Buenos consejos de gente mayor

profuxion

Buenas , el otro dia estuve charlando con un profesor que trabaja en mi universidad, y entre otras cosas interesantes que hablamos, ya que estabamos en un restaurante comiendo, pues salio el tema de consejos que nos podian dar a la gente joven como nosotros.

Entre otros consejos adquiridos con la experiencia me dijo uno muy importante y sencillo: "Lávate los dientes por la noche siempre, aunque vengas de fiesta a las 6 de la mañana"
"en serio si no quieres acabar como yo, con los dientes cayendoseme y habiendome gastado ya casi 3000 euros en el dentista"

Decir que el hombre este tenia unos 47 años o así, la forma de decirmelo me impactó mucho, y bueno por eso abro este hilo.

RPV:Contar buenos consejos que os a dado gente con mas experiencia
p.ejemplo: echale cara a la vida, que no te importe lo que piensen los demás, no te compres un piso, etc etc

marmmmalade

Yo creo que te lo dijo porque te cantaba el aliento.

35
N0rth_

La verdad es que buen consejo es, la higiene dental es muy importante... pero si yo estoy cenando con un profesor universitario, me esperaría otro tipo de consejo tipo: haz este máster que es muy bueno, haz prácticas en X sitio.. qué más te enseñó después? Qué es imposible estornudar con los ojos abiertos?

3
P

Pero tú le has hecho caso al consejo o no?

B

La verdad es que me parece increible que estes cenando o comiendo o lo que sea con un profesor de universidad y que los consejos que te den es que te cepilles los dientes,vamos no me jodas hombre,de risa.
Y como dices que quieres consejos de gente "Mayor",entonces yo no te puedo dar ninguno.

P.D : ¿Que mierda es esta?

1
-Shaydund-

" Estudia mucho "

1
B

-Estudiar matemáticas no es coger todos los folios, ir leyendo y diciendo "ajá, m. Sí. De acuerdo. Vale, se hace así" mientras se pasa de página de manera consecutiva con un avance positivo de páginas. Hay que coger papel, lápiz, goma; y a hacer problemas. Así es como se estudia matemáticas
-Quédate con todas las chicas que puedas, y si tienen mucha delantera mejor. Después te haces mayor y no paras de mirarlas a todas disimulando para que no piensen que eres un pederasta.

Deoxys

Mi abuelo me dijo una vez: 'Nunca te fíes de nada que tenga tetas o que te sonría'. Y le doy las gracias, ese consejo me ha librado de muchos líos.

#13 De tal palo...

Txentx0

Aprende a vivir con lo mínimo necesario, de esta forma serás feliz sin muchos apegos materiales.

A

#7 el segundo consejo es buenisimo

Kamu

Lo q te dijo indirectamente es que te canta la poza

#2 goddammit

Nm

que no te importe lo que piensen los demas, es tu vida, no de ellos.

PocketAces

Un consejo de mi padre:

Diles siempre lo que quieren oír. Y cuando te acuestes con ellas, simplemente ve de una a otra para que no te pase como a mí. Y disfruta, que lo que no hagas ahora no lo harás con mis años.

1
killoggs

"sal a la calle que te vas a quedar tonto ahi sentao."

9
alexw0w

/thread

W

mi dermatólogo me dijo el otro día: "sal al extranjero, vete a estados unidos, nada de londres, eso es aburrido. en estados unidos esta la accion. mirame a mi, el negocio me va de puta madre (mientras se acuesta contra el respaldo de su gran silla de despacho) y sin embargo tengo esa espina clavada, a veces me dan ganas de apartarlo todo e irme. asi que si quieres un consejo, vete y buscate a ti mismo"

MGM

Mira siempre tu mierda despues de cagar. Te dirá todo sobre ti.

Y desde entonces... siempre lo hago y me conozco más a mi mismo :qq:

1
josepginer

¡Lávate detrás de las orejas!

soHe

"Hacer cosas cambia cosas. No hacer nada, deja las cosas tal como están."

Petrum

-"No saques el brazo por la ventanilla"

1
josepginer

#20

:@

1
M1k4

"Si tienes dinero, no compres las cosas a plazos. Te saldrá más caro y no será tuyo hasta que lo hayas pagado"

ch3ris

"los jovenes teneis la vida pero los mayores tenemos el dinero, respetanos" by un viejo en un bus urbano a un cani que iba haciendo el gamba.

sitoxi

Del padre de un amigo: "Todas las mujeres son unas putas menos mi madre, pero mi padre decía lo mismo"

Pesonalmente no lo comparto pero oye, un consejo es un consejo.

2
VonRundstedt

#16 tu dermatologo es un tio sabio :o

Ifz44

#13 Tu padre es puteroh y tu madre no lo sabe. Vete con él y pasalo bien.

3
Olif

Todo lo que se compra con dinero es barato.

2
B

"Si alguna vez te violan relajate y disfruta"

De verdad, algunos ponen aqui cada consejo que se creen que han descubierto una nueva corriente filosófica o algo. Así va el mundo lleno de ETS...viciosos que sois todos unos viciosos!

Y el que decía lo de EEUU vale, que la gente se cree que todo EEUU es como lo ponen en CSI o algo así. Que viajes como consejo vale pero decirte que te vayas a EEUU (excepto si quieres investigar X cosa o algo así) me parece un consejo mas bien normalito.

#29 Obviamente... :palm:

granaino127

#28 Que se lo digan a una amiga recientemente "casi violada"....seguro que disfrutó :¬¬:

nemesisatene

Un día mi padre, harto de verme saliendo con un tío tres años y perder mi juventud xD, cuando le dejé me dijo: Carne hija, carne! Los hombres son cachos de carne! Ya tendrás tiempo...no te enamores!
Que sabio eres papá!

1

Usuarios habituales