¿Buen colega?

C

#88 ¿Qué no significa para mí nada mi ex? Para mí sí que significa mucho, pues es una persona muy especial con la que he pasado 3 años y medio de mi vida con muy buenos momentos e inolvidables y por lo tanto si que significa y bastante.

Por supuesto que me alegro si mi amigo se saca una carrera pero creo que estas comparando cosas diferentes. No tengo nada en el sentido de pareja, pero es una persona muy especial para mí y actualmente una buena amiga pues por suerte terminamos la relación como dos personas maduras y siempre nos tenemos ahí para lo que sea, ahora tu dices que me alegre por ver a mi amigo con ella, para mi mis amigos son como si fueran un hermano,¿tú tendrías una relación con la ex de tu hermano? si es que tienes hermano claro, yo creo que la mayoría de la gente de por aquí que tiene hermano no tendría una relación con su ex cuñada, vamos es que no se le pasa ni por la cabeza, pues para mi es el mismo caso pero en mis amigos, sinceramente si rompes eso... ni amigo ni nada, desde mi punto de vista. Ahora hay que ver como dije antes el concepto de amistad que tiene cada uno.

Salu2 =)

M

buscate otra piva que ellos iran a su rollo...

Sonos

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Por lo pronto, hay que aceptar la realidad, y has de pasar página con el supuesto amigo. A los amigos se les va conociendo en diferentes facetas, y vas congeniando con ciertas personas en diferentes ambientes etc, pero es normal que en ciertas circunstancias, normalmente con faldas de por medio, dichas amistades se diluyan de mala manera, y simplemente se rompe la amistad puesto que es más débil de lo que uno pensaba.

Tb te digo que normalmente estas historias acaban en que al amigote le deja tu ex, y es entonces cuando intenta acercarse y arreglar el tema. Total, que la decisión siempre es tuya de mandarlo a tomar por culo.

P.D. en las partys ni se liga ni se folla, es una leyenda urbana y lo sabes

1 respuesta
granaino127

#1 Tu amigo es un cabron y un cobarde.

Debería al menos avisarte y tener el valor de decirte (si es cierto que es tu mejor amigo) que aunque te chocase o tal que el no quería hacerte daño pero había empezado a sentir algo por esa chica y tal...

Pero ir a escondidas y luego tener la cara de dejar que te enteres como el que no quiere la cosa demuestra que tu mejor amigo no te tiene mucha confianza la verdad.... No me quiero imaginar como serán el resto de tus amigos entonces xD.

Cambia de amistades, el amor va y viene pero una amistad si no hay confianza ni hermanamiento no es una "buena" amistad y te deja claro que para los momentos de apoyo o tal no vas a poder confiar en esa persona para nada.

mongui

#93 Hazme caso que si, en la Euskal y en la Navar puedo dar fe de ello :_D

No se, mañana acaba todo esto, vuelvo a casa, duermo esa noche y al día siguiente emigro a Mallorca, así que durante mañana y la semana que viene, estoy evadido, pasare del tema y supongo que volveré más calmado dado que de tanto pensar en ello, le restaré importancia al asunto y dejaré de pasarlo mal como quien dice... Pero a mi colega de momento no se lo perdono, él tiene que mover ficha.

1 respuesta
racCa

#22 oye el gif ese del nsfw de que peli podria ser???? XDDD

2 respuestas
Spank

#96 Creo que es Stoya

#1 Tu amigo no tiene perdón de Dios ni leches en vinagre. Me da igual a los que no les importe que sus ex estén con sus amigos y tal, pero a mí me herviría la sangre y mataría a mucha gente y muy variada, porque hay que ser caballero y respetuoso, y el desgracias este no lo ha sido, y encima de desgracias triste y trapichero por ninjearte a una pava del tuenti/facebook/whatever.

