Brutales imágenes de una una escuela de tauromaquia

NeoGG

No quiero ofender a nadie pero... me cago en la puta madre de todos los hijos de puta, cabrones y sin vergüenzas que estan a favor de todo esto, ¿y nosotros somos los humanos? ojala mañana me capturaran unos hombres trajeados de negro me lleven a una sala y me digan - tienes 5 segundos para pulsar el boton rojo que destruye a todos los humanos de la Tierra o te matamos ahora - y yo cojo y al segundo 1 pulso el puto botón, yo muero pero los cabrones, estúpidos tambien caen conmigo.

NeoGG

#91 yo solo he podido ver 30 segundos no puedo ver esa puta brutalidad

B

Lo curioso es que en España no se pudiera ver boxeo, y sin embargo podemos ver a los mierdas estos haciendo el cafre.

Marca España.

2
josepginer

¿Os sorprende? A mi para nada. España es cateta y retrasada. Dividida en dos grandes grupos irreconciliables. De aquellos barros, estos lodos.

Yo ya no espero nada de España.

1 respuesta
thegod

No he visto el vídeo ni lo pienso ver, pero de verdad que coño espera la gente ? Somos un país lamentable con una "cultura" que no entra en ninguna cabeza, quitando los cuatro catetos que siguen alimentando esa puta mierda llamada cultura española.

1
xPipOx

A veces me pregunto porque no vuelven los gladiadores. Gente con sed de sangre que se presente voluntariamente a peleas, veo mas normal que dos humanos se peleen hasta la muerte si ellos son conscientes de que realmente quieren eso que meter a un animal que no tiene la capacidad de eleccion y obligarle a morir de esa manera para entretener a unos desalmados.

Akiramaster

El problema es que se han criado en un ambiente donde se vitorean estos actos.

Se mezclan las expectativas de los padres y la aceptación de los hijos. Por suerte siempre hay gente con la capacidad suficiente de negarse a esto y a esos hay que apoyar para convencer a sus seres cercanos. Los perroflautas no tenéis nada que hacer.

maliaradia

No puedo ver estas cosas, si ya me cuesta ver unos minutos de una corrida de toros, ver como asesinan a unos becerros seria insoportable.
Para hacer estas cosas a sangre fria hay que ser muy malo, muy poco empatico, y disfrutar con esto es peor, es de psicopata.

1 respuesta
Akiramaster

#128 En el fondo es amor, donde el becerro es solo un objeto que enlaza a padres e hijos.

Como un balón de fútbol.

A estas... personas, hay que enseñarles a ver el toro con otros ojos. Decirle que son unos psicópatas, cuando no les han enseñado a amar el toro, es un error; llamarlos asesinos os convierte en enemigos y ahí se acaba todo.

Hora de dormir. Ya me doy yo la manita.

1
B

Vais pidiendo empatía y moralidad por los animales y al segundo poneis comentarios del tipo, "los mataba de la peor forma" "se mueran hijos de puta" y pedís empatía..

Pues si cuando alguien hace algo que os parece mal, siendo una persona a la que se le puede intentar enseñar, razonar o hacer cambiar de parecer, vais directamente a la violencia.. Sois peores que lo que estais criticando. Asi que no vayais de moralistas cuando no sois capces ni de razonar con una persona pasando a la violencia directamente, porque sois lo mismo.
Esta escrito desde el movil asi que perdon si hay algo mal luesto

B

No hay más que ver la cara de chaval.
No es arte, no es respeto por el toro. Es odio. Ese chaval está desahogando su puto impulso psicópata.

Me da vergüenza que esto sea marca España.

1
Hispano

No soy muy de toros pero si a estos chavales y a sus padres les gusta, bien por ellos.

1
D

No soy muy de toros pero si a estos chavales y a sus padres les gusta, bien por ellos. Eso sí, a los padres de los chavales que hacen de castellers los metía en prisión, por irresponsables y sobre todo, por catalanes.

1 1 respuesta
B

Empiezo bien el día....que asco de vídeo. Lastima que esas pobres vacas/toros son demasiado pequeños como para atravesar la tripa o el cuello de algún bastardo de esos, igual no aplaudían tanto las mamis y papis de la grada.

