Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

B

3,5 y bajando

2 1 respuesta
Syuk

#689 es una empresa que agradece toda crítica constructiva y no te denuncian ni amenazan por ello

1 respuesta
Nanna

#692 Vaya, suena bien.

tiche

Difamaciones, daños y perjuicios por publicar una opinión en un sitio habilitado para éllo... espero que ningún juez les de la razón, porque llorar por algo así me parece lo mas absurdo del mundo.

Si no son lo suficientemente adultos para soportar comentarios negativos, que no se expongan en sitios habilitados para éllo.

Syuk

hace 5 minutos
Esta empresa parece haberse puesto en manos de un servicio de marketing digital para poder tapar las reseñas negativas después de haber amenazado a todos aquellos que dejaron una opinión negativa en base a su experiencia con ellos. Para mi esto es una falta de profesionalidad inadmisible y la imagen que me queda de esta empresa es de chapuceros.

Sois lo puto mejor XD

4 2 respuestas
B

#695 eso yo creo que no es de nadie del foro (porque aquí no hacemos esas cosas). Tiene pinta de cliente descontento

Oridana

Menuda mafia, colega

#695 mv warriors, se les echaba de menos
digoooo, buf.. los clientes de ahora son exquisitos

3
Dralions

#691 enlace pls

2 respuestas
Kalgator

#698 en 435 puedes ver parte del mapa :new_moon_with_face:

1
B

Que grandes, los de las nuevas reseñas

Inver

Pero a ver, me he releído todas las putas páginas y no encuentro el enlace o nombre del bufete. Es que me cago en la puta.

1 respuesta
Seduction

"The North remembers" xdddddddddddd Me cago en dios, esto es mejor que el e3 de este año

4
Gunker

#698 #701 Espero que no os iMPorte que os mencione.

2 respuestas
zellverin

#703 a mi no me iMPortaria que me mencionases!

B

Cuánto cliente descontento, menos mal que nosotros desde el foro no nos mojamos con las reseñas porque eso estaría feo

Erpotro

Ostias ni me acuerdo de su nombre xD

#703 a mi no me iMPortaría!

1 respuesta
B

#706 cabrón pero si eres #1 xD

4 1 respuesta
Erpotro

#707 Pero es que me la sudaron tanto que me olvidé ajajajjajajaja imaginate lo que me preocupan los mongos estos y lo que me asustan xD

Ostias y ahora que lo veo, dicen que la campaña la inicié yo ajajajajaj cuando este hilo se creó a raiz de lo que ya amenazaban xD

B

Es como encontrarse una carta de YuGiOh en un sobre de Magic.

jajajajajajajaja

8 1 respuesta
S

#709

Que gente tan imaginativa :)

1 respuesta
B

#710 Qué clientes tan certeros querrás decir

Jugiroo

Ministro de Privados, por favor.

B

No os olvidéis de saludar a la madre del mandaemails (es asiduo lector de este hilo) que hace unos callos de puta madre

1 respuesta
S

#713

Es un gran jugador de Crash Bandicoot.

7
F

Ya tenéis que estar aburridos

1 respuesta
karlosin

chicos, yo al principio me reí de toda la troleada, incluso la ví bien, tubo su momento y su razón, que era denunciar a unos abogados abusones que enseguida amenazaban con llevarte a juicio.

Pero ahora, ya no puedo estar de acuerdo con lo que estáis haciendo, pensad que estáis jugando con las habichuelas de los hijos de estos abogados, y en cierto modo arruinando un negocio, creo que es momento de dejarlo.

1 respuesta
B

#715 Al menos tanto como lo estabas tú cuando decidiste hacer de justiciero con tu amiga por Instagram

#716 Que se disculpe

38 2 respuestas
Sonos

#717 ufff el buen zasca

9
Erpotro

Que conste que a día de hoy yo no pusheo nada, de hecho voy a editar 1, me la suda mucho lo que hagan estos tipejos a día de hoy, diría que en su dí aya tuvieron un pequeño "puteo" por lo que hicieron, pero tmb es cierto que no deberíamos insistir en arruinar profesionalmente a gente que se gana la vida, si lo hacen como capullos caerán por su propio peso, pero no creo que nos corresponda alargar las cosas para llevar al desastre a nadie.

1 respuesta
B

Alguien me envía mensaje para leer los comentarios?

Usuarios habituales