Brutales imágenes de una una escuela de tauromaquia

Killer_M4A1

No he podido ni verlo entero, demasiado heavy.

Son ellos los que deberían ser abanderados hasta la muerte. Malditos señoritos

1 respuesta
B

Me encantaría apuñalarles a todos.

X

#85 los toreros también torean para ganarse la vida. En mi pueblo no se ve un toro de lidia. En otros pueblos quizás sean la base económica de la zona.
Nada justifica el sufrimiento animal.

También Dinamarca. Muy educativo todo:

Y sí, se lo que es la pesca de arrastre y el destrozo que hacen. Pero bueno, a lo que voy es que aburre el tema de marca España e insistir en que estamos anclados en el S. XV, mientras que cosas similares en otros países se obvian y nos siguen llevando años de ventaja.
Los animales se defienden todos. Perros, toros, gatos, ballenas o las aves que putean para obtener foie-gras. No unos sí y otros no.

1 respuesta
larala93

en fin, la verdad es que este tema refleja una clara falta de ética en muchísimas personas

sahrimud

Soy incapaz d ever el video entero, solo de ver el pobre animal intentando respirar, las voces de los padres...que tipo de educación han recibido este tipo de personas? Como pueden vanagloriarse de matar con duro sufrimiento un animal?

Es demasiado triste para poder explicarlo. No hay palabras.

1
B

A ver, yo creo que puedo entender ambas posturas, lo que pasa que hay gente que da VERDADERO asco porque quieren convertir esto en política y la defensa de los animales NUNCA debería ser política, otros usan esto para despotricar a gusto con España y dejarnos de cavernícolas (que lo están deseando a cada noticia que sale sobre España) pero tampoco somos el único país que tiene costumbres/tradiciones o simplemente poca consciencia sobre el respeto a los animales, ese es un sentimiento que debe adquirirse bien joven y que el hijo sea capaz de decirle al padre "Papa eso está mal" y aunque el padre le pegue tres capones y lo soborne con comprarle la última consola el hijo mantenga su postura, falta educación en este aspecto.

Zero_G

Me empalmo solo de imaginarme dando de ostias al niñato de los morritos con un puño americano.

Elmalak

Valientes montones de mierda...

darkblade60

precioso

BuNNkeR

Yo lo flipo, aquí nadie está hablando de otros países, hablamos de que españa, nuestro país, es representado por "ESTO"??
Desde luego es ciego el que no quiere ver.

G

Da pena que se nos conozca en el mundo entero por estos actos deleznables, criminales, vomitivos.

B

Para los que decís que todos son unos hijos de puta y tal y cual, un coleguilla mío de la uni es novillero y estuvo en una escuela de esas. La verdad es que es un chaval mazo de moralista con otros temas y además bastante majete, diría que es de los chavales más agradables de la clase. Me lo imagino haciendo eso y no me cuadra nada con su personalidad, pero bueno, bastante tiene con recibir el hate de ciertos sectores de la clase xD

narko1

Nunca entendere porque se hiere y mata al animal, podria ser hasta interesante de ver si tanto hombre como toro entran en las mismas condiciones y se limita a torear.
Lo mas gracioso es verlos ahi en plan "mira que valiente soy", cuando no son mas que unos paletos cobardes creando espectaculo alrededor de una falsa muestra de valentia.

1
DiSKuN

Hay que ser disminuido para decir "pues en otros paises jacen tal". Y que? Es un argumento que justifica la carnicería qie se ve en el video?

Luego está #21 que al pobre lo han soltado del cotolengo, y no llega a mas

B

Pijos fachas, muy fan.

Y si, se nos conoce por el estereotipo de estos subnormales, no por picasso.

Marca España.

1
Stoner_rox

Ningún maltrato animal está bien. Obviamente es tan importante un toro en España como otro animal en [inserte otro país], pero debería preocuparnos más lo que pase aquí, ya que tenemos más fácil su erradicación.

De verdad que no encuentro ninguna razón para hacer estas salvajadas.

Antares09

Pues torean mejor que los que vienen a mi pueblo en las fiestas :psyduck:

B

#93 y ? que me quieres decir con esa foto? Mi abuela era de las que criaba cerdos y mis hermanas y yo veíamos la matanza y no estamos traumatizadas ni somos violentas ni tontadas asi. Es que de verdad, yo no entiendo a donde quereis llegar. Se pueden ver crios ahogados, pero que descuarticen un animal delante de crios está mal? que vengan y me lo expliquen.

