Buenas acciones. Las hacéis?

R

Hola, nada mas q eso, q hoy he estado pensando en eso y la verdad q es algo q ocurre muy a menudo.

Hoy he ido a currar en metro y resulta q dentro de él, he hecho trasbordo y mientras andaba me ha llegado un negro q era ciego y me ha preguntado como ir hacia "begoña" dado que estaban cortadas unas lineas antes.

Yo le he llegado al tio, le he dicho q yo iba para esa estación tmb y tras pillar otra linea, hemos llegado y tal, y no se... yo siempre soy un tio de puta madre y tal y cedo el sitio a mucha gente y me muestro educado, pero ésto de hoy me ha hecho sentir de puta madre conmigo mismo y con el tio puesto q le estaba ayudando.

Al salir del metro a la calle, el tio y yo nos hemos despedido y el tio muy contento dándome las gracias y aunq para mi ha sido una tontería sin más, para él imagino que habré sido de gran ayuda.

No se, he llegado 20 minutos tarde al curro, se lo he dicho a mi jefe antes q nada y me ha dado la razón y tal y no se, me siento bien xD

Deberíamos ser mas solidarios con la gente de vez en cuando no? Total, si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie. Y además, qué es perder un poco de tiempo en ayudar a alguien?

PrinceValium

Yo suelo abrir la puerta a la gente xD

E

Pues si.. pero aun negro ni hablar!

PD: es broma :P

Am7roK

Pero... si le llevaste donde ibas... por qué llegaste tarde? xDDDD Ya llegabas tarde hereje!

En fin, siempre que se puede se ayuda :).

last_citizen

yo la ultima vez k fui solidario ayude a peruana a llevar las bolsas de la compra del lidl al metro, pq decia tener un hernia...claro, k no me habia fijado k la muy warra habia comprado media tienda y cada bolsa pesaba 10 kilos literalmente, aparte de "rajarte" las manos las asas de la mierda de bolsas por su peso...
desde entonces cuando veo a una señora con bolsas de la compra acelero el paso y miro pa otro lado...

R

joder, yo iba bien de tiempo pero ni de coña nadas igual tú solo, que yendo acompañado y menos si vas con una persona que no ve.

Aún así el tio q fiera, digo "vamos a pillar la linea 9 hasta -nosedonde-" y me dice el tio "no, mejor pillar las 6 hasta nuevos ministerios y luego pillar ésta otra linea"

y yo flipando.

PrinceValium

Ahora que lo pienso una vez en el metro de madrid, en la parte de arriba había dos chicas con una niña pidiendo... pues tal.. me piden y les doy 2 euros...Pasa un rato y me vuelve a pedir con la tontería de comprar leche que no les llega... :S

R

no tio, no te enteras de nada. Lo cuento como una buena acción, ves q esté pidiendo un premio o algo o ke?

E

#10 yo sinceramente pensaba que eras un cabr... pero hoy me he dado cuenta de que eres una gran persona :D

#12 yo no veo que se eche flores, yo también me sentiria mucho mejor si ayudase a una persona que no puede ver, o cualquier problema.

Vaan

ResidenteVil vas a tu curro nadando????(#10) que vives en Venecia? xk el Manzanares esta xungo jaja.
Pues si la verdad k deberiamos realizar buenas acciones mas a menudo.

R

xDD q hdp jaejaejae. no lo edito xq así hace + gracia ajajaeje

Powerslave

Si k hago cuando puedo.Hace cosa de año y medio,tuve x l menos una cada semana o asi entre gente con muletas y ancianos k se caian.Parece k m esperaban.

CaLaTa

a gente que lo pide porfavor y tal si...
a maleducados no

L

Buenas acciones..... a veces se te kitan las ganas de acerlas komo un dia ke pille un balon en unas carrozas de no se ke, y me dice un viejecillo oye me puedes dar el balon pa mi nietecillo ke no emos podido conseguir uno .......cojo se lo doy al niño de 6 años y salta el jodio crio: anda otro balon!!!! xDDDD me kede O_O pase de ello por ke no keria el balon para nada, pero en fin.....

JaimiToh

Mñn dia oficial de las buenas acciones.... id poniendo en este post lo q hayais hecho xD

si el ganador a hecho una buena accion notable, se le dara +v en el canal media-vida, si a sido ejemplar se le dara @ xDD

Vaan

ResidenteVil nada tio aqui somos tolerantes si quieres ir al curro nadando pos nadando tamos en un pais libre jaja.

R

Si tio, pillo el rio Jarama, arrás curva a la derecha y llego a fuencarral xD

r4s_

ya tengo una scuxa buena pa cuando yege tarde

PajarracO

Yo es que leía mucho Zipi y Zape que siempre estaban intentando hacer buenas acciones y se me pegó.

A veces pienso que tal vez Dios me recompensará por ayudar a los demás... hasta ke me miro en el espejo un sábado por la mañana y me doy cuenta de que no recibo ninguna recompensa.

Am7roK

Me lo imaginaba residente :*** xD

PrinceValium

#25 No termina de crecer?? preocupante...

R

muahaha, yo tmb pienso en q las acciones antes o después pueden ser devueltas ^^

y bueno, no me kejo de lo que me ha dado dios, soy una persona corriente con sus cosas wenas y malas. siempre pienso "podría ser peor y vivier en una chabola, no tener familia, tener alguna minusvalía etc etc"

siempre hay q ser positivos :P

PajarracO

kiero decir cuando me miro la cara, no otra cosa xDD

Am7roK

Conclusión: nosotros, que somos buenas personas, ayudamos a otras para ver si mejora nuestro físico. xDDDD

Usuarios habituales