brutalidad policial?

B

http://www.youtube.com/watch?v=Jec7n_nbCPk

n4x0

Yo no le veo brutalidad xD

Si el tio lleva una navaja y los policias no pueden esposarle por eso, pues a la fuerza dura xD

NocAB

#2 Antes que atropellarle podrían usar las porras, no? Se supone que están entrenados para hacer frente a situaciones así.

sudoGenkii

para que jugarsela teniendo un bonito coche policial.

WiNnEr

Yo no me acerco con una porra a un menda con navaja, prefiero atropellarlo, aun mas xq yo soy el bueno y el el malo, si se le parte una piernao se le pisa la cabeza con el coche, que no hubiese sido el malo.

He dicho.

milgram

Es que puedes estar entrenado para la lucha cuerpo a cuerpo, pero quién te dice que ese tio no es mejor que tú en ese aspecto... y antes de hacerme daño yo, se lo hago a él, que además le podían haber disparao y no lo hicieron...

vitixs

esq llega intentar agredir a alguien con la navaja y lo cosen a balazos ahi a mismo... me parece correctisima la actuación de la policia, mano dura como ahi hace falta aqui

NocAB

#6 Entiendo lo que dices. Puedo ponerme en situación pero es que yo ni cobro por ello ni estoy entrenado.

En ningún momento me da pena el delincuente ese pero la policía me parece muy poco profesional.

milgram

A ver está claro que podrian haberle detenido de formas más sutiles, pero dentro de lo que cabe no parece que le hallan hecho mucho daño, pues el tio se pone de pie y se tumba el sólo. Lo que me extraña que siendo en EEUU no tuvieran tasers (o como se escriba).

S

#2 Quien dice navaja, dice cuchillo o puñal.

LzO

Aquí la policia nacional tiene guantes anti-cortes, eso + una preparación cuerpo a cuerpo hubiera bastado.

Aun vaya, de brutalidad nada, va a armada y hay que evitar victimas, si insiste algo habrá que hacer.

milgram

Guantes anti-corte... para las puñaladas en el pecho tienen que ir de lujo.

Snapper

#8 Ante un arma blanca, NUNCA hay que hacer cuerpo a cuerpo o te llevas un 90% de posibilidades de acabar apuñalado.

#9 Ese video tiene muchos años, de aquella no todos los policias estaban dotados de taser y este es un ejemplo, de tenerlo lo hubiesen usado pues seria lo mas efectivo para reducirlo.

#11 Estas tu que si xD Ante un arma blanca nunca hay que acercarse a reducir porque te llevas taja si o si, la mayoria de entrenamientos son cuando no queda mas remedio y que significa eso? Pues que un tio te pille por sorpesa y se te abalance encima y estes cuerpo a cuerpo sin verlo venir, a un tio con un arma blanca se le apunta con el arma y si no la tira y se acerca, disparo, porque acercarse es una jodida locura.

Ahora eso si, supongo que no les quedaria otra en el video de #1 o dispararle con el arma o intentar este "peculiar metodo" aunque no creo que la idea fuese pillarle entre la farola y el coche.

Y bueno, para todos los que creen que con unos guantes anticorte o entrenamiento personal se puede reducir a alguien con un arma blanca e intencion de clavertela, un video muy ilustrativo de policias israelis en un curso anti-arma blanca, el 99% aun sabiendo que hay un arma blanca se tragan la puñalada.

Por cierto, en los ultimos minutos del video el instructor es un crack xD buenisima esa cuando no consigue poner la pistola a punto y empieza a esquivar hasta que dispara y aun asi en el ultimo momento tuerce el brazo para esquivar al arma blanca cuando el tio caia.

Ah! y estos ya ni se molestan en dar a una parte no vital, ya se conforman con darle en todo el pecho al agresor, asi que sumadle si alguna asociacion pro derechos del delicuente en una situacion asi encima exigirian al policia acertar en una parte no vital.

NocAB

#13 A esos todavía les queda mucho krav magá por aprender. xD

Snapper

#14 Pues aun asi, ya reciben mayor formacion que la mayoria de policias de este pais, que aparte de las 4 tonterias que les enseñan en avila, los que quieren formarse por su propia seguridad, a pagarlo de su propio bolsillo xD

LzO

#12 He dicho que con guantes + preparación, puedes reducir al pavo. Vamos que si el pavo falla la puñalada vas a por su mano/cuchillo, recuerda que no te puedes cortar, cortito. Igualmente puedes usar un chaleco antibalas, que creo que también los tienen preparados para puñalas, cortito.

