Brutales imágenes de una una escuela de tauromaquia

vinilester

Despues de tanta sangre y tanto descerebrado, aqui un video de un niño bañandose con patitos para quitar la mala hostia xD:

http://videos.elmundo.es/v/0_59s9t5l0-al-agua-pato-este-nino-se-da-un-bano-con-once-patitos?uetv_pl=virales&count=2

2 respuestas
tholdrak

La verdad es que dan ganas de apalear a los subnormales del vídeo.

X

#61 menudo hijo de puta. Jugando con la merienda el muy sádico.

1
D

Puta panda de sádicos locos. Deberían quitarle la custodia de los niños a esos padres descerebrados y peligrosos

Heliopolo

#57 Marca Dinamarca? has estado allí alguna vez como para decir esa barbaridad o simplemente has visto esta imagen y ya te crees que eso es una costumbre?
Hablamos de costumbre, en España la tauromaquia está bien vista porque no habra nunca un gobierno con huevos de ilegalizarla.
En Dinamarca no es ninguna costumbre matar focas ni ningún animal, otra cosa es que haya un imbécil que se dedique a hacerlo como aquí hay imbéciles en mayor cantidad que matan otros animales.

2 2 respuestas
eXtreM3

Disfrutad de otros 4 años de PP a partir del 20D.

X

#65 Marca Dinamarca, sí. Tienen una tradición equiparable a la del Toro de la Vega.
También es de la marca danesa el zoológico de Copenhague y las noticias que salen de ahí. Sí.
E igual que digo esa marca, te digo la marca nipona. Que llevan especies a la extinción sin despeinarse.
Todos la misma basura. Todos en el mismo saco. Todos la marca del maltrato animal independientemente del país y del motivo por el que venga dada tamaña crueldad.

1 respuesta
Heliopolo

#67

Pues nada sigamos matando gatos, que en los pueblos es normal.

1 respuesta
michi

#48 No creo que en Japon pongan en horario infantil en las cadenas publicas de television el espectaculo subvencionado de matar ballenas, focas o delfines, les sacamos mucho retraso de ventaja.

1 1 respuesta
X

#68 no se si no lo entiendes o no lo quieres entender, pero eres el perfecto ejemplo de España mal, en Dinamarca no pasa nada que son muy civilizados. No perderé más tiempo contigo.

#69 ¿Que los niños no vean cómo sus mayores perpetran un atentado ecológico que arrastra cetáceos a la extinción, para que los niños se los puedan comer, resta gravedad al asunto? Porque siguiendo tu lógica, con prohibir la entrada a ese público se acaba el debate.
Ignoro qué emiten en horario infantil los nipones, pero lo de la granja escuela se ve que no se lleva mucho:

EDIT: Vamos es que poner a Japón como ejemplo de civismo, cuando no respetan absolutamente nada y se dedican a esquilmar los mares, además de ser un país altamente contaminador, es de risa. Empezando por su gobierno.

B

Espero y deseo que todos los hijos de la gran puta que estan ahi, tengan una muerte x100000 veces mas dolorosa que la de esos pobres bichos

Los metia a todos en una camara de gas previa penetracion anal para todos con la polla de un caballo, pputos bastardos de mierda

1
Iree7

A mí lo que me parece repulsivo es que haya padres que consideren que para sus hijos es positivo aprender a torear. De verdad, ¿se sienten orgullosos al ver cómo sus hijos torturan hasta la muerte a estos animales, y el desprecio con el que los tratan?. Nadie nace disfrutando del sufrimiento ajeno, ni con ganas de matar toros y otros animales, el problema es que a los niños desde pequeños hay que educarlos en el respeto, y no en la violencia. Menuda vergüenza de valores y de "cultura".

T-1000

Yo nunca entendere estas cosas, no lo entiendo, bueno, no sé, joder!

