Buffet Libre Telepizza!

egrojcire

es de 1 a 4 y solo en algunos telepizzas, no en todos, tambien depende de la ciudad y la zona, en valencia dentro de poko creo ke será para todos no es seguro. Si le metes bebida te sale por un euro mas esta muy bien la oferta aunq para la gente que trabajamos alli como yo es una putada ¬¬, el telepizza no está preparado para ser un buffet libre......incluso en algunos venden ya pollos asados.... XD

liksys

hombre lo del bufet debe de estar bien por que las pizzas que hacen en el telepi a mi me encanta lo que pasa es que te pegan la estacada por una pizza si te pides una familiar te traen como si fuera una mediana y eso es lo malo que tiene.

Enkripted

que risa más tonta me ha entrado con #22 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Antes me muero de hambre que comer esa mierda.

sharker

En Burgos hicieron una promocion de pizzas pequeñas por 1euro, y si, la peña se cogia unas cuantas xD.

Creo q son promociones a nivel local, digo creo xq no lo se.

G

#32

es la primera vez que escucho quejas del tamaño de las pizzas del telepi...

lo unico que le falla al telepi son los precios, que esque es de loco pagar casi 20 euros por una familiar y 2 refrescos

jugade

recuerdo esa gran oferta a 1 €, en la que acabamos todos con 10 pizzas para cenar xDDD

PD: Las pizzas del telepizza son "delicateses" xD

PruDeN

Prefiero irme a un comedor social de Caritas, pero gracias por la incompleta informacion

danao

en inglaterra lo hace pizza hat...si lo hace telepi, va a ser imposible comer ahi xD

SpLaSh

#39 El buffet de pizza hut es lo mejor que se ha inventado en el mundo... 6 libras y a ponerte cual cerdo...

N

#40 amen! menos mal ke existe eso en londres, sino comer te saldria un ojo de la cara. Aunke la verdad ke las pizzas ke ponen en el buffet no estan tan buenas como la de la carta (es casi todo masa). tioo te he enviado un privado miralo pliis :P

Habra que probar el buffet del telepizza.

saludos!

Ifz44

lo quiero...

S

alguno sabe si aki en mallorca lo hacen???? SI ES ASI IRIA AHORA MISMOOO 1 hora engullendo muchas muchas muchas porciones de pizza sin limite

P

Si en Malaga, conoce alguien alguno que lo tenga, que avise.

Gracias.

#1 Pon los Telepizzas que se vayan soltando por aqui.

helicon

recuerdo que cuando estuve en manchester comí en un telepizza que tenía buffet libre de estos. es cojonudísimo.

Tig

No sé si alguien se lo ha dicho a #1, pero joder qué cutres sois. Ponen una buena oferta como es 5€ buffet libre y sois tan lamentables de tangar a la empresa.

Así va el país, coño.

tadex

Espera... Ellos te ofrecen buffet libre por menos de 5 pavos, y no contento con eso, pagais 5 euros ENTRE TRES, cogiendo un solo bono para racanear? Pero como sois tan gitanos por dios? Qué asco de pais.

#39 #40 Doy fé de ello. Y os aseguro que eran 6 libras por persona, no por grupo.

ungarense

telepiza

caro
malo
pequeño
lento

en cuanto a pizzas se refiere claro

GranTorino

Hay maneras más rápidas de meterte grasas saturadas y demás mierdas por un tubo en el cuerpo.

Danico

esto en madrid funciona?

010eme

parece ser que de momento es solo en valencia y alrededores.

#21 esto esta sacado de un blog o algo asi.

spoiler

ya traere la propaganda si quereis.

bueno.. para comer por cinco euros ya como en el Politecnico..

que quereis.. no tengo dineros y tenía que comer.

los que decis que va mal el pais por culpa de cosas como pagar un buffet entre tres..

en serio no lo hariais? me parece un tanto hipocrita que os pongais asi.

M

¡Eso es! cantidades ingentes de colesterol por 4,95 €

LzO

#16 joder y no se la devolviste al repartidor? yo se le devuelvo pero isi, vamos es que ni la cojo, q se la lleve por donde la ha traido.

010eme

aclaracion: supongo que dependera del telepi pero al que fuimos nosotros

podiamos coger mas de tres trozos por vez que nos levantabamos

y no habia que pedir a nadie, por un mostrador atienden y en el otro dejan a las indefensas pizzas

SyN0d

Fuimos 5 amigos en plan de arramblar con todo y lo hicimos, haciendo cuentas nos comeriamos familiar y media cada uno y las porciones normales y corrientes, nada raro ni fuera de lo comun.

Al telepizza que fui yo ponian packs de 3 raciones que podian ser 3 tipos de pizza diferentes o si se lo decias al encargado te lo ponian de lo que querias, vamos de puta madre. Fue comer y han pasado mas de 24 horas ya y aun no tengo hambre.

Destacar que en el telepizza estabamos solo nosotros y otro gurpo de amigos, asi que ni con estas consiguen atraer publico.

Albacete

Pontifex

Ni regalada tomaba yo mierda de esa

NosFeR_

#53 yo en ese momento no pude abrir la puerta y la abrió mi abuela, pagó la metió en casa y cuando el repartidor ya se había ido y todo fue cuando al verla nos dimos cuenta.

B

En Barcelona creo que no hay : (

010eme

por si a alguien le interesa.. el telepizza sin ley

esta mas o menos por donde los circulos y tal

al ladito del INEF

http://img26.imageshack.us/i/dibujovz.jpg/

Tig

#51 por mucho que te sorprenda no, no lo haría.

En otra escala, el "tú también lo harías, así que lo hago yo primero" es la justificación de los políticos corruptos, ladrones y demás gentuza que puebla este país,

PD: hace años sí que hice alguna cosa así, para que mentir. Lo malo es que son demasiados los adultos que no evolucionan.

Usuarios habituales

  • danao
  • GR33N
  • PERROCK
  • Deoxys
  • Shensu
  • HellTiger
  • 010eme