Ahora me diras que si el policia pide tiempo muerto para ponerse chaleco + guantes, j3, comentario absurdo, lo suyo es ir preparado, para eso son policias.

Snapper

#16 Vamos a ver "cortito"; Con guantes y preparacion en la mayoria de los casos te comes una mierda asi de claro y si no lo crees asi, lo que pasa es que has visto mucha pelicula y poca realidad.

No todas las puñaladas son cual pelicula, con el brazo en alto y un solo movimiento, intenta parar a una persona que se te abalanza mientras a toda ostia y con un monton de fuerza empieza a pegar puñaladas a diestro y siniestro.

Y cortito, me cuentas mañana si eso el chaleco antibalas que cubre el cuello por ejemplo, o los brazos o la cara, veriamos a ver si paras a alguien con el brazo derecho si antes te lo ha rajado de arriba a abajo. (Ah y eso si el agente ha decidido desembolsar 700€ de su propio sueldo para comprarse un chaleco antibalas, porque la administracion no se los proporciona)

Tampoco te olvides "cortito" que no siempre un policia puede estar con los guantes anticorte puestos (supongo que no habras visto ninguno).

rollervan

que flipaos.. xD tenian que pedir refuerzos

vinilester

Es que lo que tenian que haber hecho es traerle un helado de fresa, una sombrilla con hamaca, una tia que le fue comiendo todo lo de abajo, y la tia policia con coleta que le hubiese hecho mientras tanto un masaje en la espalda, mientras que el sargento le hubiese ido proponiendo con estas palabras su rendicion:

-Estimado delincuente, cuando crea usted oportuno, y pueda darnos su consentimiento y su permiso para proceder a su detencion, haganoslo saber con un leve gesto o como usted prefiera, pero sin prisas eh....Si tenemos que tener cortada la calle 3 horas, pues lo hacemos, que se espere el trafico, la linea nº23 del bus, y la entrada al hospital general. Recuerde, que si aun con todas las comodidades que les hemos ofrecido usted aun tiene intenciones de apuñalar a alguien, procure no cepillarse al cabo Martinez, ni a mi mismo, ni a la de la coleta, ya que estamos casados y tenemos familia, si eso cepillese al inspector Garcia que esta soltero y vive con su madre que ya tiene 98 años y no creo ni que se entere. Desea usted alguna cosa mas???? El marca??? no se...un bocata calamares????...

EseLoKo

Un atropello a tiempo siempre es una victoria.

No es brutalidad, simplemente sentido común xD

Deoxys

#1 ponte en su lugar, prefieres intentar quitarle el cuchillo a riesgo de tu vida o hacerle un bollo a un coche?

Hardy

Lo veo lógico.

Antes de arriegarse a recibir un navajazo veo mejor ir con el coche y arrollar al echo polvo ese xp

yaku

k bueno en el video de los israelitas, al k no le deja entrar por la puerta xDDDDD

en canada no se... pero en españa, creeme, k la policia se le habria caido el pelo, aunque te parezca absurdo en esa situacion pueden denunciarlos y si por cualquier motivo, al pillarlo con el coche contra la farola, en vez del torax es el cuello y se lo parte, ese tio esta fuera de servicio por unos años xDD lo nuestro es asi de absurdo :(

Bl3sS

#16 pero esque tu cuentas directamente con que va a fallar la 1º puñalada, la preparacion que reciben los policias es aprender a recibir ostias, aprender a engrilletar y poco mas, ¿te piensas que reciben un curso intensivo de 3 meses by chuck norris o que?

Bau

#19 xDDDDD

androide

XD

LaChilvy

#1 Yo tampoco veo brutalidad.

Bau

#26 que cachondo el tio xD.. espero que el de rojo haya cobrao por hacer esto porque uFF.. en algunas llaves da hasta cosa verlo, la de 3.00 que le rompe la rotula bffffffffff

nokel

#19 n1

Makoki

Después de tirar el cuchillo le meten un chorro de pimienta. Brutalidad policial 0 eh!

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • Bau
  • Snapper
  • LzO
  • NocAB
  • milgram
  • vitixs