Un bulevar 'no apto para mujeres' en París

R

#150 En la diversidad.

1 respuesta
Tael

#151
No soy biologo pero de lo poquito que recuerdo es que la mezcla genetica es buena ¿o te refieres a otra cosa?

1 respuesta
ErChuache

#152 Irónicamente, es bueno y malo a la vez. En el caso de los perros, sin ir más lejos, mezclar dos razas diferentes puede crear un individuo que tenga lo mejor de ambas razas o simplemente crear un puto chucho insulso que no tenga ninguna de las mejores cualidades de sus progenitores.

En los humanos pasa algo similar. Puedes mezclar a un asiático y a un negro y te puede salir un chinegro superdotado, fuerte y musculoso con un pollón del quince o un enclenque canijo más tonto que chorrica el afilaor y con un micropene.

La genética es así de hijadeputa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#140 http://vocaroo.com/i/s0LmquxQiuV7

deja de baitearme.

Jetxot

Estuve en Paris el año pasado, justo en ese mismo barrio, a las faldas de Mon Matre. Iba con 3 chicas, no vestian provocativas ni nada, pantalones apretados y tirantes nada mas. Como eramos 4 tios no nos dijeron nada. Pero la cantidad de miradas de odio y lascivas descaradas era muy desagradable.

Disfruten lo multiculturizado.

8
Tael

#153 entonces es todo cuestión de azar? O tenemos razas buenas y malas?

1 respuesta
ErChuache

#157 Ni peludo ni pelado. Es más cuestión de probabilidad, más que de azar. Un negro inteligentísimo y un chino inteligentísimo tendrán más probabilidades de engendrar un chinegro inteligente que un zoquete, pero no quita totalmente la posibilidad de que no sea así.

Aquí nadie ha hablado de razas de humanos, ke teh beo benir. El término de raza provoca ampollas cuando se refiere a humanos entre los de siempre, pero sin embargo podemos hablar de razas de perros (que no son ni más ni menos que la selección cuidadosa de ejemplares similares y/o que tengan ciertas características especiales) cuando en principio todos, desde el chuchazo más insulso hasta el perro más caro y ubermensch en principio pertenece a la subespecie de los canis lupus familiaris, pero en fin. Que algún 100tífikoh me lo aclare, porfaplis.

Llámalo si quieres subraza, etnia o como te salga de la chorra. A mí no me importa hablar de raza, porque no desprecio a ninguna de ellas y considero que ninguna es inferior a la otra, simplemente diferentes. Los negros son en principio más musculosos y gastan mejor chorra que los asiáticos, más débiles físicamente pero más inteligentes. Sí, es una generalización un tanto burda, porque ahora me saldrás con los negros científicos como Neil deGrasse Tyson, que es más listo que el forero medio de aquí a Lima, o con los berracos luchadores de sumo japoneses. Pero no dejan de ser individuos que confirman la regla. Es tan ridículo como no poder generalizar afirmando que en Galicia llueve más que en Cádiz porque de allá para cuando luce un sol de justicia o que en Cádiz llueve menos que en Galicia porque algunas veces hay inundaciones y riadas.

Perdón por el offtopic.

2 1 respuesta
Tael

#158
La cuestión es que todo esto viene de poner las fotos que nos interesan de la Francia de hace un siglo y compararlas con las que nos interesan de hoy dia para decir no se que aún que porque cuanto más pregunto más cerros de Ubeda se me enseñan.

Related pic:

Francia, hace un siglo.

2 respuestas
Akiramaster

#159 o recurren a la francia bajo la dominación nazi.

2 respuestas
Lexor

#160 defiendes la integracion racial en la alemania de hitler? no es normal verte escribir cosas asi

1 respuesta
Akiramaster

#161 no, me referiero a que han recurrido a la francia de 1942 para mostrar una francia sin morenitos.

T-1000

Qué verguenza más grande.

Años luchando por los derechos de las mujeres para que venga una religión y les quite todos los derechos de un plumazo.

Y lo irónico es que algunos lo permiten para que no sean llamados racistas e islamófobos.