Demuestra estar por encima de todo ello, de él y de ella y pasa olímpicamente, es muy duro porque a fin de cuentas parecía tu amigo, pero un tío que deja a un colega tirado por ligarse a su ex no es ni un colega ni es nada, es una rata ruin que no merece un minuto más de tu tiempo.

nerkaid

#96 Puffff no sabría decirte, la pusieron en el thread de 4chan, pero te digo ya que decepciona :/

R

pues estas de suerte. una zorra y un idiota menos en tu vida. donde esta el problema? o es que los coleccionas?

Jose_sele

Los amigos de verdad no te traicionan asi. Pasa de ella y de el.

B

Cuanto daño esta haciendo el Tuenti.

1
NocAB

#95 Menos mal que él no va a Mallorca sino viaje jodido... :/

Yo creo que no se trata de no perdonarle, guardarle rencor o lo que sea, eso sólo te va a joder a ti cuando tu no has hecho nada malo, el que ha hecho mal ha sido él al no contartelo. Pienso que el tema es simplemente aceptar que no es tan amigo como pensabas, que seguramente no es más que un colega y ya está así que lo normal es que os distanciéis. Si luego hay acercamiento tendría que ser por su parte. (Aceptar las cosas como son es distinto a ser rencoroso.)

1
Shephirot

Los amigos hoy en día van caros y no significan nada.

Cada vez es más cierto eso de quien tiene un amigo ( de verdad ) tiene un tesoro :P

CaRaMoN

capitan! que es un amigo!?
-un amigo es un enemigo que aun no te ha atacado!.

mongui

Pues na, he vuelto de la party hace unas horas, y resulta que mañana, se supone que él y otro colega nos llevan al aeropuerto para que cojamos el avión. Pues bien, en un coche no entraba todo pero querían asegurarse bien antes de llevar 2 coches, y he tenido que sacar la maleta que me llevo mañana para ver si entraba y bla bla bla... Llego al parking donde habíamos quedado, y ahí estaba mi amigo. Ni mirarme ni decirme nada, sigue ocecado (estoy segurísimo de ello) en que él habrá actuado bien en no decirme nada, y obviamente no va a dar su brazo a torcer, bueno es... Hemos hecho la prueba, hemos decidido que al final 2 coches, les he dado la pasta que teníamos del bote a los 2 conductores (él uno de ellos) para que echasen gasolina y peajes, y ale, a mi casa me he venido.

1 semana de desconexión me vendrá de lujo

C

Pasa de los dos. que les den .l. ;)

crash-O

si quereis seguir siendo amigos, solo hay una solucion, liate con su hermana o en su defecto, su madre.
Asi el triangulo quedara sellado. :clint:

Ne0_Z

#71 Mira no se como serás tú de liberal pero tengo claro que a ningún amigo mio le molaria que me tirase a una ex, claro no hablamos de una ex de hace 10 años, hablamos como es el caso de #1 de hace unos meses.

Y porsupuesto yo respeto y nunca me fijo en ellas, ese xaval 100% seguro que cuando estaba con #1 ya estaba pensando en ella. Vamos me parece flipante que encima seas tú el malo de la peli y que seas tú el mal amigo, si cuando estás con ella tu colega ya estaba pensando en como tirarsela en cuanto se rompa la relación, me parece una actitud con poca personalidad de moscardón de mal amigo y de falso, que solo mira por si mismo. Que cojones ! aquí los sentimientos que pueden quedar de un amigo tuyo por una chica nos los pasamos por el forro no? Total .. ya no está con ella ...

[irony]Que gran amigo si señor, eso es amistad. [/irony]

1 respuesta
Woh

#108 Yo no soy nada liberal, es más, soy bastante chapado a la antigua. Pero esque soy bastante chapado a la antigua en RELACIONES. Y resulta que cuando tu novia pasa a ser tu ex, dejas de tener una relación con ella.

Y no sabes si el amigo estaba detrás de ella cuando estaban juntos todavía o se ha enamorado de ella en 2 días. No sé tú, pero no necesito 1 año para enamorarme de alguien.

