Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

B

esto va a durar menos... xD abridlo en feda

1 respuesta
Erpotro

#61 No veo el porqué, no se da info, se trata un tema real en base a un problema real sin exponer a terceros, cumple las normas

1mP

Estas cosas en FEDA, joder, que nos lo chapan!

Damnedlove

A fedaaaaa

Kalgator

lol la extorsion wena wena, o me dejas 5 estrellas o te denuncio :psyduck:

Yukinary

Yo fui de los primeros en poner la review pero cuando el chaval pidió que las quitaramos en el otro hilo me dió pena y la quité, iré a la carcel igualmente? :(

2 respuestas
AeRoS

#66 pues a mí no me dió pena y no solo le puse un 1 si no que encima le puse el link al post.

1 respuesta
Usopp

A mi en Amazon me hicieron lo mismo, por si te animas :)

B

#67 jajajajaja ay que lloro. Puto troll... Estaría el pavo en casa flipando

Word-isBond

#66 Tú acabarás en una fosa, al haber sido el primero darán ejemplo contigo.

1mP

El trabajo de un abogado es amenazar cuándo sabe que no se va a comer ni una misera polla. En el momento en el que tienen claro que te pueden meter un puro, lo hacen sin más.

Lloraré de la risa cuándo en el juicio tenga que decirles que rompió la confidencialidad cliente-abogado al exponer datos personales de uno de sus clientes xD.

1 1 respuesta
Ohundruida

#71 lo peor es que puso despues el mismo comentario pero sin el nombre... Como que rectificó... Pero tarde

1 2 respuestas
AeRoS

Pues yo les voy a poner ahora una estrella por borrar las críticas negativas, en plan, empresa que no es de fiar por borrar las críticas que le ponen. Y tan panchooo

6
_Rpv

Pero es que "sushi man" me ha puesto una estrella en el Google ese cuando el correo que le pase para que copiara y pegará estaba bien :c vale que luego desapareciera... Pero es que soy vago y no quería trabajar más

#72 en la respuesta que me dió a mi sigue poniendo tu nombre

Erpotro

#72 Tenemos esas capturas a salvo, tranquilos todos, igual pagan ellos el desayuno

1 respuesta
AeRoS

Al final era como yo dije, el sushiman era shushi pero no man.

1
Erpotro

Por cierto, google se reiría en su cara cuando pidiesen datos xD

Google doesn't get involved when merchants and customers disagree about facts, since there's no reliable way to discern who's right about a particular customer experience.

Ohundruida

Ya me veo la imagen... Todos sentados en fila esperando a entrar a declarar uno a uno..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AeRoS

#78 Tendré que adelgazar un poco y desempolvar la camiseta de MV para ponérmela ese día.

3
Erpotro

#79 Cabronazo no lo retes!

1 respuesta
Word-isBond

Primero se queja de que cierran el otro y luego menciona al que lo cerró para que haga lo mismo otra vez.
:man_facepalming:

1 respuesta
1 comentario moderado
Ohundruida

Espero que todo esto quede en nada, mañana dios dirá

1mP

Es curioso, puedo ver mi reseña desde la cuenta en la que lo hice, pero si cambio de cuenta, no puedo verlo. Salen 4 reseñas, pero sólo hay 3. o_o

3 1 respuesta
Word-isBond

#83 Si se cierra el hilo no habrá salseo alguno. Tampoco es muy difícil de entender.

1 respuesta
B

#86 a ver... Que si es moderador en algún momento tendrá que entrar o que, diga yo misa o no si lo quiere cerrar lo cierra xD no. Me eches a mi a los perros cuando yo ni pincho ni corto...

Fastuquet

¿esto va de lo del correo aquel por los 4000 pavos de un restaurante y nosequé mierdas de un gestor?

1 respuesta
B

#88 sep

_Rpv

Próxima quedada en el juzgado, y ya está
El abogado invita al desayuno

Usuarios habituales