Brutal embestida de un buey ( Valladolid )

1 comentario moderado
Bada84

#90 ¿Por que te molesta tanto que unos se alegren y otros no? Deja que cada uno opine y piense lo que le salga de los huevos. A mi sinceramente me dan lo mismo esas personas que fueron embestidas, es su vida y corren sus riesgos. La proxima vez aprenderan y no se pondran ahi o no iran. Tambien podrian volver hacerlo entonces ya es masoquismo. Pero de ahi a decir que esta de moda ir de retrasado moralmente superior. ¿Entonces tu de que vas?¿De la verdad pura?

A

#89 A ti lo que te pasa es que eres tonto, solo hace falta ver la simpleza de tus argumentos y la nula empatía que tienes. eso sí, luego a la cara seguro que bajas la vista y ni te meneas paleto.

4ug

#89 Solo tienes que repasar el post para ver cuanta gente esta de acuerdo conmigo.

Lo repase y tienes razón, mucho tonto.

3 1 respuesta
Nachel

Aisssssss, me encanta la hipocresía barata en torno al tema de los toros.
Probablemente todos los que os alegráis de que le haya pasado eso a esos espectadores, no comáis pollo de granjas de pollos en las que viven fatal y sufren bastante, ni cerdo en condiciones similares etc etc...
Según vuestra forma de pensar yo me tendría que alegrar si un día coméis algo de esto y os morís de una intoxicación.

3
B

El toro esta bien?

danyWTF

#94 si, la verdad es que hay mucho como tú

eXtreM3

No voy a decir que me alegro, pero si apoyas un acto inhumano y bárbaro como este, que no te sorprenda si ocurre una desgracia.

#9 los espectadores son tanto o más culpables que los que lo organizan, por apoyar el evento. Y con los toros igual. Si hubiera 0 espectadores verías que rápido se acababa esa mierda.

1 respuesta
A

#98 ¿Acto inhumano y bárbaro llevar bueyes desde el campo hasta el corral?, te recuerdo que no son toros de lidia esos son para carne y procrear, vamos, de donde salen esos chuletones de buey que tanto te gustan, pero de bueyes de los de verdad, no de los que viven en un habitáculo de 1x2, pero claro, esos no los ves y si no los ves está bien.

1 respuesta
eXtreM3

#99 claro que sí campeón, los llevan civilizadamente desde el campo hasta el corral xDDDDD

Ni tú te crees tus palabras.

1 respuesta
ManOwaR

#8 nah, si te fijas es la tipica puerta doble rejada. Genios son los que se creen que algo asi es seguro.

privet

el toro casi se hace un penta

A

#100 No, van a torear bueyes, es la nueva moda, muchos ya se han pasado de toreros a bueyeros, titan.

1 respuesta
eXtreM3

#103 que sí, que sí, que para llevarlos del campo al corral hay que organizar un evento, colocar vallas, y poner corredores. Todo muy normal.

1 respuesta
A

#104 Sí, es un festejo, una vez al año en lugar de guiar a los bueyes hasta los corrales sin más, ponen barreras y permiten a la gente correr delante, todo muy inhumano y bárbaro, y por supuesto todo el que contemple tal barbarie merece morir.

1 respuesta
eXtreM3

#105 no merecen morir. Tampoco me alegro de lo que ha pasado (igual que cuando pillan a un torero, tampoco me alegro), pero no me da pena.

1 respuesta
A

#106 ¿Como te va a dar pena?, si ese anciano estaba mirando algo inhumano y bárbaro, aunque eso tan inhumano y bárbaro sea lo único medianamente interesante que pasa al año en el pueblo.

1 respuesta
ogeuF

algunos por este foro se suben rápido al carro de las modas anti-taurinas cual mas o menos podemos estar de acuerdo,pero ver algunos comentarios de este hilo me da mucha vergüenza y asco,sobretodo los que aplauden al buey por embestir a un anciano que como bien indica el compañero de arriba #107 estaba viendo un espectáculo que posiblemente lo es,una guía de bueyes hasta corral(y posiblemente de las cosas mas interesante que pueda brindar su pueblo)

Nada que ver con otros espectáculos como el toro de la vega y demás mierda,un anciano que puede ser vuestro abuelo,y mostrar esa empatía,os hace igual o peor que el que le pone unos cuernos con fuego al toro,de verdad,mucho asco.

wineMan

e.f.

Usuarios habituales