¿Buen colega?

acerty

amigos? jajaja cuando se echan novia ya no hay hamijo que valga

7
goloso

Dices que tu ex-novia, que no es de tu ciudad se lia con tu amigo. Y no tiene relacion que te deje y este con el? no me lo creo.

Yo intento no tocar ex de amigos, pero llegado el caso intento hablarlo primero. Mas que nada decir lo que hay, pero sin llegar a pedir permiso. Tambien intento no tocar a las novias de otros, pero no siempre es asi :D

Ella es libre de hacer lo que quiera, y tu amigo tambien. Quizas un comentario de tu amigo no habria estado de mas, pero sin llegar a pedirte permiso, las personas no se poseen

B

.

NocAB

Yo suelo diferenciar entre colegas y amigos. Colegas se pueden tener muchos, amigos en cambio (amigos de verdad) normalmente son unos pocos.

1
infrico

Estan los conocidos, los colegas, y los amigos.
Aprende a diferenciarlos

Perurena

Dile a tu colega que ya es hora de no contar su vida amorosa por el tuenti.

3
Indigo

Hablando claro...

Yo he visto romperse las mejores amistades por un buen coño.

aswe

#1 En mi barrio eso esta a la orden del dia.Creo que es normal aqui,pasa de ellos.Espera que te lo diga,o partele la cara.

LaChilvy

A mi no me parece ni medio bien que un amigo/a salga con tu ex... será por tias/tios en el mundo!

Es una guarrada, y si me pasada dudo mcho que perdonase a mi amiga... a no ser que me dijeran las cosas bien, del palo: "me estoy empezando a enamorar" (antes de que tengan nada). Pero veo que en tu caso ni te ha avisado directamente...

En definitiva, opino que tu amigo a hecho las cosas mal y no merece tu amistad.

2 respuestas
HIMOTEN

La tia te dejo por el tio este que queda bastante claro que nunca valoro tu amistad por lo que nunca fuisteis amigos, solo colegas por conveniencia.

ah, tambien decir que eres un perdedor.

4
Eoaden

#1 alomejor su forma de decirtelo sin herirte es precisamente el estado del tuenti, además la chica ya no es tuya y si es tan maravillosa persona alegrate por tu amigo, si es tu amigo le deseas lo mejor, y si alguna vez amaste a la chica pues igual por ella.
¿Pretendes que no estén juntos, renuncien a su felicidad(o lo que sea) solo porque ella una vez estuvo contigo?
#39 Si la sociedad de ahora están con 4.000 relaciones que duran dos meses...como no vayas a buscar pareja a un país extrangero lo dudo.

davids21

Te gusta la tía, si no te gustase te la sudaría. Fin.

1
werty

Está claro que si #1 le contó a su amigo lo que llego a sentir por chica (no dejas claro si es tu ex), debió haberle dicho que él sentía lo que #1 sintió.

GaBoK

típico.

Estos casos cada día son mas usuales, sobre todo si juntamos varios aspectos freaks como puede ser la nueva mentalidad adolescente, tuenti, facebook, en fin, pasa página y búscate a otra porque esa merece la pena -1

X

#1 Tu amigo te a sustituido por tu ex y ya esta no le des mas vueltas. Si eso me lo hiciera un amigo simplemente lo mandaria a la mierda (eso demuestra lo mierda de amigo que es).

Necrorz88

Aunque te cabrease mas si te lo hubiese dicho a la cara es lo que hay que hacer. Si es tu mejor amigo para unas cosas tiene que ser tu mejor amigo para todo, y "todo" incluye decir eso para que, aunque no le importe una mierda tu opinión, simplemente lo sepas y no te enteres de segundas.

Thanat0s

Ese tío no se sabe las reglas básicas de no liarse/follar con la ex de tu mejor amigo.

Yo sudaba de dirigirle la palabra.

S

#26 A mi no me molaría que mi ex se la follará un amigo mio, la verdad.

Yo me sentiría traicionado por mi colega. Cada uno tiene un carácter diferente.

V4MPiR3

Asúmelo la gente se enamora. Es tu decisión el cabrearte o pasar olímpicamente del tema y que no te afecte, ya no estas con esa chica...y tu amigo no te debe explicar nada de lo que haga o no en su vida, asúmelo. Las amistades estan sobrevaloradas, van y vienen.

1
B

A veces hay cosas que no puedes controlar pero... no lo han hecho bien. Te lo deberían haber dicho. Ambos.

No te preocupes, los próximos sanfermines quedamos y por mis cojones que la churrera cae!!!

crash-O

eso no es tu amigo , es basura, mandalo a la mierda. las ex de un amigo son intocables hasta que tengas su consentimiento, es asi, y asi sera siempre.

raganock

#1 Miralo por el lado bueno, donde tu has puesto lo de mear el va a poner lo de comer.

Asi que EPIC WIN!!!

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

La verdad es que casos de esos los veo constantemente, en realidad a la gente le suda las ex, hermanas etc con tal echar un polvo.

turanga

¿Estás cabreado porque no te lo ha contado o porque sale con ELLA? Que él se ha portado como un cerdo es verdad, pero no es imperdonable. No es que te la haya robado, si han empezado después realmente poco puedes reprochar. Solo el que no te lo haya dicho, y viendo tu reacción también es normal. Habla con él y dile que te ha parecido mal que no te lo contara, pero poco más. En todo caso, que te hubiera "pedido permiso" antes (aunque bueno, tu ex no es de tu propiedad, pero entre amigos esas cosas no vienen mal). Si es tu mejor amigo no te endemonies demasiado con eso.

h1de

pasa del tema macho, que le den si no van a durar apenas nada tampoco, ya lo verás

wiFlY

Obviamente, no es un gran amigo.

mongui

Me escribe esta mañana vía Whatsapp y me salta que ayer estuve en el bar de un colega (necesitaba ir con alguien conocido cercano, y él lo sabía...), y me dice que le llamó ayer mi amigo porque me veía mal, y precisamente este (mi mejor amigo), me dice que no quiere malos rollos. Que él no ha sido el que empezó si no que fue la otra quien le hablo y bla bla bla... Que lo siente pero que tampoco cree hacer nada mal... Y yo lo que le he dicho es que todo eso no iba a hablarlo por Whatsapp o su puta madre de mensajería instantánea. Tras lo cual le he dicho, que lo que realmente me dolía es que después de la amistad que tenemos, que me tenga que enterar de algo así por una puta frase del tuenti... Y claro, lo más común para defenderte cuando te atacan es sacar trapos sucios de la otra persona, y me salta con que yo tampoco cuento nada... Y le digo, ah claro, es comparable no contarte que he quedado con una desconocida en no se donde, a que tu me cuentes que estás saliendo con mi ex de hace poco no?

4 respuestas
Thanat0s

#57 Tío, mándale a tomar por culo y punto.

1
fuNN

#1 la amistad tiene precio, es lo que hay...

#57 "no tio yo no he empezado, pero luego le tuve que meter la polla, nononoononono!! ella me ha obligado!!! vaya puta colega"

Elot

#57 Lo que no sé es porque le has dirigido la palabra por Whatsapp, cuando ese tío no es tu amigo. Ese tío debería estar ya muerto para ti desde que te enteraste.

Usuarios habituales

  • mongui
  • raganock
  • Ne0_Z
  • Woh
  • NocAB
  • hamai
  • comoestamos

Tags