Brutal paliza a nueve vecinos - Inmigrantes I

C

#178 ¿Que nos quieres dar a entender que España no tiene cultura? xDDDDD
menudo INCULTO

S

Y aquí los niñatos gilipollas de Media-Vida se creen que todos los inmigrantes son malos, todos van con navaja y quieren invadirnos.

C

todos no
la mayoria si

J

La Invasion es inevitable, los magrebies conquistaran Al-Andalus y España volvera a ser musulmana. No podeis hacer nada, rendios ante el poder del Islam.

O

Soy progue, las ostias van con talante hasta que me las den a mi.

Eso igual ke mi mejor amigo, que es de las juventudes comunistas el nº2 de mi region.
A su hermana en el instituto, un ecuatoriano la espero a la salida y le escupio. Al instante se presento en mi casa pa ir al siguiente dia a darle.

_BoJa_69

No todos los inmigrantes son malos. Pero no se puede dejar España de puertas abiertas y dejar entrar a todos, y menos solucionarlo dando papeles a casi un millón, como si fueran cuatro o cinco.

Pero claro, que coño le importa esto a los políticos. En sus barrios nunca habrá un inmigrante, las casas valen 100 millones.

JoNSuaN

#183 pasate por villaverde y luego opina

B

.

SliMiT0

yo no soy ningun racista pero alli donde hay inmigrantes hay probemas y lios... pseee

Barbara-_-

Creo que me volveré a Brasil, aqui no me quieren... :( :(

T

mientras hagas las cosas como se tienen que hacer, bienvenid@ seas, sino.... adew! :)

JaViTo-

.

C

que tendra que ver el racismo con esto :S esto no es racismo joder esto ya es supervivencia :/ con nuestra tolerancia estamos dejando que nos invadan...

Barbara-_-

ooohhh... uuuhh, yo creo que soy muchisisisismo mas española que muuuchooos de los que postean y alaban tanto su Adorado País por varios motivos que no vienen al caso mencionar.

1º Si no hubieran inmigrantes, se moririan de viejos, el presupuesto del Estado no daria a basto con tanto jubilado en el país, pq aqui no sabeis lo que esprocrear o que jajajaja!!veriais como decaeria todavia mas la población española que hace años que no experimenta una subida considerable, si no es por esos "odiosos" inmigrantes, no hay quien trabaje en esos "odiosos" trabajos que ningún españolito sabelotodo quiere trabajar eh, o en todo caso porque no habrían jóvenes que lo hicieran.

2º No jodais, que anda que no hay españoles que son puñeteros tb, seguro que muchos provocan, con insultos,amenazas, etc, etc, y claro va el "sudaca" le mete una tunda de cojones y el españolito gallito de pelea, se va llorando a casa...y diciendo "todo es culpa de los inmigrantes, que vienen aqui a quitarnos el trabajo....malditos sean" Me gustaria a mi ver un grupo de españoles en otro país, y que los de este país les dijeran "eh españoles de mierda iros a vuestro país" o cosas similares, a ver como reaccionarian ;)

3º No niego que hayan inmigrantes violentos, claro, pero eso pasa en todo los lugares, hay gente para todo. Y como no se le va a dar importancia a esos hechos??? Si aqui no ocurre nada, siempre están las noticias repetidas, pues claro, hay una paliza y UOOOOOOOOO se arma el alvoroto del año.....pufffff que aburrimiento no? :

Conclusión, menos hablar y quejarse y mandarnos a nosotros los sudacas a nuestros países, que sin la ayuda de muchos eso no sería lo mismo :)

Ifrit

en fin... y luego dicen ke nosotros somos racistas?¿ no, si te parece, nos meten una paliza xo nosotros "Ke va, ai ke ser tolerantes, vienen a buskarse la vida".

A TOMAR X CULO con todo eso... a la mierda la iglesia con lo k todo eso de tolerancia y el gobierno =, vienen a decirnos ke estas personas vienen a trabajar¿?

desde ke esta gentuza viene a españa, estamos cada dia peor...
Hoy en el recreo un niñato enano y encima negro me a empujado xk si y casi me lanza y gapo a los pantalones, pues mi amigo y yo emos empezado a escupirle en la cara... ahora vas y vuelves tonto de mierda....

Mira, el pobre xaval k murio en Villaverde izo lo ke muxos no acemos, plantarles cara. Esta gente viene a tu pais y encima kiere imponer SUS constumbres, se creen ke son MEJORES ke nosotros y encima esto esta infestado...vas en el metro y piensas ke si el inmigrantes eres tu o si te as ido a otro pais... x favor, exad a todos los inmigrantes ke comenten delitos y a su familia y como bien a dixo el #32 ( creo ), ke se pague el viaje con sus cosas...

Por favor señores, 1 pokito de coherencia y 1 pokito de por favor.

PD: Puede parecer ke sera facha y/o nazi, y no, no lo soy, xo es lo ke pienso

PD2: #196, Barbara-_-, yo a ti te quiero puxooo ^^

C

#196 "1º Si no hubieran inmigrantes, se moririan de viejos, el presupuesto del Estado no daria a basto con tanto jubilado en el país, pq aqui no sabeis lo que esprocrear o que jajajaja!!veriais como decaeria todavia mas la población española que hace años que no experimenta una subida considerable, si no es por esos "odiosos" inmigrantes, no hay quien trabaje en esos "odiosos" trabajos que ningún españolito sabelotodo quiere trabajar eh, o en todo caso porque no habrían jóvenes que lo hicieran."