1
yooyoyo

#10 Todos hemos leído este comentario normal hasta el "arriba España" que ha sonado en nuestra cabeza más alto y con voz de garrulo deficiente xD

1
XarevoK

Me haceis gracia los que lo intentais "justificar" poniendo casos de torturas de animales de otros paises.

1 respuesta
eXtreM3

#75 si en Dinamarca lo hacen y son civilizados y avanzados, no veo porqué en España no!

Ivlas

Como siempre, los comentarios esperados en mv xD

No decepciona xDDDDD

B

No entiendo como puede alguien disfrutar haciendo algo asi... No se si se podra considerar psicopatico estrictamente, pero que alguien disfrute practicando la tortura demuestra una falta de empatia extrema. Que vayan al psicologo.

SupermaN_CK

3
ZalY

Esta gente no tenía que respirar.

Lo peor es que aquí en el hilo todos despotricamos y nos quejamos de ello pero luego no vamos a ninguna manifestación ni hacemos nada más que escribir por internet y así no se cambia nada.

1 respuesta
PatatAtomica

Esta seria mi reacción al entrar en la plaza.

3
S

Mientras la tauromaquia siga moviendo dinero esto seguira igual, 3500 millones de euros es lo que se mueve en este negocio y quien sabe si por desgracia a mas de un parado de aqui le vendra bien el FP de tauromaquia para encontrar empleo

eXtreM3

#80 no nos manifestamos para cambiar este puto gobierno de ladrones y corruptos, nos vamos a manifestar porque mueran toros xdddddd

1
Troliberio

.

1
B

#57 #57 y dale. NO es Dinamarca. Son las Islas Feroe. Se cazan ballenas:

  • para comer, las islas feroe estan a tomar por saco y hasta hace relativamente poco no tenian ni aeropuerto. Porque gran parte de la poblacion tiene una enfermedad hereditaria donde se necesitan grandes cantidades de carnitina y como base de la economia del pais. A los que se echan las manos a la cabeza con el tema de las ballenas: iros a un matadero a ver como matan, desangran y descuartizan a las vacas, cerdos y demas animales que nos comemos.
    Las Islas Feroe junto con Groenlandia pertenecen al reino de Dinamarca. El unico apoyo que tienen de Dinamarca es el ejercito. No es competencia de Dk ilegalizar o no el grindedrab o caza de las ballenas, seria un tema exclusivo de las Islas Feroe.

#65 La historia del zoo ( imagino que por la jirafa) joer.. pero qué come un leon? Lechuga? Lo que es hipocrita es pensar que en los zoos, los leones se alimentan de cacahuetes y tomates.. pues no senor.. comen carne. Y lo que tb es hipocrita es pensar que descuartizarla delante de crios va a ser traumatico para estos. Cuando aqui, está el experimentarium y no es raro que los monitores te ensenen anatomia de un animal a los crios pequenos. Que puede ser desagradable? pues oye si.. pero tambien se descuartizan a los cerdos, vacas.. etc.
Ya quisieran el resto de los paises tener la legislacion en tema de comida ecologica: m2 por animal , espacio por animales, comida que les den.. etc, que tiene Dk.

No sé,, me jode que se intente argumentan poniendo ejemplos de lo que acontece en otro pais: os haceis una idea de cómo queda el fondo marino por la pesca con redes? Cómo está el mar por vertidos nucleares y basura?

2 1 respuesta
A

Una puta salvajada, no he podido ni verlo entero, no se quien coño puede disfrutar de esta mierda.

Y los niños eses de flipados poniendo morritos y demas mierdas y no tienen ni media ostia los muy imbeciles.

1 respuesta
B

#86 Ellos piensan lo mismo de ti.

1 respuesta
A

#87 Lo se, y un australopithecus tambien pensaria que yo soy el imbecil.

Vandalus

que asco

wHiTefOx

a mi me gustaría que me intentaran torear a mi pero yo conduciendo el cangrejo, iban a ser una buenas risas

Usuarios habituales