Buen cuerpo y normal-feo de cara o guapo de cara

XtreaM

Pues eso , yo creo que un tío que sea guapo de cara va a ligar mas que un tío que esté cachas y sea más feo de cara , ayer tuve esta misma discusión con un colega diciendo que con un buen cuerpo siendo normal tirando para feillo ligas bastante menos que un tío que sea guapo de cara y sin buen cuerpo.. ¿ Vosotros qué opinais ? No digo que no haya mujeres que a lo mejor les atraiga mas el cuerpo pero por norma general creo que la cara se lleva la palma

I

¿Lo discutisteis untados de aceite?

185 1 respuesta
zeN2k6

La belleza está en el interior.

2 4 respuestas
XtreaM

#3 De la cartera

149
ChemicalX

#3 eso digo yo cuando poto borracho

4
CaZaDoR18

Todo va a proporción, la cual es la siguiente..

Mientras mas guapo eres, mas "gordo" puedes estar para ligar..
Mientras mas feo eres, mas cuadrado tienes que estar..

#3 Si la belleza esta en el interior.. pasame el bisturi..

9 2 respuestas
I

#6 Mientras más dinero tienes, menos importa tu post.

17
HukymaN

.

6
SupermaN_CK

Y el que tiene las 2?

1
x1gorzz

#6 Nos esperabamos mas de ti, sobre todo en estos temas de ligar.

1
HIMOTEN

las mujeres no funcionan como los hombres.

dicho esto, ellas no buscan la belleza fisica, para ellas los pilares de la atraccion se basan en el poder y la hombria, siendo el dinero, la poscion social y la actitud alfa lo mas comun.

26 3 respuestas
B

se dice cuanto cuanto!! no mientras argh! xd

5
Hardy

Yo creo que prefieren a un tío guapo de cara y sin buen cuerpo, ya que en ese caso seguramente pensarán que pueden convencerle para que se meta al gimnasio, mientras que en el caso contrario, poco pueden hacer para remediarlo xd

4
x1gorzz

#11 ehm...entre mas guapo seas mas probabilidades tienes de estar con una chica guapa. Todo eso que dices tiene q ver tambien, pero el fisico para las tías hace mucho, como para los tíos.

Hantrax

depende de la circunstancia.

Si es en una discoteca/botellona, de noche (camisa y demas vestimenta) prima mas la cara y sobre todo la labia. Pero que tenga algo que atraiga, no guapo sin mas, sino una sonrisa o unos ojos... La vestimenta de las tias de noche si suele enseñar mas (algunas con el vestido tan apretado y las tetas casi fuera dejan poco a la imaginacion).

Ya en otros ambitos la cosa cambia, si es en la playa esta claro que el cuerpo tmb influye y en el dia a dia tambien... porque la cara si eres guapo es lo que llama mas a primera vista.

2 1 respuesta
CaZaDoR18

#11 No estoy de acuerdo contigo, hablas de un pequeño grupo de mujeres que buscan un futuro acomodado, y les da igual estar enamoradas o no.

#15 La labia recursos de los feos :P

1
jmdw12

capacidad de ligar = (belleza de cara/asco que da tu cuerpo)dinero + (1/10000000000....00)*personalidad

22 1 respuesta
h3-l105

Sea como sea yo no me como un rosco...

24 1 respuesta
Dralions

#11 Vamos que si les cagas encima son todo tuyas, ¿no?

2
CaZaDoR18

#18 Bueno eso mejor que no saber cual elegir.. que estresa mas... por no hablar si estas con mas de una.. buscar sitios que no suelan ir etc..

XtreaM

Bueno , si es cierto que los tíos se fijan muchas veces en un buen culo o unos buenos pechos , en el caso de las mujeres con el cuerpo de los hombres pues no sé , supongo que algo influirá pero no creo que se fijen tanto como nosotros en el cuerpo

Parasigma

Yo soy mas feo que un mono y tengo un cuerpo de mierda, y aun asi ligo.

PD: que va, no me como ni una mierda.

20
2 comentarios moderados
K

Siempre va a ligar más el que mejor sepa lidiar con ellas.

PD: Sí, sí se fijan en el cuerpo. A ver si crees que nosotros nos fijamos en sus tetas, culo, figura, y ellas no lo hacen con los atributos masculinos. Obviamente también se fijan en la cara.
Al menos yo, las miro enteras. No me quedo con una cara o con un cuerpo. Es un "todo".
Menuda tontería joder.

1
Indigo

Yo digo que el tio que lleve más cloroformo encima gana.

11 1 respuesta
CaZaDoR18

#23 Pues a mi no me lo parece..

Os quejais de que los hombres somos superficiales, cuando las tias sois bastante peor..

3 1 respuesta
B

#24 Y cuál es la semejante idiotez? Porque yo no la veo.

#27 Más que nada porque no todas las mujeres tenemos los mismos gustos, y para lo que unas es guapo para otras es feo, a unas les gustan los cachitas, y a otras los delgaditos, y para gustos colores, entonces, sí, veo una gilipollez discutir por eso.

#29 Pero no me has contestado a mi pregunta.

#30 Que va, hombre, no, no ves que no?

4 respuestas
XtreaM

#28 Pues en vez de dar tu aporte poner esa tontería , para eso no escribas nada xD
#28 Pero a ti si te dan a escoger a un tío guapo de cara y a uno que esté mejor de cuerpo y que sea normal-feillo ¿ Con cual te quedarias ? Ahí es donde está la cuestión ¿ A qué se le da mas importancia ?

1 respuesta
L

#28 En que eres una mujer y #1 está claramente resentido con el género femenino.

2 respuestas

Usuarios habituales