5 1 respuesta
guillauME

#163 Todo el que acusa de racista a los que rechazan el islam por ser una religión machista pero hace la vista gorda con la propia religión son dignos de estudio.

1 respuesta
T-1000

#164 yo me descojono de aquellos políticos y ayuntamientos que no quieren celebrar, ni felicitar , ni subvencionar distintas celebraciones cristianas porque hay que defender un estado laico y separar la religión del estado y después tiene los santos cojones de celebrar, felicitar o subvencionar fiestas como el Ramadán. Oh es verdad que si no le felicitas, ni celebras, ni subvencionas esas fiestas eres un nazi, racista ,fascista, islamófobo e intolerante por no respetar sus tradiciones y costumbres, Son una banda cínicos,hipócritas y falsos de mierda.

Pues gracias a estos ayuntamientos y políticos, ocurren estas cosas, ya sabeis lo que os espera.

No es por nada pero ya tuvimos/tenemos suficiente con el cristianismo para que nos domine otra religión como es el Islam.

3
Abby

Me hacen​ gracia los comentarios tipo "se tienen que adaptar a nuestras costumbres, es lo que yo haría" y luego por Londres vas viendo grupos de españoles vociferando por la calle, juntándose sólo entre ellos y mostrando los mismos modales que un burro. Oh the irony

3 respuestas
Lexor

#166 y contemplas barrios enteros llenos de hispanos que no dominan la lengua donde se combinan varias generaciones? o ves a grupos de emigrantes juntandose para evitar la soledad?

guillauME

#166 Reino Unido y España tienen los mismos valores occidentales tanto éticos como morales. No se puede comparar en absoluto eso que dices. No tiene nada que ver el juntarte con gente de tu país con no adaptarte a su sociedad.

1 1 respuesta
LmrZ

1
Kenderr

#168 ¿Italianos y Norteamericanos tenían valores éticos y morales distintos?

También formaron guettos, como los Irlandeses

1 1 respuesta
Jetxot

#170

Los conflictos entre ellos eran de tipo religioso (protestantes vs catolicos) y de clase economica.

Gangs of new York es una buena peli para verlo.

Pero aun asi todos eran cristianos y el idioma a veces no era frontera. Nada que ver creo yo.

1 respuesta
Kenderr
#171Jetxot:

Pero aun asi todos eran cristianos y el idioma a veces no era frontera. Nada que ver creo yo.

Eso no es cierto, los Italianos tenían problemas graves con el idioma y muchos ni lo aprendían.

Y si, tienes razón en parte, es un problema de clase económica.

2
1 comentario moderado
R

#159

¿Y qué?

#160

Temporada 1903/04:

Temporada 1957/58:

2016:

El mestizaje destruye la identidad de los pueblos.

#166 Sí, por norma general el español tiene un alto indice de delincuencia en países extranjeros, atentados terroristas, etc, comparable a lo que se comenta o incluso más.

1 2 respuestas
Akiramaster

#174 hasta 1931 no jugó ningún jugador de color con francia, pero claro que poco a poco fueron viéndose más:

La diferencia es que por aquella época eran ciudadanos de segunda de usar y tirar en conflictos bélicos.

Mi identidad es individual, que le vamos a hacer. El que quiera que me siga.

2 respuestas
R

#175 El individualismo no tiene cabida en una sociedad.

1 respuesta
Chewirl

#175 Luego en el 36 Jesse Owens owneo en las olimpiadas nazis y pasaron a ser carne de deportes.

1 respuesta
Akiramaster

#176 Lo sé y por eso vivo alejada de ella. Sin embargo cada 4 años votáis a un grupo de indivíduos para que dirijan a toda una nación.

Overshoot

La verdad es que es acojonante el tema, mientras tanto seguimos con nuestro buenismo...

1
Tael

#174
¿Entonces los negros los podemos usar como carne de cañon pero no en la selección?

Por cierto, me estas diciendo que el mestizaje destruye los pueblos en un lenguaje mezcla de latín, griego, árabe, inglés y frances entre otros, suena cuando menos un poco incoherente.

1 respuesta

Usuarios habituales