En buen berenjenal estoy metido

C

#150 Es que no tiene porque saberlo la verdad xD
#144 Creo que aún no lo has entendido, es chungui.

geronimo1

Ya no existen chicas como #109 :( al menos YO no las veo

Te quejarás y todo cabrón XDDD enhorabuena

SkalS

#109 No existen chicas A así, pasa de ir detras de chica B y go A!

B

#109 Ojalá no te corresponda la chica B y pierdas a la A, por tonto.

1
puzzlenigma

fijate como ha respondido ante lo que le has dicho. Dime la verdad, no has pensado que alomejor te estas equivocando y la que merece la pena es esta y no la otra?

R

Pero que no seais tontos, Celonius no hara caso a nada, es duro de cabeza

#157 Por que es un att.whore, parece que no lo sepas amor

X-Crim

#156 entonces porque abre un tema?

sacker

#69 ¿queda alguna chica en Mallorca que no te haya probado? que jefe xDD

me recuerdas muy mucho a

(el que vea la serie entenderá porqué)

1
N

#158 grande charlie xDD

R

#158 La machan

Tressilian

Si A no conoce a B y no existe opción de que se conozcan, puedes organizartelo para tener una doble vida y follartelas a las dos.

^^

P.D. O mejor aún, puede que exista la posibilidad de que esten conformes con que seas bigamo y te las puedas trajinar a las dos sin disputas.

S

tio celonius... La chica esta vale la pena. Encima si te dice lo de que si con B sale mal que vayas con ella... Yo que tu ni me lo pensaba ya que A te ha dado más que B y le importas.

Por cierto. Como sigas con esto y con A y B acabarás con titulo de Gatillazo. Oh wait...

S

¿Qué es lo que tiene B que no tenga A? A ha demostrado ser una buena opción, chicas de estas pocas. Quizás con lo de ayer quiere que te des cuenta de que ella va a estar ahí, de que siente algo por ti y que está dispuesta a ver qué es lo que pasa con B, ya que al principio ella planteó las cosas de otra forma a la actual, pero desengáñate, que ella siempre no va a estar ahí. Yo de ti me planteaba si B realmente merece la pena, si realmente merece la pena invertir tiempo en conseguir algo con ella. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, quizás más tarde te des cuenta de que B no merecía realmente la pena y ya no tengas a A, y realmente A era lo que buscabas.

Alguna info sobre B? Quién es en tu vida? Amiga, amiga de amigos, etc?

pabloeloco

Yo le diria:

Veras creo que no estoy muy seguro de mi sexualidad y queria darme un tiempo para conocerme a mi mismoy a ver en que acaba todo esto, estoy un poco nervioso y queria preguntarte que se siente como mujer.

Mierda llego tarde.

RaCe

#109 no te confies, me parece muy extraña esa reacción, yo no me fiaría un pelo xd

D

Yo le diría: "No quiero volver a verte nunca mas, no vas conjuntada."

Sirve para todas.

BLZKZ

la mejor frase:

"A la luz eres más fea"

Así le dejas claro lo que pasa.

B

Esta mediavida ya no es lo que era, si esto hubiese pasado antes, tu habrias ido a la cita, le habrias dicho que estabas por otra, rapidamente habria llamado a sus hermanos, que con unos bates te habrian partido las piernas, luego casualmente habria pasado por alli la chica B, y al verte tirado con las piernas rotas y sangrando por un ojo (dos con el del culo), se habria dado cuenta de que otra tia estaba en el lio, asi que se habria acercado a una gasolinera, y tras comprar litro y medio de gasofa, habria fabricado con tu cara la antorcha mas grande jamas vista...

Puta civilizacion, vale, hay menos victimas, pero ¿que pasa con la diversion?, el civismo va a terminar con estos foros...

Erudito

Hasta que #1 no responda a #163 no hay más nada que decir.

A mi me pasó algo parecido, sólo que la chica A, era mi novia y llebava 3 años y algo con ella, la cosa no iba bien y con la chica B me va de lujo no, lo siguiente. Llevo casi 3 años con la chica B.

:buitre:

CaLaTa

Oye y lo de los gitanos como acabó?

C

#163 Pues lo he pensado y sólo puedo decir que con B me siento más atraido que con A, aunque esta sea una bellísima persona.

#170 bien bien, no me ves? xDD.

JoSe-LoCo

#168 PRESIDENTE PRESIDENTE.... esto antes molaba.

LiuM

Si son simples rollos y te mola mas B no se que se debate.

Draviant

#173 Que por B va a destrozar a A con un instakill

Se sincero con A....y siento decirtelo pero te jodes. Le tenías que haber cortao las alas nada más empezar a fliparse en colores

HeaTz

Dónde anda el vídeo de la mamada?

Usuarios habituales

Tags