Brutales imágenes de una una escuela de tauromaquia

vene-nemesis

Todos amas de casa y toreros, pero titulados, ni con franco.

deilimgar

#30 por supuesto! pero por muchas cosas no por el toreo

RaymaN

Lo mejor es en 4:25 cuando el subnormal limpia el cuchillo en el toro tras haberlo torturado durante un buen rato. Como si encima la culpa de ensuciarlo fuese del animal.

B

#25 Soy tolerante hasta cierto punto. No soy tolerante con las torturas, las injusticias, la xenofobia, el racismo, y un largo etc. Y lo de este tema se incluye en las dos primeras.

Dices que no ves tortura por ningún lado cuando el animal está siendo torturado desde el segundo 0 que está en la plaza hasta que muere lenta y dolorosamente, punteado y desangrandose, rodeado de gilipuertas que se creen algo y no van a llegar a una mierda, y para colmo sueltas encima una especie de justificación con el ¿que maten al toro con flores? xD.

Lo siento, pero es de hacérselo mirar.

13 1 respuesta
tokeh

Me parece hasta surrealista toda esta mierda... me cago en Dios...

5
michi

Como me jode que esto este subvencionado con dinero publico.
Donde estan los que se quejan de que se aporte dinero publico a cosas como por ejemplo ayudar a los refugiados mientras hay españolitos que se mueren de hambre?, a algunos no se les ve quejarse precisamente con esta putisima mierda.

1 1 respuesta
deilimgar

#34 si este mensaje que acabas de escribir hubiese sido el primero quizas tendriamos una conversacion pero ya que me has faltado no y quiero entrar al trapo, son distintas opiniones tu ahi ves maltrato yo no lo veo, tu con tu opinion y yo con la mia

Idontknow

No olvidéis que tienen subvención de El Ministerio de Cultura :)

B

Defender esta salvajada es de infraseres

1
deilimgar

#36 es una escuela que enseña una cosa, que problema hay con que se le den las mismas ayudas que a una escuela de danza?

2 respuestas
gloin666

Espectacular como chorreaban arte los animalillos.

larkkkattack

Poco a poco se irá a la puta esta basura.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-09-23/manuela-carmena-quita-la-subvencion-a-la-escuela-de-tauromaquia-de-madrid_1033766/

poco a poco

2 1 respuesta
MORUSATO

Entre todos los que están allí no creo que junten ni 100 de CI

B

Yo no estoy en contra, pero la subvención se la quitaba, quien quiera toros que los pague, quien quiera iglesia, que la pague.

1
vinilester

#17 Verias crueldad en el hecho de que alguien te metiese unos arpones en la espalda, te atravesase de parte a parte con una espada y finalmente de clavase un cuchillo en la nuca repetidas veces?
Espera, a lo mejor no era el final. Aun vivo pero inmovilizado, que te cortasen el rabo y las dos orejas.
Dejando a un lado las risas y los aplausos del publico alli presente.

Es cruel, y duele. Duele mucho. Pues al toro tambien.

4
sacnoth

#42 Les quitaron esa subvención y Educación les dio a esa escuela el premio nacional de tauromaquia por su "positiva labor"

michi

#40 El maltrato animal es delito a excepcion de con los toros por tradición (de mierda), la danza no, una de las dos no esta subvencionada te dejo adivinar cual.

1
X

Os lleváis las manos a la cabeza por cualquier cosa.

http://www.abc.es/cultura/toros/20151017/abci-educacion-creara-titulo-tauromaquia-201510171343.html

PD: Lo de marca España podéis ahorrarlo. Aquí toros, en otros sitios delfines, ballenas, focas... El maltrato animal es cultura en muchos otros sitios que consideráis muy civilizados.

4 respuestas
nokel

Un país que es conocido mundialmente por torturar toros tiene lo que se merece.

No hay que sorprenderse por como está España y estará...

Me avergüenza que este ''arte'' represente mi país

Marjoram

#48 ¿Y quién está defendiendo esos otros sitios? Además, ¿En qué otros países enseñan a matar delfines, ballenas o focas?, ¿O en qué otros países se dan subvenciones y se crean títulos de "FP En matar focas"?

1 respuesta
berbe

Que asco, que puta mierda de pais, que gentuza de humanos...
A ver si nos extinguimos ya de una puta vez, porque si en algo tan jodidamente obvio se genera polemica es que estamos podridos por dentro como seres vivos.

vinilester

#48 Matar a palos a una foca es igual de despreciable, pero no esta considerado ni arte ni cultura.

1 respuesta
R

si alguien defiende esto y no es un bait/trolleo es un ser inmundo y sin ningún tipo de alma o respeto por el resto de seres. Es asqueroso y hasta tétrico....

Heliopolo

#21 Banda de payasos por? No he visto el video ni soy un defensor de animales pero tu les estás faltando el respeto por algo que en este caso es bueno difundir para que la gente se de cuenta del país donde vivís.

1 respuesta
Emelianenko

En inglaterra tenían la caza del zorro y como país decente que es, lo prohibieron hace unos cuantos años ya.

Aquí como siempre, con retraso.

#48

1
Vitov

Incultura + borregos = España torera

X

#50 #52 para ellos es tradición. Las tradiciones forman parte de la cultura.
Lo mismo me da que lo hagan por ocio, que porque sus ancestros lo hacían, o porque no han encontrado una manera humana de ganarse la vida. Todos ellos son basura.
A lo que voy es a que algunos se empeñan en aprovechar un acto de crueldad para sumir en la mierda al país. Por ejemplo no veo decir Marca Dinamarca:

PD: No creo que nadie nazca aprendido para hacer semejantes putadas a los animales. Más bien es un tema de educación.

2 respuestas
CorvoDaragon

#40 El problema es que en una se enseña a bailar y en la otra a matar/torturar a un animal para un espectáculo.
Me parece lamentable dar ayudas a lo último.

elfito

Pues yo me alegro que hayan creado dicho FP.

De lo que no me alegro es que aún no se haya inscrito ningún colgado que haya cogido la espada y se haya cargado a los profesores y compañeros.

Que luego se atrevan a no decir que la tauromaquia no genera instintos asesinos y si los videojuegos.

1
XarevoK

Que puta vergüenza joder, dan ganas de saltar ahí y matar a todos esos crios a machetazos

5

Usuarios habituales