Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

Erpotro

#85 No pueden borrarlas, google tiene un bot que sigue unos algoritmos para detectar posibles fraudes y las anula o oculta.

En este caso de 35 reseñas, 33 fueron en una tarde todas de 1 estrella y el sistema se las comió.

1 respuesta
Akiramaster

Yo sigo diciendo que este es un tema entre abogados y una persona con nombre de etarra. Vosotros sabréis de qué lado estáis.

1
B

Pelea de picapleitos!

Yukinary

Bueno si hay juicio por lo menos conozco Donosti que nunca he estado

14
Mark29

disculpad, ¿estamos hablando de un bufete de abogados o un bufete libre?

1
NerfMe

Hacedme un resumen, que me perdí los otros hilos. :(

1mP

Yo lo veo complicado lo de ir a juicio, por lo que sé, es bastante fácil morir en altamar en un cayuco intentando llegar a Canarias. Muchos subsaharianos han muerto en el camino que hay entre MArruecos y las islas. Puedo intentarlo, pero espero que alguno de los delincuentes de aquí me espere en el puerto de Cádiz para tirar luego pa'rriba.

1 respuesta
Kaiserlau

dicen que es el siglo del emprendimiento, felicidades a los premiados

1 1 respuesta
B

Jajajaja y me borran los comentarios. Vaya meme.

Mark29

#24 no se como va esto de google, pero en Tripadvisor fui a votar un restaurante y me salto un warning donde indicaban que por elevado numero de votos y algo inusual ... total... que temporalmente no se podía votar

Yukinary

#97 si sobrevives yo te espero.

Lo que sorprende que no mandasen otro mail/whatsapp/llamasen a ohundruida otra vez para volver a amenazar.

1 1 respuesta
Erpotro

#101 Es fin de semana, espera a mañana quien sabe

1
Yukinary

@ohundruida si vuelven a contactar contigo pregúntales si están dispuesto a resolverlo por un juicio por combate, su campeón contra maiki.

31
H

y el respeto que vamos a tener cuando digamos que nos han metido presos por dejar reviews trolls a un abogado en google? vamos a ser los putos amos alli

1 1 respuesta
xtreme12

Bueno soy de asturias, puedo ir al juicio y volver sin perder mucho dia jjjajajaj

Javimorga

#104

quepasaneng

#91 y la reseña de 3 estrellas que puso sushi Man? Esa no la puso ayer...

Erpotro

Abogados trabajando el fin de semana?

1
quepasaneng

#75 tienes captura de su comentario poniendo nombre y apellidos de sushi Man?yo no fui tan vivo de hacer la captura....

1 respuesta
Prava

#47 ¿No se les ha denunciado por eso? Porque eso SÍ es claramente denunciable.

1
Erpotro

#109 La tengo en gyazo ^^

B

#98 no veas con la rubia de detrás no tt?

Prixhus

Joder está dando juego este tema, espero que este hilo no lo cierren.

PD: Acuérdate de ir a juicio o te harán un Willy Toledo.

1 respuesta
Mark29

#113 si pero estaria bien una guia de hechos porque se explica con el hojaldre

1 respuesta
PAC-MAN

por cierto, ya empiezan a subir las reseñas otra vez

Christian2

#17 Ojalá, así me pagan el viaje hasta el norte y luego un extra por hacerme perder el tiempo con semejante gilipollez. Si llaman diré que lo que sea que haya hecho, lo hice por los loles

Pd: Tengo el correo de google con la respuesta del tío, que suelta el nombre entero y todo

Prixhus

#114 Es muy largo de explicar.

Se hizo un hilo sobre un pavo (o pava) que tenía derecho a cobrar una compensación por un local que los antiguos inquilinos no habían desocupado, con inmobiliaria por enmedio.

El asesor del usuario le envió a un abogado para que le ayudase con el tema de la compensación y según parece el abogado le quería cobrar 200€ por solo hacerle un mensaje de correo para enviar a la inmobiliaria, y además el abogado le envía mensajes al usuario para que le pague de muy malas formas.

Entonces se creó otro hilo y compartieron el bufete que era. Y ya pues se lio xD un montón de usuarios empezaron a soltar troleadas y valoraciones negativas.

No sé si me he explicado bien xD

3 respuestas
Christian2

#117 Te falta que primero fue el chico el que le puso la review negativa, y el troleito llegó cuando vimos la respuesta (un copypaste todo sea dicho) que le dejó al afectado

#122 Sí

2 respuestas
Mewtwo

#117 120 el abogado y 80 el asesor fueron

1 respuesta
Prixhus

#118 Ah es verdad, y ahí empezó a enajenarse con las malas valoraciones xD

#119 Yo creo que estos dos estaban compinchados para sacarle la pasta.

Usuarios habituales