Bueyes Vascos hasta el culo de Speed

actionchip

A estos que dan droga a los animales les colgaria una piedra de 500 kilos de los huevos y les meteria una buena dosis de speed, por reirme un poco y tal

_RUGBY_

Con esto no pasa nada no es maltrato ni nada, ni el animal sufre, ni cuando se le azuza con el clavo pasa nada , esto es deporte vasco .

2 2 respuestas
vene-nemesis

El tío que le tiene que ir quitando la caca al buey con esa "cuchara" gigante es muy top.

Está ahí ahí en mi lista de peores trabajos junto con profesor de clases particulares de internet para la tercera edad.

Josemsar

Y decís que no es culpa de la ETA?

1
B

Se me a caido un mito, yo pensaba que eso lo haría un vasco mientras también arrastra al buey.

S

Los bueyes vascos tienen una proteína que hace que disfruten del speed y de los ataques al corazón sin sufrir por ello.

1
neveS

Al final va a ser verdad que el chuletón que se comió Contador estaba contaminado lol

3
B

No hay que ver a los bueyes vascos como damnificados sino como participes de la fiesta. Ellos también lo gozan como el que más.

Es por la bilirrubina, lo dice un estudio de científicos de esos tan listos.

1
T-1000

Bueyes dopados! Lo que me faltaba por leer. Sinvergüenzas

gloin666

#32 sufrir no sufre. El buey es un animal de tiro. Como la inmensa mayoria del deporte vasco, esta basado en trabajos habituales del campo. El pincho es como la espuela en los caballos, simplemente para que la note. No esta pensado para atravesar la piel. Lo que es vergonzoso es drogar los animals para forrarte en las apuestas.

Zerokkk

#11 Toc toc, ¿sentido común, está ahí?

No digo que sea ético matar animales para consumo propio, para mí no lo es. Pero tiene una raíz de necesidad que perdura hoy en día: la mayoría de la gente tiene dificultades para prescindir de productos animales en su alimentación a día de hoy. Y la alimentación es importante, vaya que si lo es, por tanto existe una justificación parcial, mientras no haya nada que sustituya estos productos. Que oye, si eres capaz de prescindir de ellos, genial por ti, de hecho estarías demostrando ser una persona muy madura ideológicamente. Pero no todo el mundo se lo puede permitir.

Pero, ¿qué sentido tiene no sólo matar, sino torturar a una criatura, cuando no hay necesidad ninguna? ¿Tradición? ¿Es acaso vital para el grueso de la sociedad mantener tradiciones minoritarias que incitan a la violencia y maltrato animal? Espera, que ya respondo yo: no.

Por tanto, tu comentario no tiene sentido alguno, sólo busca malos rollos y ya sabes qué debería implicar eso.

1 respuesta
Peyru

#41 antes de la edición el numero #7 diferenciaba entre la muerte de un toro en el ruedo y este caso.

Despues de el ninja edit por el cual habeis ocultado a #8 (no entiendo por que , es importante remarcar edits de ese calado) se quedo en un simple "si, a esos tambien los matan" medio justificando las dos actitudes.

De ahí mi post y de ahí mi "Pero creo que el topic no va por ahí." Pues no veo normal comparar y justificar los dos actos con un "a esos tambien los matan" o intentar diferenciarlos con un "si pero a esos los matan a cuchilladas" .

Por favor lee las 2 frases del post antes de hacer estos juicios extraños.

toc toc...

S

Un par de cosillas.

  • No me parece bien que lo hayan ocultado.

  • Edite antes de ver su respuesta para dejar más claro a lo que me refería.

  • Era un puta broma.

Vale han sido tres.

T-1000

#32 Es cultura y una tradicción xD

1 respuesta
gloin666

#44 No se maltrata al animal. Si no lo atiborras de speed claro.

Drhaegar

#6 Ojala solo fuera darles speeed.

Los mantienen encerrados en un cuarto oscuro para que cuando salgan a la plaza estén desorientados, les golpean en las rodillas para que no sean tan rápidos y les suelen poner productos abrasivos en las patas para que no se queden quietos.

Usuarios habituales