Esque no sé, yo no el veo el problema. Tú lo has dicho, ya no está con ella, pueden hacer lo que les de la gana. Entonces por la regla de 3 si un colega sale con todas las mujeres de la ciudad... tú te tienes que comer los mocos? xDD non sense.

1 respuesta
Ne0_Z

#109 Vamos pues el amor te lo tomás muy a la ligera porque enamorarse no se hace de la noche al día vaya, como mucho te gusta.

Vamos diferentes opiniones pero yo creo que si me pasará me joderia muuuchiiisimo y me sentiria humillado supongo (espero no saberlo nunca) y espero que si te pasa a tí te lo tomes con esa filosofia porque yo no podría.

Narop

#1 ánimo

la ex de un amigo es sagrada... no se me ocurre ningún escenario en que no sea así

#52 LOL? es de lo más grande que he oído

1 1 respuesta
B

Tu amigo ha metido la pata, vamos que si me lo hiciera a mi una amiga me sentaría bastante mal. Creo que lo mínimo que podria hacer tu amigo, si te tiene un poco de aprecio, es decirte que esta con la misma chica con la que has estado tu, aunque ya no sientas nada y aunque sea solo por evitarse problemas el.
No tiene que darte explicaciones, eso esta claro, pero a un amigo se le dicen estas cosas....

1
raganock

#111 Es que uno ya tiene un bagaje y una edad, de esas tengo para dar y tomar, y cuanto mayor te vuelves mas de piedra se vuelve la piel del corazon.

Al final, mas pronto o mas tarde, te das cuenta de lo que realmente deseas en la vida y es: vivir bien y en paz, al resto que le den por donde amargan los pepinillos.

Vael

#1La pregunta es que es para ti un buen amigo, no te ha de pedir permiso para que el salga con tu ex, ni que fuera tu propiedad. Y si la querías haber intentado volver, eso si sin arrastrarse, cabrearse por algo así no es productivo.

M

vaya pavo, si le gusta no puede hacer nada pero por lo menos que te lo diga, oye que me he enamorado de ella, te importa que salgamos? como si algun amigo pudiera decir que no a eso, la gente que poco sincera es

mongui

No he tenido tiempo para postear porque llegue a Mallorca el lunes y esto ha sido un no parar.. Pero como anécdota curiosa deciros que el domingo me envio por la noche un whatsapp para decirme que al día siguiente ella venia para acompañarnos en el viaje (cosa que no entiendo porque tuvo que ir a por ella a su ciudad a las mínimo 3:30 de la mañana, y no me entra en la cabeza que haga eso cuando se han conocido de hace una semana, bla bla bla...), pero bueno, ahí apareció el y ella junto con los 2 colegas que llevaba en su coche. Yo fui con otro coche y otros 2 colegas. A la llegada a Bilbao, nos dejo en el aeropuerto, nos despedimos, y no quise darle la mano, ale, pa chulo yo sabes?

Ahora la verdad es que pensandolo en frío me la sopla (antes también, pero ahora mas), y na, que eso, pa chulo yo, el es el que tiene que dar la cara y se que no lo hará, ergo el se las compondrá! Yo sigo en mis 13 y de momento disfrutando de las vacaciones, todo genial oygah ^^

Un abrazo a todos ^^

Ninetails741

#1 Obviamente la respuesta a tu pregunta es NO. El hecho de que te omita que esta follandose a tu ex es porque sabe que esta haciendo mal, si no porque cojones no te lo dice si soys tan amigos?
A mi me ha sucedido esto que dices, pero previamente me conto que le iba a echar un pinchito y a mi no me importo, lo que me hubiera jodido seria que no me lo dijera y me enterara por terceros.
Ten una charla con el, ignorale o metele una paliza pero haz algo hijo mio.

pkjn

Menuda mierda de amigos que estais hechos.

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • raganock
  • Ne0_Z
  • Woh
  • NocAB
  • hamai
  • comoestamos

Tags