3 respuestas
M

Estyo seguro que el 100% de esta gentuza vota partidos derechistas rancios .

Antares09

#108 Los pokemons son el diablo!

YokeseS

#61 pero que grodo esta el cabron. hay que matarlo!!

B

#108 Muchísima gente ha crecido viendo esos actos tan poco éticos. Matar a un animal... sin escrúpulos... para devorarlos. Un animal que tiene el mismo sistema nervioso que tú, y que va a sufrir como lo harías tú. Verdad que no hace gracia?

La cuestión es evolucionar como seres humanos, y en ninguna mente cabe que, habiendo TANTÍSIMAS formas de alimentarse, se tenga que seguir provocando tanto dolor...

De verdad que no sé qué coño estamos haciendo a la vida de este planeta, somos un puto cáncer. Un mundo sin animales, sólo humanos, sería tan tan gris... Y estamos matando de forma brutal y dolorosa a seres inocentes, que llenan de alegría y bondad la tierra. Es alucinante.

Cada uno que haga lo que quiera, una pena que porque os guste el "sabor" animal, tengan que pasar tantas injusticias.

Hace cosa de dos meses que ya no como nada de carne, y cada vez más veo el consumo de carne como lo que es: cadáveres que han sufrido lo inimaginable para acabar en un puto plato, habiendo tantísimas alternativas de alimentación.
Sólo es oler la carne y me dan arcadas, pasar por una carnicería y entristecerme una barbaridad... de ver como sus cuerpos sin vida, tan sagrados como el tuyo o como el mío, son expuestos en un maldito escaparate.

Que descansen en paz tantísimas almas inocentes, y que perdonen al ser humano, porque yo no puedo.

Yo también vi a mi abuela matar a un conejito, un conejito con el que antes estuve jugando y riéndome con él... que me lamió y que yo le cogí cariño, de verdad que verlo como lo mataba sin piedad me tocó el alma.

El mundo está pidiendo a gritos paz.

Gansoma

mecagoenlaputa que asco y que barbarie.

N3mex

No quiero pensar cómo debe de ser tener una conversación con los padres de esos niños.

No voy a darle ni al play.

M

Joder, ver como el pobre animal parpadea debilmente mientras su vida se acaba te transmite un sentimiento de pena increible. Me pareze jodidamente deleznable. Malditos pijoletos.
Ojala el karma les castigue duro.

1
Sergio_Ford

Nauseabundo. No comprendo como se puede considerar artístico ver a niños torturando animales hasta la muerte.

Espero no presenciar jamás nada parecido. Seguramente acabaría pegando rodillazos en la boca de más de uno.

1mP

En otros países que un niño mate a animales por placer lo diagnostican con algún tipo de trastorno mental... Aquí es algo normal y se subvenciona. Somos una nación que cría psicópatas.

Después nos daremos palmadas en el pecho llenándonos la boca con lo bonito que es ser "español".

5
raser

No paraís de decir "marca España" pero el 90% de los jóvenes españoles aborrecemos este tipo de actos, y buena parte de los no tan jóvenes. Si teneís ganas de criticar al país me parece perfecto, pues hay mucho que criticar, pero esto es marca viejos y cuatro retoños adoctrinados

En cuanto al video, no he podido acabar de verlo, y el hecho de que sean críos lo empeora todo.

Por cierto, no voy a decir que os hagais vegetarianos, pero molaría que cosas como esta sirvieran, al menos, para que no os vayais metiendo con ellos per se en cada hilo y los entendais un poquito

1 respuesta
B

¿En serio hay que explicar la coña de marca España?

Un poco de humor, coño.

Sharif

Algo me hace pensar que el trasfondo del argumento de algunos de estos "seres" (por llamarlos de alguna manera siendo educado y tal) que defienden estas aberraciones es que tienen el cerebro de un mosquito o el CI por debajo del umbral de la media que no han podido sacarse ni el graduado y como se pretende crear un FP para este tipo de zoquetes ven ahí la oportunidad para desempeñar algo que cualquier ignorante sin cabeza puede hacer. Repugnante. Por mí podéis pudríos maltratadores sin cabeza ni corazón. Resumiendo lo que un día dijo Chojin sobre este tema, de ninguna de las maneras se puede llevar a razón. Imposible de razonar con este tema por mucho que quieran pintártelo con que es arte, cultura y mierdas. Involución lo llamo yo.

2

Usuarios habituales