Una buena dosis de patetismo y vergüenza ajena

T

Igor vuelve a la carga con un nuevo vídeo en el que nos demuestra lo resuelto y desenfadado que es:

https://www.youtube.com/watch?v=HRJ0DwY4mJo

aitoRk

En fin, no está bien. El que está grabando podría pedirle por favor que no hiciera esas cosas.

5
g0tO

dios mío que pedazo de demente

Lova

A mi me daría vergüenza ser conocido simplemente por ser un esperpento y encima que se rían de mi, vamos prefiero pasar desapercibido toda mi vida antes que esto :S

LaChilvy

1075 Me gusta en FB
3830 visitas el video

El mundo se va a la mierda

3 4 respuestas
BUzzs

vaya retraso mental mas grande

T

#5 En facebook no sé como va o si se paga por tener seguidores, pero en youtube tener 4000 subs y tener cero es lo mismo.

Si al menos tuviese varias decenas de miles podría pagarse unas putas.

Aracnea

No conozco a este tío, pero he visto que esta en la Plaza de la Encarnación y he tenido que cerrar el vídeo porque no quiero ver mi ciudad mancillada :'(

R

http://youtu.be/oWbPEovgaiY?list=UUPp9Ddn1m_jiX-A1tiboeWQ

xD

2 1 respuesta
H

Porque os da tanta pena? a mi me da mas pena (y asco) los vídeos del rubius en el dominos, o los pranks, o los how to pick up...

Este al menos tiene licencia para hacer el subnormal.

1 1 respuesta
CaraLimon

#5 Tu, con tus 88517 posts resolviendolo.

4 2 respuestas
LaChilvy

#11 con tus 88517 quotes hacia mi persona :*

1 respuesta
CaraLimon

#12 Follamos?

6
Arenita

Yo me apunto

1
wiFlY

#5 Lachivy:

28 años
88518 posts

tu vida se ha ido a la mierda

4 1 respuesta
LaChilvy

#15 llegas tarde, ya hizo la broma mi mayor fan #11

1 respuesta
R

Muy clásico eso de meterse con LaChilvy por sus posts, como si el hecho de hacer 30 posts por día significase estar encerrado en casa las 24 horas, cuando hago yo 100 posts en 3.

2 1 respuesta
LaTHaNDeR

#17 no es por nada pero en #5 lo ha dejado a huevo.

Biohazard24

Es una forma de consolarse, por que en realidad no tienen vida.

Imperium

Lo más humano que tiene es la cara

wiFlY

#16 da fuck!

JARVIS

retarded es decir poco

-Lania-

Sus padres tenian la misma sangre.

1
RasalSix

Hay que hacer que este "youtuber" diga a las féminas "¿tu también te tiras a tu prima no warro?"

SikorZ

A este tio me lo encontre por el centro de sevilla hara un par de semanas e iba con ESA misma ropa, osea que para mi que iba alli a grabar el video o vendria de grabarlo. Iba yo por la avenida de la constitucion ya pegado al ayuntamiento q mi novia me dijo mira, es el friki acosador ese de los videos q tu ves jajaja

Seyriuu

Hombre a ver, hay que admitir que los 88k post de la chilvy no son moco de pavo xDDDDD

Fliyin

#10 Hombre, elrubius, guapete, rico, famoso, se folla a la tia que quiera.

Este, posiblemente pobre, extremadamente feo, random, voz de retrasado, pero si, te da mas pena elrubius, correcto!!

1 respuesta
H

#27 Si elrubius es guapete ok, no me voy a meter en tus gustos!!

azteca

me ha costado mucho ver el video, tenía que cerrar los ojos de vez en cuando de la puta vergüenza ajena

alaZ

Y ese tio? si es igualito que Ocelote lol! son cagaos!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • YokeseS
  • Horngry
  • wiFlY
  • LaChilvy
  • CaraLimon
  • Turmion