En buen berenjenal estoy metido

helghost

grabalo porfavor todos queremos ver la cara que pone....
suerte amigo

sharker

#27 puedes salir de esta victorioso aun.

Ella te decia antes de ser follamigos verdad? simplemente puedes quedar y decirla que quieres seguir siendolo, que no puedes tener una relacion seria por (motivo random X) y que estas feliz a su lado pero de FOLLAMIGOS xD.

En esto de las relaciones, por desgracia la mayoria de la gente busca tener un BACKUP por si falla el objetivo xD.

EDIT: coincido con #29

koalas

#27 aver. si esta wena quedate con ella si la otra no esta wena pierdes el tiempo

total luego te arrepientes de aver dejado a A para irte con B

a mi me paso eso una vez me fui con B y luego me gustaba en realidad A xD

C

#32 Es que no puedo en serio, no en el caso que fuese todo bien con B no podría seguir mirándola a los ojos, es que no puedo, en serio, ya me gustaría a mí poder y de mientras follarme a otra, pero es que no.

sharker

#34 pues si no puedes no quiero ser rappel pero, te vas a kedar sin ninguna de las dos, asi que hazte a la idea.

Tu ten en cuenta que si sigues con A, probablemente te de ese plus que necesitas para conquistar a B (ese aire de "chulo" o llamalo como quieras, de pasota, etc... que tanto le gusta a las tias por desgracia xD). En cambio, si peinas a A, luego B probablemente te mande a la mierda. Esto no son las peliculas xDDDDDD.

Ya has visto a #33 y #29, creo q son los mejores consejos que te pueden dar, luego haz lo que quieras xD.

s4tO

Dile : Soy de la acera de enfrente

ukuki

Dile que eres gay.

#36 eres el pistolero más rápido.

KingFish

La pobre chica estará aún ilusionada y cientos de mediavideros ya sabemos lo que le espera.

No es genial?

Suerte y ya nos contarás!

C

#35 Que B no se le aplica el T_D_S P_T_S, seriously. No creo que por el hecho de que sepa que me estoy follando a otra ya se pille por mí, no hay razonamiento alguno que lo explique.

puta mierda.

sharker

#39 OBVIAMENTE no debe saber que te estas follando a otra xDDDDDDDDDD. Simplemente me refiero a que tu tienes tus necesidades cubiertas y eso hara que no estes tan "desesperado" por asi decirlo (oh si, huelen la desesperacion, y huelen si estas pillados por ellas, a leguas).

Y cuando ya tengas algo fijo con B, entonces te tocara la conversacion con A (si tu quieres, claro).

Es facil joder xD. A y B no se deben conocer.

GranTorino

Pero tio, tú eres el puto amo, vas a hacer lo que las tías hacen con nosotros, pero al revés, vas a devolverle la puta moneda.

Cuando la veas aparecer toda arreglada, pintada y bienvestida, vas y le dices "Nah, oye, que tengo a otra y lo mejor es que dejemos de vernos, pero bueno nada, un placer, que tengas mucha suerte"

Y te vas con la cara de haber ganado una batalla importante.

C

#40 en fin, mi moralidad no lo permite, en serio y mira que está desgastada pero eso ya...

pkjn

Bueno despues de todas estas ideas ¿Que tienes pensado/planteado?

Ismelldrama

Ver su careto no tiene precio, haz foto o algo xd.

koalas

si esque vamos si no sige nuestros consejos para que habres un thread.

te estamos dando todo lo que tienes que hacer es guiarte por lo que sientes.

A la tienes como follaamiga y segun tu quiers tenerla asi y to eso pero CUIDADO cuanto mas tiempo la tengas asi mas te pues enamorar o pillar o que se pille ella por ti por lo que as dicho ya esta pillada por ti.

y la B solo quiere digamos follar y luego mandarte a la mierda pues aqui la hemos cagado.

en fin quedate con A que con el tiempo tendras una C que este mas buena que A y B.

sharker

#42 te aseguro que yo dije lo mismo exactamente "mi moralidad no lo permite". Iba de "joder eso es hacerle una putada" y de "buenazo". Y me la metieron doblada.

