

WEra

#24 he dicho lo contrario?

prevencionis

futuros paletos de oro

Usuarios habituales

  • Mr_Oizo
  • WEra
  • DeviL_csS
  • Skarin
  • wolpek
  • wOlvERyN
  • Gnos1s