"Lo bueno de una Violacion" por Profesora del CEU

PALOMO_COJO

He estudiado en esa universidad, y he de decir que el profesor que me dio doctrina social de la iglesia(asignatura obligatoria de cualquier carrera) era un radical de la religión, con los mismos pensamientos que esta mujer.

Es una universidad del opus y siempre buscan a algun colgado para dar esa asignatura.. Mi profesor nos decia q ibamos a aprender mas que los curas, y nos hacia aprendernos la vida de los papas y las ideas de sus enciclicas, evidentemente suspendí.

Ademas tambien daba clases a derecho y segun comentaba su promedio de suspensos en cualquier clase era de un 75% y si que lo cumplio en la mia.
Por cierto se apedillaba Varela, no se si seria familia del cardenal

1 respuesta
unha

Vergonzoso.

shardas

cada dia me hacen flipar mas vaya mierda de panorama

1 comentario moderado
B

#154 ¿Por qué has colgado ese texto (copy and paste) en este hilo?

2
danao

Lo mejor que se puede hacer es relajarse y disfrutar.

Ahora en serio, que atraso es el mundo religioso.

1 comentario moderado
B

Hay que ser retrasado mental (pero subnormal de todo) para matricularte en una universidad con una asignatura con ese título.

Pero es que además pagan una pasta. Ayy, la ranciedad derechona-meapilas española. Pero qué país de mierda xD

#159: Sí, es una putada no relacionarme con ingenieros y periodistas que han tenido que estudiar asignaturas tan importantes y serias como esas. Menudos profesionales!!

Cuánto meapilas xD

5 3 respuestas
ovarious

#158 tu comentario es tan estúpido que no sabria por donde empezar. Se nota que no te relacionas mucho y no hablas con personas de fuera de tu circulo social. Te aconsejo que salgas a la calle y corras para huir de tu ignorancia.

1 respuesta
c0b4c

Esta gente vino a dar una charla cuando yo estaba en 2º de Bach. para decirnos lo buena que era su universidad y blablabla.

Lo mejor es que allí mismo, en el "Salón de actos" de mi instituto, empezaron a decir que la educación pública era lamentable y que teníamos que confiar plenamente en la privada -mi instituto era público-. Delante de los profesores y todo. Un espectáculo XD

B

Como de costumbre la iglesia aportando su granito de arena a la sociedad para hacer de ella un lugar mejor, con hijos de violaciones, mujeres con moratones de amor y con maridos promiscuos everywhere.

Hedone

No sé como aún hoy en día hay gente que puede pensar así. Es una vergüenza.

ovarious

#158 Cuando tu vocación es estudiar una carrera como Medicina y te quedas a las puertas de la pública, si te lo puedes permitir, claramente no te lo piensas entrar en una privada. Como se nota que hablas desde la más completa ignorancia no te voy a dar más bola, pero si te interesara el programa de asignaturas, verías que doctrina se imparte durante un cuatrimestre al final de la carrera y se parece más a antropología que a religión.

Y lo de que todos los alumnos son derechosos-rancios..........en fin :palm:
en serio, conoce gente

#164 Pues según el programa oficial del CEU, es solo un semestre en 3º, no se en que se basará la noticia

http://www.uchceu.es/estudios/grado/documentos/plan_estudios/periodismo.pdf

2 respuestas
BioGnomic

#163 Segun la noticia es obligatoria los tres primeros cursos

1 respuesta
Letalius

DSI es obligatoria, y se aprueba haciendo un trabajo chorra. Por lo menos en madrid...

1
Atalex

#151 Pues vaya payaso, así solo consiguen que la gente eche pestes de la Iglesia en vez de lo que quieren conseguir.

#163 Es que es lo que tiene, si no da la nota te vas a una privada. #158 tiene razón en que hay que saber, que hay muchas privadas que no son religiosas.

Usuarios habituales