Siempre que he ido de buenazo y realmente como soy, me la han metido doblada.
Cuando ya estaba hasta los webos, empece a pasar de todo y a hacer lo que tenia que hacer, y a lo largo de estos años realmente te das cuenta de que no se puede ir de "buenazo" xD.

Repito, ellas van a hacer lo mismo en cuanto tengan oportunidad. Y lo cojonudo, es que siempre se van a intentar justificar y encima se lo creen.

#45 de todas formas es lo que pasa, cuando te encoñas por alguien sueles hacer caso omiso de la razon y de lo que "deberias hacer", nos ha pasado a todos xD. Luego claro, te arrepientes de ello. De ahi que mejor no te encoñes de nadie, xq en cuanto empiece, luego lo pasas mal. Y si no fijate, he visto muchos consejos utiles en este thread que #1 no va a seguir, y va a hacer lo que le salga del rabo. Que va a ocurrir seguramente? Que se quede sin A, sin B, a dos velas y se arrepienta luego por hacer lo "correcto". En la pelicula de la vida los buenos nunca ganan xD.

Mr-Carradine

Dile que en realidad eres un calamar en celo. Siempre funciona.

s4tO

#37 si si eso fue hay claramente un mano a mano

R

Que lleve a sus amigas, asi te las puede presentar, mas que nada por si hay alguna que este buena.

aswe

#46 tiene razon.
Vuelve al wow no? xD el bladorz esta en zul!

RaCe

jajaj eres un pichaloca Celonius xD

O

quedate con la que mas folle

B

joder , creia que habian vuelto los gitanos

vaya fraude

C

En fin, en media hora me piro... A la noche os cuento...

A

#1 Tio, tienes la oportunidad en la vida de un hombre de estar con dos tias a la vez...y no la vas a aprovechar?

pero vamos que esto no cuadra:

Hace tiempo quedé con una tia (chica A) y nos acabamos enrollando, todo esto partiendo desde una base de que eramos algo así como follamigos

el caso es que la tia A pese a sólo liarnos un día siempre me ha dicho que se lo pasó muy bien

Si erais follamigos, como que os acabasteis enrollando?? Es obvio que kedais para follar, porque por eso se llama follamigos no? Lo dices como si nadie se esperaba que fuerais a enrollaros, y encima si has quedado con ella solo una vez...pues no me cuadra que este tan ilusionada.

N0rth_

Ahora sólo te queda echarle huevos y decirle lo que hay.

#55 Usó el término follamigos para dárselas de chulito, pero no se la ha follado. ¿Desde cuando liarte con una tía un día te convierte en follamigos? absurdísimo.

Ismelldrama

#54 Suerte hamijo.

C

#55 Es que es eso, y después del tema ambos acordamos eso, es más ella me repetía todo el rato que está cansa del amor y las relaciones, que solo se lo quiere pasar bien y todo eso... Y ayer me viene con eso.
Lo que no entiendo es como coño se ha quedado así si sólo nos vimos una vez, nadie se queda pillado por otro si a penas le conoce.

#56 Que no me lo he follado, pues bueno, no me las doy de chulito, nos es la primera vez que uso el termino liarme o enrollarme con alguien por pasar a algo más que besitos, pero bueno por lo visto tu estabas ahí para comprobarlo o algo.

#59 bueno, en teoria ambos habiamos quedado en eso, y repito al parecer por su parte es diferente.

N0rth_

#58 pues mis disculpas, obviamente no estaba ahí. Pero aunque solo te la follases una vez, no la convierte en follamiga.

Eso sí, de lo que te diga una tía nuuuuuuuuunca te fies... es muy difícil dar con una tía que tiene las cosas lo suficientemente claras como para follar sin compromiso. O se acaba muriendo la cosa o acaban queriendo más.

Maaarc

Pegale una patada en la boca a A.

Usuarios habituales

Tags