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ME PARTO
si en vez de darles a los inmigrantes ayudas escolares, casas gratis, sanidad gratis, ayudas por tener hijos, etc...
si eso se lo dieran a las parejas españolas tendrian hijos pero no tienen hijos por que no estan preparados economicamente no te jode a ellos les preocupa el vienestar de sus hijos no como a los inmigrantes que les da igual tenerlos muertos de hambre no tienen para mantener a 1 y tiene 5 o 6

Barbara-_-

bueno si tu lo dices xDDDDDD!!! entons ok, espero que se vayan todos los inmigrantes de aqui a ver que tal ^^ :)

C

#196 segundo punto
que si hay españoles delincuenes por supuesto por eso bastante tenemos con los de aqui para aguantar a los de fuera
como mas de una vez he dicho
si estubieran en su pais cuanta delincuencia nos ahorrariamos

C

#196 "3º No niego que hayan inmigrantes violentos, claro, pero eso pasa en todo los lugares, hay gente para todo. Y como no se le va a dar importancia a esos hechos??? Si aqui no ocurre nada, siempre están las noticias repetidas, pues claro, hay una paliza y UOOOOOOOOO se arma el alvoroto del año.....pufffff que aburrimiento no?"

30 de marzo de 2005
Detenidos dos jóvenes magrebíes por retener y violar a dos menores en una casa abandonada del Bajo Albaicín (Granada)

8 ABRIL 2005. LLORET DE MAR . 12 MOROS DETENIDOS POR ASESINAR A UN JOVEN TURISTA FRANCÉS A PUÑALADAS.

16 Abril 2005.
Valencia .Un menor rumano (suponemos que gitano también) apuñala a una adolescente gitana durante una pelea en un parque del Marítimo

20 de abril de 2005.
La Policía detiene Madrid al autor de cuatro robos con intimidación por la modalidad del estrangulamiento.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, han detenido a Yasif B., de 21 años , natural de Marruecos, acusado de cuatro robos con violencia, por la modalidad del estrangulamiento.

23 ABRIL 2005.
Valencia
Detienen a cinco moros que transportaban 45 kilos de hachís

24 ABRIL 2005.
Valencia
Un africano, vendedor ilegal del rastro lesiona a cinco de los policías locales que lo habían arrestado.
Un inmigrante africano lesionó ayer a cinco de los ocho policías que lo arrestaron en el rastro de Valencia tras ser sorprendido cuando intentaba vender dos móviles presuntamente robados. Unas 30 personas, en su mayoría comerciantes ilegales, rodearon e insultaron a los agentes para tratar de impedir la detención.

Fallece un joven sudamericano y otros dos resultan heridos tras una reyerta en una plaza madrileña
Una pelea entre jóvenes sudamericanos en la plaza Peñuelas, en Madrid, se ha saldado con al menos dos personas heridas y una fallecida, todos ellos por arma blanca, informaron a Europa Press fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

Arrestan a un ecuatoriano por asesinar a puñaladas a un compatriota en Jaén

1 de mayo 2005. Madrid.
RECIBIÓ UN DISPARO EN LA ESPALDA
Una colombiana de 22 años herida grave en un tiroteo en Madrid por compatriota.

Muere un joven de 17 años tras ser apuñalado por un grupo de dominicanos en Madrid.

5 MAYO 2005. CÓRDOBA : OTRO ESPAÑOL APUÑALADO, EN ESTE CASO POR UN MORO.
Apuñalado joven reyerta a las puertas de un instituto de Córdoba
Testigos presenciales dijeron a los periodistas que el agresor "tiene alrededor de 15 años, aspecto árabe y le falta algún diente", y señalaron que salió huyendo tras apuñalar al joven.

10 mayo 2005.
Madrid : Dos sudamericanos atracan una sucursal del BBVA y dejan en su huida un falso explosivo adosado a un cristal

10 MAYO 2005.
GERONA : LA VÍCTIMA FUE DEGOLLADA Y APALEADA
Un ecuatoriano detenido por la muerte de su compañera sentimental en Girona

11 MAYO 2005.
LAS PALMAS
INTRODUJO DE FORMA OCULTA EL ARMA
Muere un moro de 16 años tras ser degollado por otro en un centro de menores de Gran Canaria

Juicyhil21

YO no soy RACISTA pero estoy hasta los wuebos de los immigrantes; ecuatorianos, moros, y de los paises del este... solo son gentuza... y punto

KirK

#196 que tu folles y tengas crios como una coneja no nos importa en españa existe el preservartivo para pre-servar los embarazos.

enfin, quémenla

Skuilo

#17 ke tal si cierras la boca eh gilipollas?
mi familia es de sudamerica y es mucho mas pacifica ke muchos españoles ke conozco, la noticia, en vez de tener como tema "X inmigrantes dieron una paliza a X personas" deberia llamarse "X personas dieron una paliza a otras X personas". Yo aki veo mucho racismo, pero muchisimo

PD:#205 "Europa es la elite, el viejo continente, no lo olvides."
Hay cosas ke me dejan perplejo...

O

#196

De verdad te crees lo que has puesto?

Que haya españoles malos ya se sabe que hay como tb hay gente mala propia de cada pais por eso ya tenemos bastante con lo nuestro. La diferencia es que en ese continente una mayoria es gentuza.

Europa es la elite, el viejo continente, no lo olvides.

C

la noticia tiene que dar los datos tal y como han sido no te jode...

Tema cerrado

Usuarios habituales