Buffet Libre Telepizza!

Deoxys

#88 que pone en el cartel? no llego a leerlo

D

Thanks

For

The

Info

-nazgul-

Las pizzas del Telepizza son asquerosas y esto lo dice la gente que ha trabajado ahí. Me abstendré de repetir las cosas que me comentaron sobre los ingredientes para no dar asco a nadie.

Si tenéis en vuestra ciudad recomiendo el Pizza Móvil que usa ingredientes de calidad, o bien cadenas extranjeras como Pizza Hut o Dominos. Pero vamos, antes que todo eso, una pizza en un restaurante italiano de los de verdad le da mil vueltas, y ni siquiera es mas cara.

fehnd

viva telepizza y viva #1!

superconejo

Mejor aun, haceos vuestras propias pizzas en casa, eso si que es la ricura

Hollen

A esa oferta habrá que incarle el diente!

010eme

#44 de momento no hay lista, parece ser que solo existe esa promocion en algunos locales de la comunidad valenciana.

#86 la fuente en principio soy yo, de todas formas en #21 tienes un texto sacado de la web de off-side(#66)

creo que ya habeis rajado a telepizza bastante, este post pretendia informar y recopilar, digamos.. experiencias.(quiero fotos de las mesas llenas de cartoncitos y de gente llena de picccsa)

graaaacias.

EseLoKo

#96

S

#98 FAIL

Fixed: http://s3.amazonaws.com/lcp/revistasdeprensa/myfiles/MATIAS-PRATS.jpg

7 días después
HellTiger

que cabrones los de forocoches, me han robao la foto (Esta en #71 ) que hice para crearse su thread

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1478871

Alguno ha ido ya? yo aun no he podido :(

SoneT

Aqui en Ubeda dudo MUCHISISISISISISISIMO que lo pongan.

Por tanto solo me queda decir que sois unos putos cerdos,por poneros gordacos a porciones.

PD:Mi record esta en 3 pizzas familiares y una pequeña,chupate esa deoxys.

010eme

mañana volvere a ir..=$

Shensu

he ido hoy con mi colega AzuRe, y como EPSFNVN....

Yo se ve que tenia poca suerte y cuando sacaban pizza y les daba por vigilar para que la peña no se jartase estaba yo para coger, y cuando no estaban atentos la gente en plan ansias cogiendo trozos a cascoporro. Yo no se como lo aguantaban recien sacadas del horno y aquellos afanando, me he quemao una o 2 veces

A

Joder me entra un hambre cada vez q veo este post por el spy... dejad de subirlo! xDD

Shensu

tener hambre a estas horas es normal hombre! bueno yo no xDD he comido tanto que aun estoy digiriendolo

Deoxys

joder, tiene delito que no haya de eso en madrid

AdRi4NoC

Me dicen que en SEVILLA, en el telepizza de LOS ARCOS, ya han puesto la promocion :)

pkjn

base congelada se comenta = sux

D

para los q digais q las pizzas del telepi son mierda y q la masa ya no la hacen ellos deciros q no teneis ni puta idea, aunque en lo de los ingredientes y el tamaño os doy la razon.

la masa FINA la hacen ellos pq ademas de estar muchisimo mas rica se ve q esta irregularmente hecha, no es perfecta como la masa normal q esa viene precongelada ya.

asi q os invito a probar la pizza q me vuelve loco:

familiar con jamon, bacon, atun, tomate natural con masa FINAL, de verdad esta COJONUDISIMA

todos los martes llamo al telepi y me como mi pizza familiar por 8€

K

#109
no sabia que los martes hacian promoción de pizza familiar x 8€

Gu3v4r4

gracias #107, habra que ir a comprobarlo

HellTiger

#109 como que 8€?

Acabo de mirar cuanto valdria por web, y sale a 10'60€

kinyu

los martes son los martes loco y esta al 50% de descuento, yo el pasado me pillé 2 familiares por 20€

HellTiger

Ya habia aplicado lo del 50%. De todas maneras, una familiar por 9'50€ (3 ingredientes), no esta nada mal

4 meses después
A

Nuevo buffet libre de Telepizza, come toda la pizza que puedas

ivanone

da mas informacion no?

Kb

hoy no era 3€ la mediana? al menos en sevilla

RubaPowa

Tarde?

egrojcire

en valencia fue en febrero, por finales creo ke el 23 de febrero, y no se vendio muxo

oOL4sTOo

Hambreeeeeeeee

http://www.telepizza.es/docs/ConsultaPromociones.pdf

Usuarios habituales

  • danao
  • GR33N
  • PERROCK
  • Deoxys
  • Shensu
  • HellTiger
  • 010eme