Buenas noches, no quiero pagar(peajes catalanes)

SirPsycoSexy

#388 y #389 os remito a vosotros también a mi post en #387

allmy

#380 Que retrasado, al único que jode es al que va detrás.

#393 Sí, yo también me había fijado en su expresión de "persona superior".

sagha

#380 vaya gilipollas.......¿y que consige con eso?

se le ve en la cara lo prepotente que es.

2 3 respuestas
Idontknow

No se si lo han puesto pero es un video de el peaje de Amposta, esta todo en catalan y un poco cerrado:

1 1 respuesta
B

#393 decir que tiene un BMW y le sobra el dinero pero luego es un roñoso a la hora de pagar un peaje

2 respuestas
Juasquemelol

#393 Qué es mongol?

1
H

#395 ¿Y si es de segunda mano y le ha costado menos que un Leon? xd

1 respuesta
B

#397 Más penoso todavía. (De todos modos tiene pinta de ser el típico que no compra un km0 para poder decir que la primera matrícula esta a su nombre)

2 respuestas
Enkripted

#394 Puto viejo de los cojones, que rabia da xDDD

ItNaS

#395 la gente no deja de pagar o paga con centimos porque sea pobre, lo hace porque piensa que es injusto y es su manera de mostrar su disconformidad.

1
Kelsen

#398 También puede ser el típico que se compra el BMW a crédito sin tener un puto duro y además va fardando de su ignorancia.

2
ItNaS

Interesante la siguiente imagen

A esto sumar que el director de abertis es asesor de Mas y la mierda empieza a oler mal.

1
22 días después
samper

Os dejo un video interesante:

Dieciséis años esquivando peajes
En algunos casos no pagar el peaje en la autopista es una cuestión de moralidad. Así lo entienden estos dos hombres que sistemáticamente eluden la teórica responsabilidad de abonar su coste. No están de acuerdo con esta imposición, que califican de injusta. Se saltan la barrera a las bravas o solicitan el derecho de paso. En dieciséis años sólo la guardia civil los ha frenado. Les acompañamos en el trayecto Pontevedra-Vigo.

Video en VTelevision

Voy a tener que hacer lo mismo para mis trayectos Santiago - A Coruña y viceversa y ahorrarme los 5.50 euros que vale.

Vamos que los gallegos somos los precursores del movimiento "no vull pagar" jaja

3 2 respuestas
E

#403 como debe ser.

1 comentario moderado
TheV1ruSS

#398 y que consigues con esto?¿ (decir que primera matricula esta a tu nombre) Te crece la polla o que?¿ no lo entiendo.

1 respuesta
B

#406 Yo tampoco, pero la gente lo hace aunque tengan el mismo modelo que van a pedir de fábrica con mismo equipamento delante km 0 pero vamos si, es como para medirse la polla.

wiFlY

Esto.... aun seguis los catalanes pensando que sois los unicos que pagais? joder que pesados sois...

#409 Soy politico

1 respuesta
Y

#408 por que manipulas?

4 2 respuestas
Enkripted

Más que político pareces un troll

1
glolg

#409 Spoiler infinitoooooooooo!

telecosboy

#403 ole, el pavo con un par de huevos, jajajajjajaja, muy grande

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • wiFlY
  • Bidroid
  • Emotional
  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • magin_GO