Brutalidad policial

GR33N

Espero que algún día alguien le machaque la cabeza contra el suelo a este hijo de puta.

http://www.nothingtoxic.com/media/1223429749/Police_Gut_Punch_Causes_Delayed_Knockout

Si no te gusta no entres. Fin.
||
||
||
v

M

Llevas ya 3 posts con videos malisimos.

Para ya

Urien

#2 este foro esta para eso, ademas el del gato es buenisimo xD

oFF-sIDE

#2 malisimo ??

Pues yo lo veo bien y lo veo digno de hablar del tema.

Ojalá ese tio se muere de una enfermedad lenta y dolorosa.

ZaOSoMo

donde se supone q le ha dado?

_SePHiRoTH_

#2 Tu también puedes parar de postear por esa 'otra gente' que crees tener contigo.

Por la zona del riñón o algo así.

p1ns

Como te pegue en un riñón ya puedes ir volando al hospital.

YaZzMaN

#2 si no te gusta no comentes o si no le envias un mp a algún moderador diciendoselo, creo que sabes como hacerlo.

Respecto al video menudo cabrones cuando se cae el suelo el tío pff

St0rM_T

Joder, me ha dejado muy mal cuerpo :(

Eso no son personas, son montruos dementes.

Thanat0s

#2 Pues a mi me han gustado más que tus attentionwhore juegos de feda :)

Lash3r

LE DA DE BROMA NO? fake

kijuna

pobre hombre...malditos retrasados los otros...

edit: joder, en este foro es obligatorio decir a todo que es fake?

NosFeR_

#11 sí claro, y luego se deja los dientes en el suelo, pero de broma ¡eh!

Valientes anormales....

Idontknow

Que hijos de la gran puta.

JosepRS

#2 eres imbecil, pero así ya en plan clarito, siempre metiendote con diestro y siniestro.

y los del video, aguita.. que cabrones macho.

hDs92

Soldados americanos ...Sin mas ... Diran lo que quieran , pero para la gente que pertenece a cualquier cuerpo creado en un principio para proteger a la gente y que hacen semejantes cosas , se deberia volver a legalizar la tortura . En serio . Soy partidario de la idea que a un cabronazo capaz de hacer esto si se le hace sufrir tambien , y mucho , le hara reflexionar ..Hay gente por desgracia con la que la unica forma de responder a su violencia es mediante otra violencia ..sino nunca lo entienden---Prision ? les cabrea aun mas y salen de alli peor .. Que sufran , y que si luego le vuelven a pillar en esa situacion , la pena seria de muerte . Y punto

Un carne con puntos parecidos al del coche para penas por delitos graves . Cuando se te agotan , inyeccion letal ... Algo como lo de este video serian 6 puntos de 12 sin problema + tortura.. El coleguilla sabra ya que si se le ocurre volver a hacer esto , aguja .

Porque tener piedad alguna por los que no conocen esta palabra ? Hay que hablarles su idioma ..

M

Soy a la única a la que la dan pantallazos verdes en el video? Mensaje subliminal? (paranoia)

Respecto al video menudos cabrones.

aksarak

Q hijos de puta, les metia una ostia a cada uno, eso si, sin acercarme mucho q parece q saben dar en buenos sitios.

PancreasYEAH

#19 la putada es que el otro le esta apuntando con el arma...y asi es dificil ponerte chulo.

melonzuelo

no es pa tanto si solo le pega un puñetazo con to la mala leche y desprevenido al tio

Eristoff

#16 Son soldados, pero no americanos, por el uniforme parecen mas bien kosovares o serbios...

-Lania-

Vaya puñetazo le mete :S

#1 Tus videos molan :D

YaZzMaN

#19 quoteate a tí mismo si eso xDDD

GR33N

#22 :*

LoNSdale

#2 si no te gustan los videos de #1, no los mires y vuelve a tus weegees de mierda

pobre chaval, como se cae al final :S

kijuna

#16 ????

de dónde te sacas que sean americanos? xD

ValdemarAK47

#16 hds92...me cago en to..si dices que son americanos es pa darte.
Primero mira el uniforme y luego escúchalos hablar. Eso inglés no es...
Rusos no son,pero de algún país del este donde el respeto a los demás es lo de menos, si que son.

LzO

#2 vas de cremita y eres un paleto

rayc0rz

#2 MUER_ _ _ RETR_ _ _ _ _

GR33N

No hablan en francés?

Usuarios habituales

  • Snapper
  • 2o6
  • GR33N
  • kijuna
  • YaZzMaN
  • JosepRS
  • _SePHiRoTH_