Buffet Libre Telepizza!

010eme

#60 no he pretendido dar a entender que lo hago porque mucha gente lo hace.

de hecho no voy alli todos los dias a estafar a telepizza.

solo os comento que el otro dia no tenia pelas y consegui comer.

HellTiger

#51 uoohh el de serreria me pilla cerca de casa

ch3ris

me llevo a mi abuela con el team taper y vóila!

A

telepizza es de las cosas que no me gusta abusar, o el estomago te lo hara pagar muy caro.

Shensu

A mi me encanta el telepizza, y me puedo comer 1 familiar y media de otra de barbacoa. This thread is relevant to my interest, a ver si el de Av/ del Cid lo hace tambien :D

oFF-sIDE

Ya hace casi 2 meses que fui con mi novia un viernes. Me comí 9 porciones de familiar, acabé doblado y casi no llego ni al coche.

Despues de eso sólo me apetecía dormir con un garrafa de 8 litros al lado de la cama, pero joder, cómo lo disfruté jajajajaja

#51 JODER, LO HAS SACADO DE MI WEB!!! Soy yo quien escribe jajajajajajaja

Gu3v4r4

si sabeis de alguno en sevilla avisad

oFF-sIDE

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el telepi al que suelas ir y preguntar.

#69 No te preocupes, no quiero hacer publicidad de mi web, simplemente me ha hecho gracia que alguien haya visitado mi web a través de google :)

010eme

JAJAJAJAAJAJ

#66 juro.. JURO que iba a poner el link.. peor alguien mas grande que yo me dijo qu eno lo hiciera=(

lo del team taper me ha matado.

por cierto.. la carne picada de la de peperoni a mi me supo a paté pasado por el horno.

fran86

eso, poned si hay alguno en Sevilla, que quiero ponerme cerdo

HellTiger

una imagen vale mas que mil palabras

http://img196.imageshack.us/img196/5065/foto0509.jpg

PD: ya estoy maquinando un asalto pa esta semana

DiosUniverso

yo tb quiero saber si hay alguno en sevilla:)

Guismo

ala venga....mas comida basura

Lop3z

en madrid donde por dios! xD

SirPsycoSexy

Telepizza se esta arruniando, esta intentando no caer en la bancarrota adoptando medidas como hacer otras comidas que no sean pizza (vease hamburguesas, lasaña, espaguetis...) y ahora salen con esto... Hace años que no piso un telepizza, y por lo que tengo entendido de algun amigo mio que ha comido allí, cada vez esta mas vomitivo.

Prefiero pagar 10 euros y comer un menu en un bar que no esta porqueria...

AdRi4NoC

Vengaa si alguien conoce de alguno en sevilla q lo suelte ya, q quiero ponerme como 1 cerdo de barbacoas! xD

michi

yo si lo ponen en madrid ire algun dia, ademas me parece que las pizzas del telepi se follan con fatatas a las del pizzahut y su pan con grasa xd

Kb

#75 se llama diversificacion, no es arruinarse, es innovar y no acomodarse, el que se acomoda y no innova es el que sale del mercado

R

pues yo las encuentro buenas :S no tanto como la smias pero..... se pueden comer jejeje

squ4r3

que un autoproclamado "fanático de las pizzas" diga que telepizza hace unas pizzas estupendas, es, como poco, para echarse las manos a la cabeza.

plaken

El telepizza es para los debiles,
DominoŽs pizza FTW

albertoste

En Madrid esto está puesto o no¿?¿?¿?

factonni

era lo que me faltaba ya, espero no pasar por delante de un telepizza para no caer en la tentacion xD

danao

#74 si averiguas mp me plz

eviden

Sabeis si hay alguno en alicante?

Mr-Carradine

#1 pon la fuente de donde has sacado esto

I

Quiero una lista de locales con esta promoción.

Para los de Alicante: Fui a comer el domingo al de la Av. de la estación y allí no pone nada de esto, seguiremos informando.

Andy

Las pizzas de telepi cada día son peores... Empezaron bajando con la calidad de los ingredientes y la cantidad. Después redujeron los tamaños (antes las familiares eran inmensas) y las bases ya estan listas para preparar. Ya no se amasa ni se estira ni nada.

Para mi ha perdido muchísimo. Prefiero pillarlas en cualquir pizzería pequeña de barrio o bien hacerlas en casa, que con un poco de harina 00, levadura, sal y agua tenemos una masa lista en 1horita...

spoiler
D

habra q investigar

Snapper

#75 arruinarse? xDD si me parece que hace un año aumentaron en un millon el nº de pizzas servidas al cabo del año respecto al anterior xD

Usuarios habituales

  • danao
  • GR33N
  • PERROCK
  • Deoxys
  • Shensu
  • HellTiger
  • 010eme