Mi hijo que aprenda a asesinar animales, pero que luego no sepa ni hablar plz.

B

No soy muy de violar mujeres pero si a estos chavales y a sus padres les gusta, bien por ellos.

1
B

No soy muy de rociar a gatitos con gasolina y prenderles fuego mientras sodomizo a un discapacitado mental pero si a estos chavales y a sus padres les gusta, bien por ellos.

4
M

Estoy mal de la cabeza si pienso que me alegraria si estallara una bomba en el recinto matando a todos los presentes?

1 1 respuesta
N

Osea que un día podemos ver como piden 8 meses de carcel para un hombre por matar a palos a su caballo y al siguiente vemos como premian con 30.000 euros a unos crios por matar a espadazos a un toro. Bravo Rajoy bravoooo!!!!!!

Por cierto los niños que torturan animales normalmente acaban siendo psicópatas. Si mi padre me llega a pillar torturando a gatos o a perros me mandaba al psicólogo de cabeza

J

#137

Nah tranquilo, está de moda ser sociópata por Internet.

Está claro que si te dedicas a la tauromaquia muy bien de la cabeza no estás, pero hay otros cauces de reinserción y ayuda para estas pobres personicas. Pensiones por minusvalía psíquica y eso. No hace falta matarlos.

N

#124 Me voy a ahorrar el insultarte, porque ayer ya me mandaron un aviso del foro. Así que dejo que te imagines lo que te podría decir.

Para los que tienen dos dedos de frente, decir que ahora mismo la tauromaquia en España se practica en tan solo un puñado de provincias. Fuera de esos lugares casi todos están en contra, e incluso en ellos la población está muy polarizada entre los que lo defienden y lo rechazan.
Aquí en Galicia en todos mis años de vida no he encontrado a una sola persona que defienda el toreo, ni a una.

Así que antes de empezar a llamar a todo dios cateto y retrasado, coges aire y te relajas. Ya se que es más fácil lanzar consignas y generalizar que elaborar una opinión razonada y defenderla. Pero tienes que hacer el esfuerzo

B

En canarias solo hacemos peleas de gallos, sois unos degenerados.

N

#133 Gracias, ya se llevaba mucho tiempo sin hablar de Cataluña. Casi nos olvidamos de que existís.

1 respuesta
Maiko

Pfff pero que cosa tan horrible. No entiendo a esta gente de verdad.

D

#142 Eh... Perdona, pero soy de Villaconejos.

1 respuesta
N

#144 Pues cámbialo por existen. No tengo que hacértelo todo yo

1 respuesta
D

#145 Vamos, que has metido la pata cual cuñao de barra de bar. No pasa nada, te perdonamos ;)

1 respuesta
N

#146 Tenía un 90% de posibilidades de acertar, había que arriesgarse

Idontknow

1, 2,3 UN PASITO PA' LANTE MARIA

The Greens bring bullfighting to its knees!

We’re thrilled to announce that the European Parliament has voted to end subsidies for the cruel sport. Until now, farmers who bred bulls to use in fights could benefit from EU agriculture subsidies. The Greens/EFA found this unacceptable, and under the leadership of Green MEPs Bas Eickhout and Sven Giegold, they submitted a proposal to put an end to this financial support. Today, the vote was won!

Eickhout commented that this was "A beautiful day for all Europeans who ask for the better treatment of animals"

https://www.facebook.com/EuropeanGreens/photos/a.277422362270859.78338.141366725876424/1096691247010629/?type=3

3
B

Defender la tauromaquia , diciendo que en otros lugares se hacen cosas peores, es de ser subnormal profundo.

6
Zegatron

Defender la tauromaquia es ser subnormal profundo.

No entiendo que tipo de aberraciones humanas pueden llevar a sus hijos a que maten animales, supongo que los mismos que luego se llevan los retoños al monte para que le tiren a los corzos, que quieren criar hombres de pelo en pecho, amantes de España y el resto del pack rancio-fascista. Debería retirar custodias a padres con mas alegría.

1 respuesta

Usuarios habituales